Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎09-03-2013
Mensaje privado

COBRO INDEBIDO DE FACTURA DE OTRO CLIENTE VODAFONE EN MI BANCO

En el año 2012 he estado pagando las facturas de mi telefono VODAFONE en una de mis cuentas bancarias, al tiempo que me cobraban las facturas de OTRO CLIENTE DE VODAFONE en otra cuenta bancaria de mi propiedad de diferente banco. Al ver los cobros mensuales con el titular VODAFONE pensaba que era mi línea de telefóno pero cuando el asesor me trajo la contabilidad a fin de año comprobé que estaba pagando dos números, uno en cada banco. Realicé la denuncia policial, envié la documentación que me solicitó VODAFONE y todavía no me solucionan el problema, no me reintegran el dinero pagado por error (277 euros).

 

Mis abogados han detectado USURPACIÓN DE IDENTIDAD considerado GRAVE ESTAFA siendo la empleada de VODAFONE de una agencia en TENERIFE SUR la que ha aceptado una cuenta bancaria que no coincide TITULAR DE LA CUENTA (Yo) con TITULAR DEL TELEFÓNO (Estafador), ya sea porque ha aceptado un documento FALSIFICADO o bien porque estaba de acuerdo con el ESTAFADOR en el hecho. 

 

Ante mis innumerables LLAMADAS al SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, a FACTURACIÓN (dónde increiblemente me piden TODOS LOS DATOS DEL ESTAFADOR... nº de Documento, de telefóno, dirección, etc., que yo desconozco OBVIAMENTE) y además ENVIANDO TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA TANTO POR FAX COMO POR CORREO CERTIFICADO mis abogados me han recomendado iniciar a la brevedad posible una querella criminal contra VODAFONE, contra la EMPLEADA (colaboradora necesaria del delito) y contra el ESTAFADOR. 

 

Espero recibir una respuesta del departamento correspondiente y una solución en el término de 15 días antes de iniciar las acciones legales que correspondan. No sólo para reintegro de dinero debitado de mi cuenta sin mi autorización más intereses correspondientes, sino también la indemnización por daños y perjuicios que corresponda, conjuntamente con la privación de libertad de todas las personas involucradas en la ESTAFA.

 

Si algún lector de este foro ha sufrido algún perjuicio como este y lo ha solucionado, agradezco me responda a través de este foro los pasos que siguió para resolverlo. Y si los responsables de AT. AL CLIENTE están leyendo este mensaje le agradeceré que tomen buena nota de esta reclamación y respondan a la brevedad posible.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 6 (1.222 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.235
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: COBRO INDEBIDO DE FACTURA DE OTRO CLIENTE VODAFONE EN MI BANCO

Hola EstafaTenerife.

 

Te damos la bienvenida al foro.

 

Para poder darte una respuesta necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Cuando recibamos los datos estudiamos tu caso y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 6 (1.084 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.235
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: COBRO INDEBIDO DE FACTURA DE OTRO CLIENTE VODAFONE EN MI BANCO

Hola EstafaTenerife.

 

Tienes un nuevo mensaje privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 3 de 6 (1.039 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.235
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: COBRO INDEBIDO DE FACTURA DE OTRO CLIENTE VODAFONE EN MI BANCO

Hola EstafaTenerife.

 

Tienes un nuevo mensaje privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 4 de 6 (995 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎18-04-2016
Mensaje privado

Re: cobro indebido de factura de otro cliente vodafone en mi banco

[ Editado ]

Me sucede exáctamente lo mismo, me están cargando una factura mensual a nombre de otro cliente y no recibo solución alguna por parte de Vodafone. Ya he enviado toda la información por fax, he hablado con mil operadores y sigo recibiendo el cargo todos los meses. Es desesperante, ya que encima al devolverlo mi banco me cobra la correspondiente comisión. Lo último que me dijo una operadora de Vodafone fue que pusiera una denuncia al titular de esa factura, cuando obviamente no tengo ni un dato de él, sólo un nombre sin apellidos.

 

Me parece **bleep** que sucedan estas cosas.

 

Agradecería que me informaras si lo has resuelto EstafaTenerife, y cómo?

 

Gracias, un saludo.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 5 de 6 (119 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.243
Registrado: ‎16-10-2014
Mensaje privado

Re: cobro indebido de factura de otro cliente vodafone en mi banco

[ Editado ]

Hola @ROCIOSOTO

 

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

 

Entiendo por tu comentario que estas recibiendo unos cargos de Vodafone en tu cuenta bancaria que corresponden a otro cliente.

 

Desde Foro Vodafone tratamos de ayudarte en todo lo posible pero esta gestión corresponde al departamento de cobros en el numero 607100700 (L a V de 8h a 24h, S y D de 8h a 22H).

 

Por lo que indicas en tu comentario ya has contactado telefónicamente y has enviado documentación requerida. ¿Tienes algún numero de expediente abierto para revisar lo sucedido? ¿Indicanos el numero, sin datos personales para poder comprobar como se encuentra?

 

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 6 de 6 (61 Visitas)