- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 25-04-2012 19:32
Alguien sabe cuanto tiene de limite de consumo con la @xs lee aqui por favor.¡¡¡¡ ¡¡¡
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Bueno llevo desde agosto 2011 con esta tarifa ...yo tenia contratado umbral de consumo asi que contrato esta tarifa y el limite de consumo es de 1000 eurosme entero hoy .... o sea que si estoy hablando todo el ciclo de facturacion cuando llegue a esa cifra me avisan de risa señores ....eso me han dicho hoy despues de un rosario de reclamaciones , aun no recibo el sms prometido hoy me dicen alguien de vodafone que no es su obligacion enviar sms, y digo yo y la dichosa secuencia *123 y 131 no da la informacion y la pagina web lo mismo no da la informacion ,me han dicho de todo que no me llegan por que estoy en la lista Robinson me borran y nada esto que es una burla es que no me puedo poner en voz un control de consumo ????? que no sean 1000 euros encima me dicen claro que yo soy la que hablo logico es cierto pero , yo quiero saber antes de que sean 1000 euros , y no es mentira lo que digo .
Asi que preguntar haber si con esa tarifa @xs tu limitede consumo es hasta 1000 euros , claro como van a llegar los sms .
un saludo
el 26-04-2012 10:18
Re: Alguien sabe cuanto tiene de limite de consumo con la @xs lee aqui por favor.¡¡¡¡ ¡¡¡
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Luissy
NInguna tarifa para hablar y navegar, incluyendo la que nos indicas @xs, tiene aplicado por defecto un umbral de consumo. Lo que sí te incluye ésta en concreto entre sus beneficios son 150 minutos/mes a todos, cualquier día y a cualquier hora.
Por otro lado como cliente si puedes establecer en tu línea ese umbral de forma voluntaria ( con coste y desde el dpto 123) para controlar tu consumo mensual; distinto al mismo es el que Vodafone puede aplicarte en el teléfono ya que se trata de un límite de consumo por riesgo. Para información y gestión de este último debes contactar por favor con el dpto. de Control de Cuentas, en el nº 607 126 000.
Si tienes cualquier duda o consulta, contacta de nuevo con nosotros por favor para informarte.
Saludos!!
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
el 26-04-2012 19:04
Re: Alguien sabe cuanto tiene de limite de consumo con la @xs lee aqui por favor.¡¡¡¡ ¡¡¡
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola gracia por tu respuesta . ayer me llamaron de vodafonecon este numero 670113390 una persona me dijo que en mi linea podia llagar facilmente a los 1000 euros y no me avisaban no se si es umbral o que pero eso me han dicho te puedes imaginar como se te queda la mente para procesar semejante noticia ...y le dije normal asi no llegan los mensajes , yo de ninguna puedo saber cuanto me queda , ni en la web, ni con todas las secuencias de nuemro pues porefiero pagar ese costo de llamada o sms y no mas de 100 euros al mes, no es obigacion de vodafone de enviar sms eso me lo han dicho pero si arregalran el problema de que clientes como yo de hace mas de 10años puedan enterarse cuanto pagan por hablar todos contentos,es mas le pregunte como puedo hacer para poner un control de consumo , yo realiso la secuencia de numero y no me da la informacion dice que es incopatible con este servicio.ok asi llevo desde agosto por cambiar por que ante tenia un control de consumo de 40 euros , y es mas intento hacer el cambio de control de consumo y no me deja , tengo que cambiar de tarifa eso me da de opcion...y los beneficios de los 150 min/mes pues alli estan cuando los consumo quiero saber para saber cuanto gasto.
un saludo
el 27-04-2012 8:48
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Luissy
Como te comentaba en mi anterior post puedes establecer un umbral voluntario de consumo en tu línea para controlar tu consumo, contactando con el dpto de Atención al Cliente en el nº gratuito 123, pero también puedes contactar con el dpto. de Control de Cuentas en el nº indicado ( 607126000) para que se establezca un límite de consumo desde Vodafone. Igualmente aunque tu no hicieras una petición expresa del mismo se podría establecer por riesgo.
Realiza esta gestión si eres tan amable y si tienes alguna duda, consulta o incidencia nuevamente contacta de nuevo con el Foro, por favor.
Saludos!!!
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda