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Lizard
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Cambiar nombre titular de linea

Hola, me gustaría saber como puedo cambiar el nombre y el nif del titular de una linea de movil que tenemos. A ver, se trata de un contrato hecho a nombre de mi madre con cuatro lineas de movil y una de ellas la tengo yo, el tema es que quisiera que esa linea pasase a ser de mi completa propiedad. ¿es esto posible? ¿que pasos debo seguir? Gracias.

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Mensaje 1 de 21 (17.549 Visitas)
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FernandoMC
Mensajes publicados: 6
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Re: Cambiar nombre titular de linea

Te exigen que vayas con tu madre a realizarlo a tienda oficial. No hay otra forma. Yo al final dí de baja el móvil de mi hija ante la imposibilidad de hacerlo.
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Mensaje 2 de 21 (17.538 Visitas)
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AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.295
Registrado: ‎02-12-2011
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Re: Cambiar nombre titular de linea

Lizard,

teneis que acudir el antiguo y el nuevo titular a una tienda. El cambio de titular tiene un coste de 12 €/línea y el nuevo titular asume las permanencias del anterior. Respecto a las tarifas, si tiene tarifas descatalogadas no se mantienen, sino que solo se pueden "contratar" tarifas que se esten comercializando actualmente.

 

Documentación:

  • Cada uno con su DNI
  • Justificante bancario del nuevo titular (aunque sea la misma cuenta)

Saludos

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Mensaje 3 de 21 (17.536 Visitas)
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Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 16.076
Registrado: ‎03-05-2012
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Re: Cambiar nombre titular de linea

Hola Lizard,

 

Te damos la bienvenida al Foro,

 

Puedes hacer un cambio de titular, para ello es necesario que vayais las dos a un Servicio Posventa para hacer el cambio, y firmar ambas la documentación. Necesitarás:

  • Identificación antiguo titular
  • Fotocopia o DNI del nuevo titular
  • Fotocopia de la cartilla del banco donde van a realizar los pagos
  • El documento firmado por antiguo y nuevo titular

El cambio de titular tiene un coste de 12€.

 

Gracias por tu aportación al Foro.

 

Un saludo

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Mensaje 4 de 21 (17.534 Visitas)
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WUA
Nuevo usuario
WUA
Mensajes publicados: 198
Registrado: ‎28-09-2011
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Re: Cambiar nombre titular de linea

Queremos poner la linea de mi marido en mi cuenta.No voincidimos en horarios para or juntos a tienda.Podriamos ir uno de los dos con autorizacion y copia de DNI.
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Mensaje 5 de 21 (8.357 Visitas)
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Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 8.033
Registrado: ‎20-09-2012
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Re: Cambiar nombre titular de linea

 

Hola WUA:

 

El cambio de titular ha de ser gestionado en la tienda con la presencia de los dos titulares, lo lamentamos pero no es posible gestionarlo mediante una autorización.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

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Mensaje 6 de 21 (8.186 Visitas)
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albermora
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-04-2013
Mensaje privado

Re: Cambiar nombre titular de linea

Hola,

 

Tengo una duda, al hacerse un cambio de titular se adquiere algun contrato de permanencia vinculante??

 

Muchas gracias.

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Mensaje 7 de 21 (7.582 Visitas)
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Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 8.033
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Cambiar nombre titular de linea

 

Hola albermora:

 

Bienvenido a este Foro.

 

Al hacer cambio de titular no  se adquiere nueva permanencia, si el nuevo titular no la firmas de modo voluntario con una tarifa determinada o bien con un teléfono o bien con un descuento.

 

Por otro lado, si en el momento del cambio, el titular antiguo tiene permanencia aún vigente en su contrato y el nuevo titular la acepta, se puede traspasar dicha permanencia sin ningún inconveniente.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

 

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Mensaje 8 de 21 (7.557 Visitas)
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emmanuelmente
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎02-05-2013
Mensaje privado

Re: Cambiar nombre titular de linea

Dicho de otro modo. Lo mejor que se puede hacer es realizar una portabilidad a otra compañía como Pepephone o compañía, y realizar entonces el cambio de titular. Una vez hecho esto, permaneces en otra compañía, o incluso vuelves a Vodafone si quieres. Es mucho más sencillo, e incluso puede que premien el que hagas una portabilidad de vuelta. Son así de tristes... 

 

Yo me cambio por eso y por otras tantas cosas de ese tipo. Hay bancos que cobran menos dinero por respirar que Vodafone.

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Mensaje 9 de 21 (7.303 Visitas)
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Nuevo usuario
Silvia85
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎30-07-2013
Mensaje privado

Re: Cambiar nombre titular de linea

[ Editado ]

Hola.

 

Hace unos días envié por fax la información necesaria para que Vodafone hiciera un cambio de titular en mi línea. Ése mismo día se pusieron en contacto para decirme que la información no era legible, que lo enviase por correo. La semana pasada envié el correo y se limitaron a contestarme que lo habían recibido y que ya se pondrían en contacto conmigo y así sigo, sin noticias. Llamo por teléfono y directamente me dicen que lo están tramitando, que ya me avisarán cuando se haya realizado el cambio.

 

Cuanto tiempo piensan tardar en hacer una simple modificación en una base de datos para cambiar un nombre por otro? Si yo ya no voy a seguir usando esa línea no entiendo porqué tiene que seguir a mi nombre hasta que a Vodafone le apetezca. Al final me cansaré y tendré que irme a las oficinas del consumidor y pedir que me tramiten una baja, porque si lo intento yo ya sé cual va a ser el resultado.

 

Tienen un servicio post-venta nulo.

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Mensaje 10 de 21 (5.008 Visitas)
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