Busca en el Foro:
Respuesta
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.042
Mensaje privado

Re: Reclamación por INSTANTOO

[ Editado ]

Hola WUA

Como hemos comentado en este mismo hilo a conrrad23, además de los sms premium puedes tener activo el servicio de Pagos Vodafone, que es un sistema por el cual puedes pagar contenidos que compres a través de Internet (web), wap y a través de tu teléfono móvil con proveedores de contenidos.

Si aún no has gestionado la baja de tu suscripción y deseas restringir el acceso a este servicio, para poderte ayudar necesito que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
  • Número de teléfono .
  • DNI

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en ayudacliente.vodafone.es

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 41 de 295 (1.876 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Julia73
Mensajes publicados: 16
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo no he comprado nada, yo no me he suscrito a ningún servicio, yo no he activado ningún tipo de compra o servicio. Quiero una solución,.

Me llevan casi facturados 60€ que NO he solicitado, pedido o suscrito.

Quiero devolver esa factura... pero al estar unida con la de Vodafone no puedo.

Eso sí..., una más y me la estais reclamando vía judicial... os lo puedo asegurar.

Quiero la devolución de mi dinero.... (YO NO HE COMPRADO NADA) cómo repetirlo

Mensaje 42 de 295 (1.878 Visitas)
WUA
Nuevo usuario
WUA
Mensajes publicados: 205
Mensaje privado

[ Editado ]

Que casualidad que nos este pasando a todos en el mismo momento no?

Mensaje 43 de 295 (1.796 Visitas)
Empleado
Rosa_Vodafone
Mensajes publicados: 8.028
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola WUA;

Te hemos enviado información en privado con la información de las aplicaciones restringidas en tu línea.

Accede al mismo cuando puedas.

Gracias.

Un saludo. 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 44 de 295 (1.783 Visitas)
Empleado
Rosa_Vodafone
Mensajes publicados: 8.028
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Julia73:

Para que todos los usuarios de la comunidad podamos acceder a la información, es recomendable no duplicar la misma información en varios hilos.

Normas y Guía del Foro Vodafone.

Te hemos dado respuesta en el hilo.

Gracias.

Un saludo. 

Mensaje 45 de 295 (1.772 Visitas)
Nuevo usuario
jeruiz
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Acabo de recibir vía mensaje que me han ingresado en este **bleep** de INSTANTOO. Sin haberme suscrito por ningun lado.

He llamado a Vodafone para anular lo que me pretenden cobrar por algo a lo que no me he suscrito, y me dicen que me tengo que dar de baja a algo que no me he dado de alta. que vodafone factura lo que le pase INSTANTOO.

Por mi parte voy a poner una reclamación ante el defensor de los consumidores, si Vodafone me hace algún cargo de este **bleep**.

Vodafone  debe de tener las ley de protección de datos, que en mi caso no se ha cumplido

¿alguna sugerencia?

Mensaje 46 de 295 (1.788 Visitas)
Nuevo usuario
GANJATAI
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

a mi lo mismo. en las facturas de nov y dic me han cobrado 7,98€x2 cada mes por pagos vodafone onlinemusic. pongo una reclamacion a vodafone y me dicen que no se puede hacer nada. que lo habre contatado. por temas de trabajo no he podido sentarme a ver esto, foros, etc.. y hoy tras un foro, trato de desactivar los poprtales a restringido y no me deja _(que curioso como a muchisimos foreros y no foreros). y muchas soluciones pero de devolver ese dienro cobrado de manera "rara" nada  de nada. si vodafone es plataforma de pago, debe vigilar esto. ahora  os llamare a poner otra reclamacion, anotar numero reclamacion, hacer segumiento, etc.. y si no me deolveis mi dinero de 7,98 x 4 mas iva, a hacer la reclamacion a la plataforma de la Comision nacional encargada de esto.. y despues a la ocu, de la que soy socio. ah, y por supuesto, vodafone bye bye.. si no me respetan pq voy a seguir con vosotros. gracias a dios a dia de hoy no tengo compromiso pero aunque lo tuviera. no se si es una ***bleep*** pero me parece increible que este pasando esto a tantisima gente y vodafone no haga NADA. Y que no se pueda desactivar desde tu vodafone la opcion de portales me parece que no es de recibo y canta un poquito.   

Mensaje 47 de 295 (1.783 Visitas)
Nuevo usuario
Julia73
Mensaje privado

[ Editado ]

Yo no tengo ningún mensaje o información en PRIVADO. Además pueden hacerla PÚBLICA creo que es un tema que está afectando bastante y no me cansaré de publicarlo en donde pueda como no me devuelvan mi dinero.

Mensaje 48 de 295 (1.738 Visitas)
Nuevo usuario
Julia73
Mensaje privado

[ Editado ]

No, esto no me soluciona que me devuelvan mi dinero.

Si estoy de acuerdo en que mi sonrisa es muy valiosa. Y así intentaré que siga siendo... y no que me **bleep** de esta manera.

Mensaje 49 de 295 (1.741 Visitas)
Nuevo usuario
1971conchi1971
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola, soy otra timada mas por parte de Instantoo de 5.98 € cada semana y le añado otro timo mas de Movilfun de 7.98€ tambien cada semana. En ningun momento le he dado permiso a estas empresas y tampoco a Vodafone para que me cobren dicho dinero. Quiero una solucion a la devolucion de este dinero que en total es de 47.96€ mas el IVA. Si no se hace nada al respecto de la devolucion como ya he notificado en Atencion al Cliente de Vodafone, tomaré medidas en la oficina del consumidor. Me siento estafada por los datos de privacidad a terceros y no he rellenado formulario alguno ni he tenido notificacion alguna de dicha suscripcion, compra, o como quieran llamar a este timo.Es tan facil como que Vodafone rechace devolviendo el recibo de esta gentuza y no pagarlo y asi depositarnos a los timados nuestro dinero de nuevo. Si no teneisgente para ello, contratar mas que para eso sois los encargados de que los clientes estemos contentos con vuestra empresa. Espero una solucion. Gracias

Mensaje 50 de 295 (1.678 Visitas)