Inicio:

Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Gomez66
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

RECLAMACIÓN pagos vodafone www.mobapps.es

Hola, a mi también me pasa lo mismo. Sin haber contratado, ni aceptado, ni recibido ningún mensaje... me han cargado en la penúltima factura 9,90€ y en la última 24,95€. Todo de www.mobapps.es. Llevo reclamando en atención al cliente de Vodafone desde que recibí la penúltima y me dijeron que ya estaba desactivada y esta última me viene con 24,90€. Hoy he vuelto a reclamar, cuando he recibido la factura y en vez de solucionarme el problema me han cortado las tres líneas que tengo con Vodafone. Escribo esto en este foro, porque ya no sé que hacer... espero que alguien pueda ayudarme. No obstante iré a la oficina del consumidor para ver si puedo poner una denuncia al departamento de privacidad de datos de Vodafone. Gracias :smileyhappy:

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 31 (4.545 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 17.779
Mensaje privado

Re: RECLAMACIÓN pagos vodafone www.mobapps.es

Hola Gomez66

Te damos la bienvenida al foro.

Desde este foro podemos aplicar la baja de ese servicio y aplicar restricción a este tipo de contenidos

Para poder gestionarlo necesitaría que por favor me facilitaras por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos de el titular:
  • Número de teléfono.
  • DNI de el titular

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 31 (3.986 Visitas)
Nuevo usuario
Gomez66
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

me gustaria que alguien me ayude me han cortado tres lineas por no pagar a los atracadores de www.mobapps.es me quieren cobrar 35.50 mas iba lodicho un **bleep** en atencion al cliente no solo no me ayudan sino que me cortan las tres lineas **bleep** ya que son ellos los que an dado mis datos donde esta la privacidad de datos eso es una de las cosas que quiero denunciar y por supuesto no pienso pagar nada de las tres lineas hasta que no las actiben llevo en vodafone 15 años o mas y asi lo agradeceis lo dicho espero que alguien me ayude    gracias  

Mensaje 3 de 31 (3.960 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensaje privado

Hola Gomez66

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 31 (3.886 Visitas)
Nuevo usuario
lupo25
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola,

a mí también me han cobrado una suscripción semanal de 4,99€ a mobbapps, al menos durante 6 semanas (5 en la última factura y 1 la anterior) en total 29,94€, y supongo que alguna más del mes en curso que no veré hasta la próxima factura.

He llamado al 123 y me han dado de baja de este servicio, aunque creo que ya lo había hecho yo desde la web de mobapps. He solicitado la devolución del dinero y me han dicho que vodafone no puede devolverme el dinero porque me he suscrito yo, que lo único que puede hacer es darme de baja.

En ningún momento me he dado de alta voluntariamente a este servicio (ni a ninguno), desconozco como se ha producido el alta. La operadora me ha indicado que me he dado de alta yo mediante un enlace web.

En mi móvil no hay mensajes publicitarios, de altas ni de ningún tipo de mobapps.

En cualquier caso es vodafone quien me cobra y es vodafone quien debe devolverme el dinero.

Como le he dicho a atención al cliente, si no me devuelven el dinero devolveré el recibo completo (es la única forma, ya que me lo cobran todo integrado, lo legal y lo ilegal). Por otro lado no tengo permanencia vigente así que ya estoy mirando las ofertas de la competencia.

Saludos

Mensaje 5 de 31 (3.591 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensaje privado

Hola lupo25

Te damos la bienvenida al foro.

Desde este foro podemos gestionar la baja y aplicación de restricciones para este tipo de contenidos.

Para poder gestionarlo necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos de el titular:
  • Número de teléfono afectado.
  • DNI de el titular

Un saludo

Mensaje 6 de 31 (3.519 Visitas)
Nuevo usuario
Ainhoa2705
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

RECLAMACIÓN pagos vodafone www.mobapps.es

Buenas tardes.

Tengo exactamente el mismo problema.

En las dos últimas facturas (electrónicas) Vodafone me carga en concepto "Pagos Vodafone www.mobapps.es" la cantidad de 4,99 € semanales, esto es:

Diciembre 2012: 5 x 4,99€ = 24,95€

Enero 2013: 5 x 4,99€ = 24,95 €

De momento 49,90 € y estoy esperando la factura de este mes de Febrero....

Estos pagos me los carga Vodafone España, por un servicio en el que supuestamente me he suscrito, sin haber recibido ninguna advertencia de subscripción.

Espero alguna respuesta por parte de Vodafone España, o iré tomando las medidas oportunas.

Saludos

Mensaje 7 de 31 (3.372 Visitas)
Nuevo usuario
driver50
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas tardes Ainhoa2705:

Ayer en otro hilo que hay del mismo asunto, y con algunos afectados mas, hay un mensaje mio que te puede ser util, entra en la web que indico y veras a que te "has" suscrito, y podras darte de baja tu misma, sin necesidad de llamar hay un enlace para ello, es la forma mas rapida para que no te sigan facturando-espero- y mientras espera a que te contesten, los empleados de Vodafone que atienden el foro.

Si necesitas alguna aclaración, dimelo,

Saludos
Mensaje 8 de 31 (3.306 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensaje privado

Hola lupo25

He contestado al privado que me has enviado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Mensaje 9 de 31 (3.263 Visitas)
Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 9.684
Mensaje privado

Hola driver50:

He dado respuesta a tu post en el siguiente hilo: http://foro.vodafone.es/t5/Facturaci%C3%B3n-Particulares/RECLAMACI%C3%93N-pagos-vodafone-www-mobapps...

Muchas gracias.

Saludos.

Mensaje 10 de 31 (3.241 Visitas)