Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
ermitaño
Mensajes publicados: 18
Registrado: ‎17-02-2012
Mensaje privado

Dar de baja tono de espera!!

Publicado desde Facebook
Quiero que me den de baja el tono de espera! estoy harto de enviar el mensaje de BAJA pero no me dais de baja, al final ire a la oficina del consumidor y os denunciare a ver si asi entrais en razon ya de una vez !!
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 2 (1.200 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 8.517
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Dar de baja tono de espera!!

[ Editado ]

 

Hola ermitaño:

 

Para dar de baja un tono de espera tienes que enviar un SMS con el siguiente texto "" NO tono "" al 22077 una vez realizado, recibirás un sms que dice: "tu tono de espera se ha desactivado correctamente para volver a activarlo envia "" SI TONO ""al 22077 en cualquier momento"

 

Si lo que deseas es dar de baja total la suscripción deberás enviar un mensaje sms al 22077 con el texto ""si baja "", una vez realizado, llegará un mensaje de texto indicando: "si quieres cancelar tu suscripcion envia ""SI "" al 22077". Igualmente la baja se podrá gestionar enviando un mensaje con el texto "BAJA" al 22077.

 

Si realizados estos pasos no puedes dar la baja, envíame por mensaje privado, por favor los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos de el titular.
  • NIF de el titular.
  • Número de teléfono a revisar.

Gracias.

 

Saludos.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 2 (988 Visitas)
Utilice texto sin formato.