Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Ptardaso
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎23-03-2011
Mensaje privado

At. al Cliente cobrara desde Abril 2013

A partir de abril de 2013 en las nuevas condiciones legales de las nuevas tarifas RED y BASE rosando la ilegalidad.

2.1.- PLANES BASE Y RED

Los Planes Base y RED tienen activado el servicio de Factura electrónica. Si quieres pasarte a factura papel, podrás hacerlo por 1€/mes (1,21€/mes con IVA) por gastos de envío y emisión. El precio de este servicio será gratuito hasta febrero de 2013. Las llamadas al servicio de atención al cliente Vodafone atendidas mediante un agente se cobrarán a 30 céntimos por llamada (36,30cent con IVA), el precio de estas llamadas será gratuito hasta abril de 2013.

 

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 23 (11.640 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
jesus_93
Mensajes publicados: 42
Registrado: ‎31-08-2011
Mensaje privado

Re: At. al Cliente cobrara desde Abril 2013

Pues si, una autentica vergüenza que te cobren por la atención telefónica que debe de ser prestada gratuitamente por la empresa, en fin razones para dejar la empresa y marcharse a otra.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 23 (11.638 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Juan_Mel
Mensajes publicados: 174
Registrado: ‎15-03-2011
Mensaje privado

Re: At. al Cliente cobrara desde Abril 2013

que poca verguenza tienen, si cada vez que llamas al 123 te coge el telefono un inutil y te obligan a llamar muchas veces hasta que te solucionan el problema, eso si, solicitas la portabilidad y casualmente te atiende alguien competente.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 3 de 23 (11.579 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
raul25
Mensajes publicados: 168
Registrado: ‎03-01-2011
Mensaje privado

Re: At. al Cliente cobrara desde Abril 2013

Y encima no te solucionan nada

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 4 de 23 (11.557 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
gintony
Mensajes publicados: 467
Registrado: ‎22-03-2012
Mensaje privado

Re: At. al Cliente cobrara desde Abril 2013

Hay que aclarar varios temas, le primero es que los clientes de Vodafone red no llamarán al 123. si no a otros teléfonos dependiendo de la tarifa que tengan contratada, también aclarar que será un servicio especializado diferente al 123 que conoceis (es el servicio que actualmente tienen los clientes platino y diamante y creerme los conozco y son muy buenos). También se debe aclarar que los 30 ct sólo los cobraran cuando un agente te coja el teléfono si no lo coge o cuelgas antes no se cobrará, que es un precio por llamada y no por minuto independientemente de la duración de la misma.

Y también se debe aclarar que hoy en día tenemos muchos canales para solucionar nuestras cuestiones que la mayoría de llamadas al SAT son cambio de domiciliación, cambio de dirección, cambio de tarifa , consulta permanencias etc... y todo eso se tiene acceso en mi vodafone, www.vodafone.es/mivodafone. yo creo que en la era en la que vivimos que lo que queremos son mucho mb y smartphones no podemos decir que no sabemos hacerlo. también se tiene acceso desde los smartphones descargándo la aplicación gratuita de MI vodafone e incluso en la tienda pueden ayudarte.

Con ésto quiero decir, que si que se cobre la llamada ayuda a que el servicio que se me preste de atención al cliente será de mejor calidad y ésto hará que haya menos llamadas (innecesarias que se pueden evitar) por lo tanto menos esperas creo que merece la pena pagarlo. De echo es lo que todos los clientes venimos idiendo desde hace mucho.

 

creo que antes de criticar cosas que aún no hemos probado debemos probarlas.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 5 de 23 (11.554 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
raul25
Mensajes publicados: 168
Registrado: ‎03-01-2011
Mensaje privado

Re: At. al Cliente cobrara desde Abril 2013

osea que reconocen que el 123 no sirve para nada y el apartado de mi vodafone (cuando funciona) tampoco es ninguna maravilla pues el importe de mi permanencia es incorrecto en Mi vodafone y no se puede modificar ¿si soy del RED y pago, lo pondran correcorrectamente o me cobraran por nada?
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 6 de 23 (11.544 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
gintony
Mensajes publicados: 467
Registrado: ‎22-03-2012
Mensaje privado

Re: At. al Cliente cobrara desde Abril 2013

Hombre el 123 hay de todo, llevo aproximadamente 7 años con Vodafone y me encontrado con todo tipo de casos, pero debo añadir que he tenido líneas con otras compañías y lo mismo de lo mismo. En lo que se refiere a Mi vodafone no puedo decirte a mi me funciona perfectamente y la app , en éste caso de android lo mismo. 

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 7 de 23 (11.534 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Ptardaso
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎23-03-2011
Mensaje privado

Re: At. al Cliente cobrara desde Abril 2013

Eso de que MI VODAFONE va correctamente es verdad a medias,para activar y desactivar algunas cosas va a veces.Y por ponerte un ejemplo estoy intentando cambiar de la opcion mis datos,mi correo electronico y teléfono de contacto y lo he realizado unas cuatro veces,me dice que en 24 horas se realizara me da número de justificante de operacion y en ninguna de las cuatro veces que lo he realizado a funcionado,con el numero de notificicacion esta claro que es para que si falla llame al 123 y me cobran 30cent??sin IVA la llamada por que falla mi vodafone????.Cuando tenia la tarifa @M me quize cambiar a la @S lo hice desde MI VODAFONE y nunca me dejo en dos semanas ya a lo ultimo tuve que llamar al 123 para cambiarla y a parte me estuvieron dando la bola para que no bajara de tarifa,hay creo que vodafone hizo que fallara a proposito porque cuando toca bajar de tarifa y pagar menos mejor ponerlo un poco mas complicado.MI VODAFONE si fuera bien al 100% seria perfecto porque yo creo que nunca tendria que llamar al 123,pero siempre es bueno saber que tengo un número de SAT donde me atiendan bien y gratuitamente.Y creo que roza la ilegalidad porque creo que existe una ley que obliga a tener un teléfono de atencion al cliente gratuita a las empresas de comunicación.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 8 de 23 (11.533 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Ptardaso
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎23-03-2011
Mensaje privado

Re: At. al Cliente cobrara desde Abril 2013

Y encima ahora los RED tendrán un teléfono de atención al cliente especial y los base a pagar.Entiendo yo que separamos ricos de pobres.Vaya la crisis esta brotando al máximo de su plenitud,a ver que vendrá después.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 9 de 23 (11.532 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.042
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: At. al Cliente cobrara desde Abril 2013

 

Hola a todos:   

 

Con Vodafone REDvolución se cobrará la Atención al Cliente a 0,30€/llamada(siempre que se atienda la llamada por un agente) ofreciendo una atención más personalizada y con mayor nivel de servicio e incluyendo ventajas adicionales que dependerán del valor del plan contratado por el cliente. Además, con mi Vodafone el cliente siempre tiene la opción de solicitar la información o realizar cambios de forma gratuita y cómodamente desde su smartphone. En cualquier caso esta atención más personalizada estará disponible desde un primer momento, pero las llamadas serán gratuitas hasta el 1 de abril de 2013.

 

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 10 de 23 (11.416 Visitas)
Utilice texto sin formato.