Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Jotan
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja de línea móvil online

Quisiera dar de baja mi línea por no utilizar, y sólo puedo hacerlo online pues ya no tengo la tarjeta del teléfono.

Veo en el foro que es "misión casi imposible".

He buscado en "Ayuda", no encuentro ninguna información.

Atención al cliente, ¿cómo contacto por email?

En uno de los mensajes veo que acualmente se puede hacer por correo electrónico, enviando un formulario, pero hay que contactar con Atención al cliente. Le ruego me envíe dicho formulario y la dirección de correo para tramitarlo.

Atentamente,

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 6 (1.006 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Superhéroe Vodafone
siam
Mensajes publicados: 5.091
Mensaje privado

Re: Baja de línea móvil online

Hola Jotan.

En primer lugar, darte la bienvenida al foro de Vodafone.

Para dar de baja una línea, tienes que llamar a 123, o 607123000, si no eres cliente de Vodafone. Una vez que contactes con atención al cliente, les dices que te pasen con bajas. Y ya el departamento de bajas, te dará un número de fax y te dirá que documentos aportar. 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en
www.vodafone.es/ayuda

" Tu sonrisa es muy valiosa. No permitas que nadie te la destruya "
Mensaje 2 de 6 (993 Visitas)
Empleado
Rosa_Vodafone
Mensajes publicados: 4.835
Mensaje privado

Hola Jotan;

Bienvenid@ a Foro Vodafone!

Para la baja de la línea es necesario contactar con los compañeros de Atención al Cliente en el 123 desde móvil Vodafone,  607 123 000 si llamas desde otro operador, tal y como Siam te ha indicado.

La llamada al 607 123 000 tiene coste si llamas desde un número que no es Vodafone, si tienes dificultades para realizar la llamada, en un centro Vodafone te podrán permitirte realizar la llamada a los compañeros.

Tiendas Vodafone.

Gracias.

Un Saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 6 (937 Visitas)
Nuevo usuario
rosa9999
Mensaje privado

Buenos días, me quiero dar de baja de una línea que no utilizo hace años, estoy viendo en el foro que siempre remiten a llamar al 123 para darse de baja y que posteriormente se mande un fax (?). No entiendo entonces como nos mandan ustedes con la factura informándonos los derechos que tenemos como clientes en cumplimiento de la Orden ITC/1030/2007 del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y, en la que nos indican textualmente:

"Vd. tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que nos lo comunique con dos días hábiles de antelación. Puede darse de baja a través de las siguientes vías:

*Por comunicación escrita remitida por correo al domicilio de Vodafone, sito en Avenida de Europa, número 1, Parque Empresarial La Moraleja, 28108, Alcobendas, Madrid, adjuntando copia del DNI o de otra documentación acreditada de su personalidad, su firma y el servicio del que desea dar de baja.

*Por fax al número 607 131 873 o 607 131 863, indicando sus datos personales, el número de teléfono que desee dar de baja, así como una copia de su DNI o de otra documentación acreditada de su personalidad y su firma.

*Por vía telefónica o telemática a través del teléfono de Atención al Cliente (123) o de la web de Vodafone www.vodafone.es, siguiendo el procedimiento establecido por Vodafone en cada momento."

Ustedes nos dan varias vías para darse de baja, no una como ponen en el foro: llamar al 123 y posteriormente ahí te indican que debes mandar un fax.

Según lo que nos están informando se puede dar de baja sin tener que llamar al 123, (que como muy bien sabe es tenerte mucho tiempo al teléfono y sin tener la certeza que te la tramiten), se puede dar de baja por correos, por fax o por web (aunque en este último caso también lo incumplen porque no tienen ni el sitio para acceder a ello).

Por tanto, ¿la información que están dando es falsa? ¿tanto en este foro como en la comunicaciones por escrito que Vodafone nos remite a casa con las facturas?

Mensaje 4 de 6 (834 Visitas)
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 14.297
Mensaje privado

Hola rosa9999.

Bienvenida al Foro Vodafone.

Informarte de que estos momentos, el procedimiento establecido por Vodafone requiere que la comunicación se realice al departamento de bajas a través del 123 de Lunes a Viernes de 9h a 22h.

Efectivamente los compañeros facilitan un número de fax propio para la confirmación de la gestión previa a la desactivación de la línea para evitar errores, (puesto que la línea puede no ser recuperable una vez desactivada).

Gracias por tu intervención,

Manu.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 6 (808 Visitas)
Nuevo usuario
EstefaniaM
Mensaje privado

¿De verdad que la única forma para darse de baja de esta compañía tan "maravillosa" es enviando un fax?

Cuento los días para que se me acabe la permanencia:smileywink:

Mensaje 6 de 6 (483 Visitas)