Inicio:

Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
cabochamo
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: RECLAMACIÓN pagos vodafone www.mobapps.es

Hola buenas, a mi me pasa lo mismo, me han cobrado 39,90 euros por el citado servicio que no he contratado. He llamado a atención al cliente y quisiera confirmar si realmente se ha producido dicha cancelación.. Y sobre la devolución del dinero.. Hay que reclamar de alguna forma a Vodafone? Ése servicio me lo han cobrado sin consentimiento ni confirmación alguna... Hay alguna manera de solucionar éste problema? Gracias, espero su respuesta
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 11 de 371 (4.899 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
dartsystems
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

A mí me ha pasado "casi" lo mismo: cargo de 5 semanas de mobapps.es que vodafone se niega a retroceder (otra gota más para el cambio de compañia). Me dicen en 123 y dpto. de bajas (Vodafone) que no pueden hacer nada porque no es un servicio que ellos facturen, y que debo reclamar directamente a la compañía:

(al final será Vodafone quien pierda el cliente y la última factura).

En primer lugar, quiero dejar claro que no he contratado ningún servicio a mobapps, y no tengo constancia de que exista alguna instalación en mi movil de ninguna aplicación, ni ningún SMS o e-mail relativo a la activación del servicio (y menos aún de alguno de los cargos periódicos que pueda hacer a alguien sospechar y dar de baja el servicio antes de acumular 5 cargos semanales en la misma facturación mensual, lo que también es casual y mala suerte...).

Cautelarmente, procedo a la desactivación del servicio a través de la página web indicada en la factura. En el proceso descubro que se trata de un servicio llamado "GAME-IN".

Tras ello contacto con atención al cliente de mobapps que dice que alguien ha dado a "aceptar" tras leer las condiciones del contrato y que el alta es válida desde el 23 de Diciembre a las 18:36. Que no existe registro de actividad del uso del servicio, pues se contabiliza como un acceso ilimitado, que no tiene porqué enviar nada, que en el teléfono no se instala nada, y que en el contrato aceptado indicaba cómo acceder al servicio a través del navegador del teléfono.

Para mí que se trata de una práctica abusiva, facturar 5 ciclos de lo que sea sin aviso previo o simultáneo, para que la reclamación sea a partir de un importe importante (unos 19,99€ en mi caso), ilegal porque se supone que está exenta de impuestos, según indica la factura de Vodafone, que debía notificarse el alta a dicho teléfono la activación por SMS, o efectuar un proceso con clave de confirmación (al igual que se hace para la baja) y que Vodafone no debería negarse a la devolución del cobro del servicio ajeno si se lo solicito bajo mi responsabilidad (sospecho complicidad), al igual que hará el banco con la factura de Vodafone en su momento (tras cambiarme de operador, por supuesto).

En el mismo ciclo de facturación incluso me han cobrado las llamadas a fijos desde otro móvil teniendo contratada (y cobrada) la movidilidad total. Como va con la misma incidencia, cerrada la primera, cerrado todo.

Parece que andan mal de cobros en Vodafone, y que al cliente que defienden no es a mí, sino a otro que debe pagarles mucho más que yo, que solo pago cerca de 100 € cada mes.

O son muy inteligentes, y tienen razones que no llego a comprender, o tienen especial interés en fomentar el cambio a Orange, Jazztel, etc, porque lo contrario no creo que sea.

Mensaje 12 de 371 (4.824 Visitas)
Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 8.483
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola cabochamo y dartsystems:

Te damos la bienvenida a este Foro, cabochamo.

dartsystems, vemos que ya nos has escrito en alguna otra ocasión.

Nos gustaría revisar lo ocurrido. Como comentaba en un post más abajo, es necesario (para poder ayudaros) que me envieis un mensaje privado con los datos referidos en mi post anterior.

Gracias.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 371 (4.807 Visitas)
Nuevo usuario
lmg1967
Mensaje privado

HOLA AMIGOS

Acabo de recibir un msn en mi movil con el importe de mi factura,al revisar la factura por internet me he llevado la sorpresa que me han cobrado una supcricion a MOBAPPS de 5 semana a 4,99€ cada semana lo que corresponde a 24,95€ de algo que no tengo ni idea que es.

He leido la quejas de otras personas y me he decidido a mandar mi quejas,no entiendo como nos hace esta estafa cuando (por mi parte)he tenido mucha confianza en VODAFONE y dando buena referencia sobre esta compañia,la verdad me decepcionan.

Esperando respuesta SALUDO

Mensaje 14 de 371 (4.764 Visitas)
Nuevo usuario
phoski
Mensaje privado

A mi me paso lo mismo y me cobraron casi 8 euros no se si es aquí donde te tengo q poner mis datos ya q no suelo entrar en foros y no se muy bien como van
Mensaje 15 de 371 (4.752 Visitas)
Empleado
María_Vodafone
Mensaje privado

Hola Jal:

He dado respuesta a tu mensaje privado, accede a tu buzón personal, por favor, para pode consultar la información.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 16 de 371 (4.740 Visitas)
Empleado
María_Vodafone
Mensaje privado

Hola cabochamo:

Tienes un mensaje nuevo en tu bandeja de entrada, accede, por favor, para poder consultar la información.

Gracias.

Saludos.

Mensaje 17 de 371 (4.739 Visitas)
Empleado
María_Vodafone
Mensaje privado

Hola phoski:

He dado respuesta a tu mensaje privado, accede a tu buzón personal, por favor, para poder consultar la información.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 18 de 371 (4.737 Visitas)
Nuevo usuario
gontz
Mensaje privado

a mi me ha llegado la subscripcion este mes unos 15 euror por cuatro cargos semanales de mobapp.es.

Donde se puede reclamar este importe, me parece una estafa ya que no me he dado de alta en ningun servicio.

saludos

Mensaje 19 de 371 (4.604 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 16.544
Mensaje privado

Hola Img

Te damos al bienvenida al foro.

Desde este foro podemos tramitar la baja de dicho servicio, como aplicar restricción a este tipo de contenidos.

Para poder gestionarlo, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos de el titular:
  • Número de teléfono afectado.
  • DNI de el titular
  • Breve descripción de lo ocurrido.

Saludos.

Mensaje 20 de 371 (4.572 Visitas)