Inicio:

Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
andre21
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

me cobran doble pagando con tarjeta de débito ayuda?

alguna solucion porfavor ya que estoy harto de llamar al 123 o al 607100700.

comento mi caso devuelve el banco el dia 26 el recibo por no haber dinero ,es logico. el dia de hoy pago con tarjeta un importe de 54,86 con la locucion que pide todos mis datos y termina satisfactoriamente,actualizo la libreta y observo que me an cobrado dos veces ese importe,el problema es que dicen que solo aparece reflejado un solo cobro y que no pueden hacer nada,en mi banco me han dado reflejado todo los movientos y orden de autorizacion de esos pagos,los cobros se hacen a diferentes horas uno a las 12:25 am y otro 12:42 am el de las 12:25 autorizado por mi pero el otro ni idea .que puedo hacer?me aconsejais que los denuncie gracias por vuestra ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 3 (4.561 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 16.976
Mensaje privado

Re: me cobran doble pagando con tarjeta de débito ayuda?

Hola andre21:

Te damos la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos (incluido DNI) para poder realizar unas comprobaciones. Gracias.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (4.558 Visitas)
Nuevo usuario
MrsWoolf
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Re: me cobran doble pagando con tarjeta de débito ayuda?

Hola, Andre;

pues a mí me ha pasado lo mismo. Bueno, fue una maravillosa operadora quien cargó una factura dos veces. Yo es que he tenido problemas con la línea fija y desde que me llegara una factura de 400 euros, llena de llamadas que han resultado ser de un vecino de la zona - está denunciado - pues quité la domiciliación; vamos, le di orden al banco de que vodafone, no. Y bueno, desde entonces he estado llamando al 123 para pagar las facturas y de pronto va y la operadora la carga dos veces. Hay un minuto de diferencia, luego claramente es un error. Me dijeron: "no, señor, devuelva usted el cobro, porque si lo tramitamos nosotros demorará demasiado". En el banco, claro, me dicen que un pago hecho con tarjeta, no te lo devuelven ni aunque te pongas con los brazos en cruz. Y como vodafone, en su maravilloso trato ético y afable con el cliente decidió no devolverme ese dinero, sino descontarlo a la factura que devolví porque yo no hice esas llamadas, y es que está hasta denunciado..., pues nuevamente en el banco me informaron sobre lo que debía hacer. Para poder tramitarte la devolución de ese importe, tienes que presentar una denuncia en la policía, y entregársela a ellos para que se ocupen de ello. Comentó que tardan como 45 días.

Pero lo que te quiero comentar - siento ser incapaz de sintetizar : - ) es que como no me daba la gana de regalar dinero, menos a una compañía que se ha comportado con nosotros de una forma horrenda..., pues cogí y desconté el importe que cargaron dos veces, a la siguiente factura, e ingresé en el santander - martes y jueves, de 8.30 a 10.40, entre los días 10 y 20 , sí, un flipe -, y bueno, parece ser que ha funcionado. Quiero decir que llamé a atención.. ¿atención? al cliente, aunque yo me considero preso, porque he solicitado la baja y me la niegan.... y me dicen que está pagada.

Mi historia está también por esta tristeza de foro:

http://foro.vodafone.es/t5/Facturaci%C3%B3n-Particulares/Vodafone-se-niega-a-darme-de-baja-Desespera...

Te juro que... qué lástima de compañía. Yo que tú lo denunciaba. Causan problemas y más problemas y encima es uno quien tiene que estar perdiendo tiempo en solucionarlo...

Bueno, que un saludo.

Mensaje 3 de 3 (4.550 Visitas)