Inicio:

Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Marialaso
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mis datos de cliente están mal y no puedo solucionarlo

Buenos días,

hace 20 meses me di de alta en vodafone móvil con una tarifa @S, pero con la mala suerte de que pusieron mal los datos de mi contrato: me pusieron mi NOMBRE correcto, pero mi NIF lo pusieron incorrecto (pusieron el DNI de mi marido en lugar del mío, porque el número anteriormente pertenecía a mi marido y solicitamos un cambio de titularidad además de la portabilidad).

Bueno, pues en cuanto me di cuenta pedí físicamente en la tienda Vodafone donde lo tramitaron todo, que arreglaran el error. Fotocopiaron mi DNI y el de mi marido, y enviaron un escrito. Como no obtenía respuesta, esto mismo lo he hecho DOS VECES más en la misma tienda, y aburrida lo pedí OTRA VEZ MÁS EN OTRA TIENDA. Pero nada, nadie me responde!!!

Desesperada, hace dos meses mandé un FAX al número 607 131 857 de vodafone, donde explicaba con detalle lo sucedido, adjuntaba fotocopia de mi DNI correcto y suplicaba que me arreglaran el error, o que por lo menos me se pusieran en contacto conmigo para ayudarme. PERO NADA, NADIE ME DICE NADA.

Por culpa de este error no puedo beneficiarme del 25% de descuento para siempre en la cuota de ADSL Vodafone. Para beneficiarte de este descuento, tienes que tener todos los productos bajo la misma cuenta de cliente. Nosotros tenemos el ADSL con vodafone y ese contrato sí está bien hecho con mi DNI correcto, pero cuando llamo me dicen que hasta que no arregle lo del error del DNI en el contrato del móvil no podré beneficiarme del descuento en la cuota del ADSL.

Bueno, es la sexta o séptima vez que pido ayuda a Vodafone. ¿Puede alguien asistirme? Gracias

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 3 (2.195 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
murtrum
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Mis datos de cliente están mal y no puedo solucionarlo

Hola,

yo no trabajo en vodafone, soy cliente y tuve un problema similar con error en los datos personales.

he enviado mi solicitud de modificación de datos personales por fax en 2 ocasiones pero en el 123 me informaron que no les ha llegado.

me dijeron que alternativamente lo envie por correo electrónico a las siguientes direcciones:

ac_gestionweb@vodafone.es, hr_particular@vodafone.es

a la semana de enviarlo a esas direcciones de correo lo han solucionado.

pero al hacer cualquier cambio pierdes la antigüedad como cliente, cosa de locos, por eso me lleve mi línea de contrato a otra compañia.

Saludos.

Mensaje 2 de 3 (2.171 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 16.708
Mensaje privado

Re: Mis datos de cliente están mal y no puedo solucionarlo

Hola Marialaso:

Te damos la bienvenida a este Foro,

Será necesario que confirmes en el 123 la recepción de el fax para poder hacer el cambio de nif a el correcto, allí te dirán si se ha recibido correctamente o cual es el motivo de no haber gestionado el cambio.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (2.141 Visitas)