Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
aseguralo
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

DINDOTRUSTED

Ya estoy harto con la facturación, todos los meses igual tengo que llamar para que me la retoquen, este mes un cargo de DINDOTRUSTED que no se que leches es, y para colmo no me hacen el 50% en el modem usb por tener el adsl. ¿puede alguien decir que es DINDOTRUSTED?

Al final van hacer que me cambien a otra empresa...... es increible todos los meses igual desde hace 2 años

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 75 (5.627 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.731
Mensaje privado

Re: DINDOTRUSTED

[ Editado ]

Hola,
el concepto que indicas corresponde al cargo realizado por una suscripción periódica al servicio Premium de una tercera empresa, en este caso Dindotrusted. Esta suscripción no la ha realizado Vodafone, sino que has podido realizarla de manera inadvertida al introducir tu número de móvil en alguna web o incluso por descargar y usar alguna app en tu teléfono.

Desde el foro podemos gestionar a cancelación y restricción de los servicios Premium, para ello envíame un mensaje privado indicándome los siguientes datos:

• Nombre
  • DNI
  • Número de móvil

Por otro lado, para poder revisar lo que comentas del modem USB, también envíame un mensaje privado.

Saludos y bienvenid@ al foro

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 75 (5.184 Visitas)
Nuevo usuario
Label19
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Pues a mi me ha pasado lo mismo.

Me ha cobrado 15,96 € en Pagos DINDO TRUSTED, servicio que ni he contratado ni disfrutado.

He llamado 20 veces a Atención al cliente y al telefono de pagos y han intentado marearme diciendome 20000 mentiras y al final me dicen que el servicio lo he contratado yo y que lo tengo que pagar, pues me dicen que es un actualizacion automatica de un juego.

Ni tengo juegos instalados y además tengo bloqueadas las actualizaciones automáticas, así que imaginense mi enfado.

Bueno, al final devolveré el recibo, no sólo no cobraran el dindotrusted de los ·$%&·$% sino que tampoco cobrarán el importe de lo que si he consumido.

Es lo que quiere Vodafone de sus clientes.

Buenos clientes que no hay necesidad de engañarlos ni de hacerles pasar un mal rato con esta **bleep**.

Veo que somos muchos los afectados, pero ellos siguen en sus trece.

Pues conmigo ya han perdido un cliente, espero que los demás seais lo suficientemente inteligentes como para que nos engañe una compañía internacional de política explotadora y usurera con los trabajadores y clientes.

Adios Vodafone

Mensaje 3 de 75 (4.443 Visitas)
Nuevo usuario
Label19
Mensaje privado

[ Editado ]

Que astutos!

Para los que lo lean:

donde pone ·$%&·$%, quería decir:  **************   

y donde pone **bleep** queria decir ************

Mensaje 4 de 75 (4.438 Visitas)
Nuevo usuario
MXiana
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Realmente **bleep**! 9 años como cliente con 3 líneas, adsl, fijo...

De esta me cambio. Estoy harta!

Y lo que más me indigna es que me traten por idiota y me traten de convencer de que estes servicios se contratan aún sin darse cuenta pero que por "gentileza" de vodafone me devuelven el importe en la siguiente factura. Gentileza? Cual? La de cobrarme por algo que no he solicitado para que me lo devuelvan cuando les plazca... No tiene nombre lo que están haciendo con clientes depositan su confianza durante años en ustedes...

Me arrepiento de haber renovado con Vodafone pero prefiro cancelar mi contrato a seguir siendo tratada de esta forma.

Mensaje 5 de 75 (4.050 Visitas)
Nuevo usuario
MXiana
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

a mi también me pone bleep... verguenza les derbería de dar

Mensaje 6 de 75 (4.049 Visitas)
Nuevo usuario
Luxmii
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, acabo de llamar a vodafone para informarme de porque me habian cobrado 41,25 euros cuando mi tarifa es de 20 euros mas el iva, y no uso acabo mis minutos gratis ni sms ni mis gb de internet, y me ponen en conciencia que me he dado de alta en una pagina de internet una tal DINDOTRUSTED, que ni sabia que existia, y me dicen que me de de baja pero si nunca me di de alta?, de todos modos lo he intentado pero no lo consigo o no tngo respuesta  de ello. Espero que me ayudeis.

Mensaje 7 de 75 (3.997 Visitas)
Nuevo usuario
Label19
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues yo te voy a ayudar.

Mira, lo que teneis que hacer es devover el recibo y dar la orden al banco de que la "****" empresa esta ****** y ******.

Y asi ya no os volveran a cobrar más lo que no deben.

Yo desde que me enviaron la factura intenté solucionar el problema y al final me hicieron el recargo, pues nada a chuparla, recibo devuelto y ahora que me denuncien.

Pues se van a comer una "*****" como la manga de un abrigo.

Os explico un poco.

Vodafone al cobrar a un tercero un servicio externo, está obligada a devolver el pago del mismo modo que tu banco devuelve el recibo a Vodafone cuando nos intenta cobrar algo ilegalmente.

Pues eso, que en caso de que no lo haga es que tiene algún beneficio.

Por lo tanto, no solo estais habilitados para devolver el recibo, sino que además podeis denunciar a Vodafone por Falta de Estafa como Cooperador Necesario del Autor que es la otra empresa.

Ya sabeis, compañeros **bleep**.

Que no os sabotee una empresa chusma que no tiene cabida en una sociedad.

Mensaje 8 de 75 (3.934 Visitas)
Empleado
Javi_Vodafone
Mensajes publicados: 6.416
Mensaje privado

Hola Luxmii.

En primer lugar, bienvenid@ al Foro.

Para poder solicitar la desactivación de la suscripción al tercero, es necesario que nos envíes los siguientes datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos del titular
  • DNI
  • Línea que está suscrita.

Esperamos tu mensaje para pedir la baja del producto.

Gracias.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 75 (3.901 Visitas)
Nuevo usuario
rockerto
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hoy 23/4/2013 he mandado un correo a Vodafone para pedir la devolucion de el cargo de esta "empresa" y otra similar ,mobapps , 39 eurazos en total, es para mandarlos a tomar viento fresco o meterles una denuncia colectiva todos a los que nos han metido un cargo similar , cosa que habra que ir pensando ya que no creo que nos sea devuelto nuestro dinero.

Javi a ver que me puedes decir de esto.

Mensaje 10 de 75 (3.509 Visitas)