Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
ermitaño
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Dar de baja tono de espera!!

Publicado desde Facebook
Quiero que me den de baja el tono de espera! estoy harto de enviar el mensaje de BAJA pero no me dais de baja, al final ire a la oficina del consumidor y os denunciare a ver si asi entrais en razon ya de una vez !!
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (1.332 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 9.147
Mensaje privado

Re: Dar de baja tono de espera!!

[ Editado ]

Hola ermitaño:

Para dar de baja un tono de espera tienes que enviar un SMS con el siguiente texto "" NO tono "" al 22077 una vez realizado, recibirás un sms que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente para volver a activarlo envia "" SI TONO ""al 22077 en cualquier momento"

Si lo que deseas es dar de baja total la suscripción deberás enviar un mensaje sms al 22077 con el texto ""si baja "", una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "si quieres cancelar tu suscripcion envia ""SI "" al 22077". Igualmente la baja se podrá gestionar enviando un mensaje con el texto "BAJA" al 22077.

Si realizados estos pasos no puedes dar la baja, envíame por mensaje privado, por favor los siguientes datos:

• Nombre y apellidos de el titular.
  • NIF de el titular.
  • Número de teléfono a revisar.

Gracias.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (1.119 Visitas)
Nuevo usuario
Flc26
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

¡Hola! Soy nuevo en el foro de vodafone, yo también quería dar de baja el servicio de tono de espera.
Me dí de alta en vodafone hace apenas una semana, y estoy súper contento, el móvil me funciona mucho mejor que antes, el único problema que tengo es que:
al abrir el navegador del móvil, ví un anuncio de vodafone que decía que el tono de espera de Pablo Alborán estaba gratuito, así que decidí darle para que se me activara, yo pensaba que era gratis, pero luego me di cuenta de que tenía que pagar 2,42 eur. al mes, por lo que decidí darme de baja del servicio a pesar de que el tono nunca había sonado cuando alguien me llamaba.
Total, envié un sms al 22077 para dar el servicio de baja, me contestaron diciendo que el servicio se daría de baja en la próxima renovación, y que si quería darlo de baja inmediatamente que llamara al 123. No he llamado al 123, pero hoy he recibido un mensaje diciendo que a partir del día 15/10/2014 voy a poder descargarme los tonos que quiera gratis... Y que tiene un coste de 0.90 eur. por semana. Pero, ¿no se supone que el servicio se iba a desactivar a final de mes?¿por qué me envían ahora un sms diciendo que voy a pagar por un servicio que quiero dar de baja?

Esto me empieza a molestar un poco, puesto que llamo al 22077 y me dice que se me dará de baja en la próxima renovación, luego me envían un mensaje de que me van a cobrar por semana. La verdad es que no me esperaba esto, a ver si alguien me puede ayudar ya a darlo de baja, si es posible inmediatamente.
Mensaje 3 de 4 (139 Visitas)
Empleado
Inma_Vodafone
Mensajes publicados: 3.171
Mensaje privado

Hola @Flc26 :

¡Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida!

Te informamos que el servicio de Tono de espera para nuevos clientes es gratuito el primer mes, y una vez transcurrido pasaría al pago semanal cuyo coste es de 0,90€ a la semana, IVA ya incluido.

Si lo que prefieres es darlo de baja inmediatamente puedes solicitarlo desde el portal WAP. En la sección Mi Vodafone – sección Mis Servicios live!Mis bonos y suscripciones. Te aparecerá lo que tienes activo y te permitirá darlo de baja.

No obstante, si deseas que nosotros te ayudemos a anularlo, envíame por favor un mensaje privado con estos datos:

-Nombre y Apellidos.

-DNI.

-Número de teléfono afectado.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (80 Visitas)