Inicio:

Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
kisevi0
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Varias consultas respecto al compromiso de permanencia

Copiado de la pagina oficial de Vodafone "http://www.tienda.vodafone.es/comprar/moviles/faqs/

¿Qué es un contrato de permanencia?

Es un contrato por 18 meses de duración, durante el cual no se puede dar de baja de Vodafone si no es previo pago de una rescisión.
Por que a mi de 24 meses, si no es un alta nueva, es a traves del programa de timopuntos!!!
Con respecto al importe que aparece en la penañizacion 150€ esto es proporcional al tiempo que llevo o es fijo por y para siempre??
Otra mas, si el compromiso de permanencia, no es legal o no existe y solo se refiere al terminal (promocionado) por que cuando me pongo en contacto, con SAC, 123 de Vodafone y le digo que quiero pagar e irme, pero a la vez solicitar liberacion de mi terminal, me dicen que no?? Acaso es que no estoy cumpliendo con mis obligaciones como cliente? Pago, no? pues cumplan con las suyas como parte del contrato y empresa prestadora de servicios!!
Por favor me gustaria me informaran bien de esto 

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 2 (2.306 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 16.622
Mensaje privado

Re: Varias consultas respecto al compromiso de permanencia

Hola kisevi0:

Desde el 10/4/12 hay una nueva oferta comercial, entre otros cambios, los pedidos realizados a través de el programa de puntos llevan asociado un compromiso de permanencia de 24 meses y si lo asocias a una tarifa determinada, tendrás compromiso también en la tarifa esos 24 meses.

Si desde este Foro podermos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 2 (2.236 Visitas)
Utilice texto sin formato.