Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
muxocadiz
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-02-2013
Mensaje privado

sms vodafone

Publicado desde Facebook
hola,he estado mirando facturas y me están cobrando sms ,que me pone sms vodafone,sin enviar ningún tipo de sms ni recibirlo,a que se debe?
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 5 (1.321 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Javi_Vodafone
Mensajes publicados: 6.417
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: sms vodafone

Hola muxocadiz.

 

Te damos al bienvenida al foro.

 

Tienes que comprobar el funcionamiento de tu teléfono ya que puedes tener algún acceso directo a la aplicación de mensajes que en combinación con tu pantalla táctil puede generar envíos involuntarios, sobre todo a la hora de sacar el terminal del bolso, etc.

 

Puedes intentar usar la SIM en otro terminal para comprobar esto.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 5 (1.255 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
muxocadiz
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-02-2013
Mensaje privado

Re: sms vodafone

hola,el movil va con su funda,ademas en buzon de salida no hay ninguno,aparte viene indicado como sms vodafone,y en numero de destino viene mi numero

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 3 de 5 (1.243 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
muxocadiz
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎21-02-2013
Mensaje privado

Re: sms vodafone

ya veo que pasais del tema bueno la semana que viene portabilidad y punto ya que no tengo permanencia

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 4 de 5 (1.121 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Javi_Vodafone
Mensajes publicados: 6.417
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: sms vodafone

Hola muxocadiz.

 

Para poder ayudarte necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono afectado

Cuando recibamos los datos estudiamos tu caso y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 5 de 5 (1.058 Visitas)
Utilice texto sin formato.