Inicio:

Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
EstafaTenerife
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

COBRO INDEBIDO DE FACTURA DE OTRO CLIENTE VODAFONE EN MI BANCO

En el año 2012 he estado pagando las facturas de mi telefono VODAFONE en una de mis cuentas bancarias, al tiempo que me cobraban las facturas de OTRO CLIENTE DE VODAFONE en otra cuenta bancaria de mi propiedad de diferente banco. Al ver los cobros mensuales con el titular VODAFONE pensaba que era mi línea de telefóno pero cuando el asesor me trajo la contabilidad a fin de año comprobé que estaba pagando dos números, uno en cada banco. Realicé la denuncia policial, envié la documentación que me solicitó VODAFONE y todavía no me solucionan el problema, no me reintegran el dinero pagado por error (277 euros).

Mis abogados han detectado USURPACIÓN DE IDENTIDAD considerado GRAVE ESTAFA siendo la empleada de VODAFONE de una agencia en TENERIFE SUR la que ha aceptado una cuenta bancaria que no coincide TITULAR DE LA CUENTA (Yo) con TITULAR DEL TELEFÓNO (Estafador), ya sea porque ha aceptado un documento FALSIFICADO o bien porque estaba de acuerdo con el ESTAFADOR en el hecho. 

Ante mis innumerables LLAMADAS al SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, a FACTURACIÓN (dónde increiblemente me piden TODOS LOS DATOS DEL ESTAFADOR... nº de Documento, de telefóno, dirección, etc., que yo desconozco OBVIAMENTE) y además ENVIANDO TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA TANTO POR FAX COMO POR CORREO CERTIFICADO mis abogados me han recomendado iniciar a la brevedad posible una querella criminal contra VODAFONE, contra la EMPLEADA (colaboradora necesaria del delito) y contra el ESTAFADOR. 

Espero recibir una respuesta del departamento correspondiente y una solución en el término de 15 días antes de iniciar las acciones legales que correspondan. No sólo para reintegro de dinero debitado de mi cuenta sin mi autorización más intereses correspondientes, sino también la indemnización por daños y perjuicios que corresponda, conjuntamente con la privación de libertad de todas las personas involucradas en la ESTAFA.

Si algún lector de este foro ha sufrido algún perjuicio como este y lo ha solucionado, agradezco me responda a través de este foro los pasos que siguió para resolverlo. Y si los responsables de AT. AL CLIENTE están leyendo este mensaje le agradeceré que tomen buena nota de esta reclamación y respondan a la brevedad posible.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (1.064 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Javi_Vodafone
Mensajes publicados: 6.414
Mensaje privado

Re: COBRO INDEBIDO DE FACTURA DE OTRO CLIENTE VODAFONE EN MI BANCO

Hola EstafaTenerife.

Te damos la bienvenida al foro.

Para poder darte una respuesta necesito que nos envíes un mensaje privado con la siguiente información:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Cuando recibamos los datos estudiamos tu caso y nos ponemos en contacto contigo por esta vía a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (926 Visitas)
Empleado
Javi_Vodafone
Mensaje privado

Hola EstafaTenerife.

Tienes un nuevo mensaje privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (881 Visitas)
Empleado
Javi_Vodafone
Mensaje privado

Hola EstafaTenerife.

Tienes un nuevo mensaje privado. Por favor, consulta tu bandeja de entrada.

Saludos.

Mensaje 4 de 4 (837 Visitas)