Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
gaksoft
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

CONSULTA CONSUMO DIARIO

Hola a todos,

Mi problema es el siguiente:

Tenia una tarifa @xs la cual no me permitia consultar las llamadas fuera del plan, por lo que hasta que llegaba la factura no podia cuantificar el coste de cada una.

Ahora he cambiado a tarifa S8 creo que se llama asi, ya que al no estar acogida a un plan de minutos, según la chica del 123 ya podria visualizar en web las llamadas con sus costes. Pero compruebo que esto tambien es imposible, o bien no se hacerlo.

Yo no quiero saber si llevo 20, 24, 30 o 100 euros gastados, yo lo que quiero saber (como lo hacia en movistar) es el coste de cada llamada, no tener que esperar a fin de mes para ello.

Espero que alguien pueda resolverme el tema.

Gracias anticipadas a todos.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 2 (7.204 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.162
Mensaje privado

Re: CONSULTA CONSUMO DIARIO

Hola gaksoft

Te damos la bienvenida al Foro.

Entiendo por tu post que haces referencia la tarifa para hablar xs8. Aun en ese caso desde la página de Mi Vodafone no vas a poder visualizar esas llamadas que comentas al menos por el momento ya que esa opción está pendiente de activación ( excepto si tienes un servicio prepago en cuyo caso si puedes verificar ese detalle de llamadas).

Por otro lado tienes el código usdd *123# opción 3 ( con coste) que te permitirá saber los minutos consumidos y sobre ellos puedes calcular el total del importe a facturar sobre el precio de la llamada en esta tarifa a 8 cént/min + 15 cént. de establecimiento de llamada.

Por último tienes la opción de verificar el detalle de tus minutos consumidos en la propia factura.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 2 (7.188 Visitas)
Utilice texto sin formato.