Busca en el Foro:
Respuesta
Empleado
Rosa_Vodafone
Mensajes publicados: 8.469
Mensaje privado

Re: Aviso Limite De Minutos?

Hola patricia665:

Bienvenido al foro Vodafone, desde aquí podremos ayudarte en este tema, también tendrás la oportunidad de compartir experiencias con otros usuarios.

Te informamos de las distintas formas de comprobar el consumo para que puedas utilizar la que te resulte más cómoda:

1.      USSD al *123# y tecla de llamada, opción Consulta de Consumo (17,70 cts IVA inc) o al *131# y pulsar tecla de llamada .
2.      A través de WAP dentro de "Servicios de Vodafone"
3.      A través de nuestra página Web www.vodafone.es , dentro de "Mi Vodafone" . Opción sólo disponible para servicios dados de alta en "Mi Vodafone"
•       La información de consumo no incluye cuotas de alta ,mensuales o de servicios suplementarios ni descuentos.
•       La información de consumo puede no incluir las llamadas realizadas en las últimas 24 horas
•       La información puedeno incluir todo el consumo realizado en Roaming
•       Se puede consultar el consumo de hasta 3 líneas
•       Servicio disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Los compañeros de atención al cliente te han facilitado la información sobre la facturación actual.

Gracias.

Un Saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 11 de 12 (545 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
patricia665
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Aviso Limite De Minutos?

Creo que la solución a mi PROBLEMA no es en absoluto que yo conozca las maneras de consultar los minutos que me quedan...la cuestión es que pretenden que su obligación se convierta en la mia y por ahí no voy a pasar. Si los mensajes con los limites de minutos no me llegan, me tengo que cambiar de operador telefónico. No puedo estar pendiente de los minutos de las cuatro lineas que tengo. 

No obstante ayer me dijo una operadora que si queria me daba una parte del dinero...jajajjajajajajaa en fin... mañana iré a consumo y haré lo pertinente, solicitaré indemnización por daños y molestias y por supuesto, quitaré las cuatro lineas de esta compañia y que me pidan la multa por incumplir la permanencia...que se la va a pagar...RITA!!!

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 12 de 12 (516 Visitas)
Utilice texto sin formato.