Inicio:

Contrato - Tarifas y servicios

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
GueVuRa
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Cómo saber cuántos minutos usamos en Vodafone

Como puedo saber cuantos minutos tengo gastados de mi tarifa plana de voz y navegar????

Quiero saber cuantos minutos y megas he gastado ??? antes de esperar el sms del 80%

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 8 (19.969 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
GueVuRa
Mensaje privado

Re: Cómo saber cuántos minutos usamos en Vodafone

pq cuando marco *853*3# me dice actualmente no dispones de ningún beneficio adicional contratado... pero no me dice ni los minutos ni los megas... me estáis timando?????
Mensaje 2 de 8 (19.968 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensajes publicados: 6.159
Mensaje privado

GueVuRa

En cuanto a los minutos consumidos no se puede saber hasta que consultas el detalle de tu factura bien en formato papel cuando la recibes en tu domicilio o desde Mi Vodafone si tienes factura electrónica, además de a través de esos sms informativos que llegan a tu móvil con el porcentaje que llevas consumido y que comentas.

En cuanto a los datos tienes la opción de envío del código usdd *452*1# para consultar tu consumo en datos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 3 de 8 (19.940 Visitas)
Nuevo usuario
GueVuRa
Mensaje privado

en preguntas frecuentes vosotros mismos deciis que para saber el consumo en minutos q se ha hecho hay q llamar a ese numero, a ver si nos aclaramos... q siempre estais liando a la gente, y el consumo no me interesa saber el del mes pasado sino el de ESTE MES

Mensaje 4 de 8 (19.934 Visitas)
Nuevo usuario
GueVuRa
Mensaje privado

¿Cómo puedo saber cuántos minutos he consumido?
Se te avisa por SMS cuando has consumido el 80% de los minutos incluidos, además puedes consultar cuántos minutos te quedan en cualquier momento marcando *835*3# y tecla de llamada en tu teléfono. 

Esto es loq pone en lo de preguntas frecuentes que teneis... es decir PUEDO O NO PUEDO SABER cuantos  minutos me quedan??????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 8 (19.933 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensaje privado

Hola GueVuRa

Como te comentaba ayer con ese código ussd que indicas no vas a obtener la información de los minutos que llevas consumidos, actualmente no hay forma técnica de hacer esa comprobación hasta que revises tu factura, aparte de los sms informativos que te llegan al móvil con los porcentajes.

Por tanto actualmente solo vas a poder  verificar el "detalle de los minutos" en la propia factura una vez cerrado tu ciclo de facturación.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 6 de 8 (19.867 Visitas)
Nuevo usuario
sergioramos83
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Que no te engañen!!!!

Yo con mi movil lo miro asi:

1º marca desde tu movil *123# y tecla de llamada.

2º Te aparecera un menu de opciones. Pulsa la opcion 2 (cuanto me queda) y dale a enviar

Recibiras un sms (gratis) indicandote los minutos y los megas que te quedan hasta el final de tu ciclo de facturacion

Este es un servicio de Mi Vodafone gratuito, el unico problema es que no vale en todos los moviles. Yo tengo el Galaxy SII y me va de maravilla para pequeñas consultas, pero por ejemplo mi novia tiene un Samsung Corby y a ella no la funciona, no va con todos los moviles!!!!!

Espero que te funcione

Mensaje 7 de 8 (18.099 Visitas)
Empleado
Chelo_Vodafone
Mensaje privado

Hola

Os confirmo que actualmente ( no en la fecha de mi anterior post) como indica sergioramos83 puede verificarse en las líneas pospago el consumo de los minutos y datos de las tarifas por tallas @ con ese código usdd gratuito en la opción 2, aunque se está todavía implementando y no se usa con total fiabilidad en el 100% de los casos.

Así lo hemos indicado en otros post posteriores al de este hilo. Comprobadlo con el buscador, por favor.

Además existe otro usdd, aunque con coste, con el que puedes verificar esos minutos y datos, es el *131#.

Y por último recordar que en el caso de ser un servicio prepago, también puede verse el detalle de llamadas en la web de Mi Vodafone de forma gratuita y con el código *123# pero en la opción 3 (con coste) .

Gracias por vuestra valiosa aportación al Foro.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (18.067 Visitas)