Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Ignaciomn
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Micamosa Mon de Servei Slu

Hola a todos. Efectivamente, acabo de ser victima de MICAMOSA MON DE SERVEI SLU, con CIF B62226378. Alarmado por el importe de la última factura, me he puesto en contacto con VODAFONE, mi operadora, desde donde me han indicado que, MICAMOSA  había facturado un recibo de 30 €. El agente que me ha atendido, me ha explicado que Vodafone tiene que dar por valido que hemos contratado a Micamosa sus servicios y no le queda más remedio que atender los recibos que giren, sin poder atender mi demanda de devolución del importe, es decir que, tiene más relevancia lo que diga la empresa defraudadora que yo, que pago a Vodafone cada mes las facturas. Por todo ello, os recomiendo que, en primer lugar, si sois victimas de este FRAUDE, lo denuncieis de inmediato a Vodafone para que no se atiendan mas recibos, a la OCU para que intenteis recuperar el importe defraudado y a este foro, para que todo el mundo sepa lo que tiene que hacer. Saludos

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 11 de 30 (1.472 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Ignaciomn
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola a todos. Efectivamente, acabo de ser victima de MICAMOSA MON DE SERVEI SLU, con CIF B62226378. Alarmado por el importe de la última factura, me he puesto en contacto con VODAFONE, mi operadora, desde donde me han indicado que, MICAMOSA  había facturado un recibo de 30 €. El agente que me ha atendido, me ha explicado que Vodafone tiene que dar por valido que hemos contratado a Micamosa sus servicios y no le queda más remedio que atender los recibos que giren, sin poder atender mi demanda de devolución del importe, es decir que, tiene más relevancia lo que diga la empresa defraudadora que yo, que pago a Vodafone cada mes las facturas. Por todo ello, os recomiendo que, en primer lugar, si sois victimas de este FRAUDE, lo denuncieis de inmediato a Vodafone para que no se atiendan mas recibos, a la OCU para que intenteis recuperar el importe defraudado y a este foro, para que todo el mundo sepa lo que tiene que hacer. Saludos

Mensaje 12 de 30 (1.475 Visitas)
Empleado
Javi_Vodafone
Mensajes publicados: 6.290
Mensaje privado

Hola Ignaciomn.

Lo primero queremos darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

Según nos comentas, te han facturado 30€ ¿cual es el concepto facturado? ¿Es un cargo en factura? Si no es un cargo de Vodafone deberías poner una reclamación a la empresa que ha emitido el recibo. Por favor, nos indicas lo que corresponda.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 30 (1.422 Visitas)
Nuevo usuario
Kkaidi
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Como puedo darme de baja del servicio de Micamosa. Le están cobrando al teléfono de mi hija más de 30 € por este servicio que nadie a contratado.

Mensaje 14 de 30 (1.303 Visitas)
Empleado
Rosa_Vodafone
Mensajes publicados: 4.853
Mensaje privado

Hola Kkaidi:

En primer lugar bienvenido al Foro Vodafone, desde este espacio podrás compartir experiencias con otros usuarios y te podremos ayudar en lo que necesites.

Vamos a ayudarte en la  baja de la suscripción, envia, por favor, un privado con tus datos.

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Gestionaremos la baja del servicio que nos comentas y te daremos respuesta por esta misma vía.

Si necesitas ayuda para enviar privado, puedes consultar en siguiente enlace.

¿Cómo enviar un privado?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 15 de 30 (1.271 Visitas)
Nuevo usuario
ciberjosefina
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

REPITO el mensaje de uno de los usuarios de este foro para que esten todos conscientes de que el fraude sigue sucediendo.  Pregunto:

a. alguno de ustedes ha sido capaz de resolver el problema y obtener el reingreso de los montos cargados?

b.  alguno de ustedes ha conseguido los datos de la empresa MICAMOSA MON DE SERVEI SLU, con CIF B62226378

Tengo el mismo problema que todos ustedes, sms de 1,20e hasta 30e en dos facturas consecutivas.  En principio el servicio está dado de baja, sin embargo insisto en recuperar mi dinero.  Voy a proceder tal como indica la OCU pero me gustaría saber si alguno de ustedes ha corrido con suerte.

Gracias

Mensaje 16 de 30 (1.194 Visitas)
Nuevo usuario
ciberjosefina
Mensaje privado

HE ENCONTRADO ESTO POR INTERNET, VOY A INTENTAR RECLAMAR TAMBIEN A LA EMPRESA MICAMOSA, A VER SI SON TAN AMABLES COMO DICEN:

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=797676&page=2

Estimados amigos,

Tengo que decir algo a favor de la empresa MICAMOSA, después de reclamar la cantidad por email a info@micamosa.es se me ha devuelto sin problema.

Por lo que no es necesario ni abogado, ni acudir a organizaciones que defienden al consumidor.

Está claro que cuando uno ve estos movimiento en la factura se queda perplejo, pero después de un poco de paciencia el dinero fue reintegrado sin ningún problema.

Por lo que está empresa a mi modo de ver es completamente legal.

Espero os sirva de ayuda.
Mensaje 17 de 30 (1.188 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 14.310
Mensaje privado

Hola ciberjosefina.

Bienvenida al Foro Vodafone.

Efectivamente tienes que contactar con el proveedor de mensajería, como bien indicas en tus comentarios. 

Esperamos que, al igual que le ocurrió al usuario que mencionas, hayas podido resolverlo favorablemente con esta empresa.

Gracias por tus intervenciones, seguro que ayudan a otros integrantes de la Comunidad.

Estamos a tu disposición en el Foro.

Un saludo,

Manu.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda.

Mensaje 18 de 30 (1.161 Visitas)
Nuevo usuario
ciberjosefina
Mensaje privado

HOLA A TODOS.  

HE OBTENIDO RESPUESTA DE MICAMOSA y prometen reembolsar el importe cobrado de mas

CÓMO?

Siendo MUY insistente con el envío de cartas y correos certificados, tanto a Vodafone como a la empresa MICAMOSA, siguiendo las instrucciones obtenidas a través de la OCU:

http://www.ocu.org/tecnologia/telefono/informe/como-reclamar-por-problemas-de-telefonia-e-internet

Espero que sea verdad y obtenga yo el reembolso.

No dejen de poner las reclamaciones tanto a VODAFONE como  MICAMOSA.  Según me insisten en la OCU, el problema de España es que gritamos y nos enfadamos pero no completamos el proceso formal de reclamaciones.

SUERTE!!!

Mensaje 19 de 30 (1.047 Visitas)
Nuevo usuario
juli-sfc
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Acabo de darme cuenta al no entrar nunca en mi vodafone que he sido victima de la ***bleep*** de micamosa durante 6 meses duplicandome mi factura de telefono a mensajitos que nunca he recibido concretamente 36,30€ cada mes por 6 meses 217,80€ esta es la unica informacion que me dan en mi factura:  B-62226378 Micamosa Mon de Servei, slu a 1,20 el dichoso mensajito.

Hoy mismo cambio de compañia aun teniendo una penalizacion de 100 €.

Muxas gracias Vodafone x permitir este tipo de estafas a vuestros clientes y mas aun a gente trabajadora que nos cuesta tanto ganar 50€ al dia.

Mensaje 20 de 30 (896 Visitas)