Busca en el Foro:
Respuesta
Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 8.563
Mensaje privado

Re: SIN MÓVIL, X CUÁNTO TIEMPO, X UNA DEVOLUCIÓN!!!!

Hola kris89:

En primer lugar, nos gustaría darte la bienvenida a este Foro, esperamos ayudarte a solucionar las dudas que tengas y agradecemos tus comentarios e intervenciones.

Lamentamos leer la información que nos trasladas y sentimos las molestias ocasionadas por este motivo.

Si se produce una devolución de un teléfono enviado por mensajería, es necesario la recogida del terminal por parte de devoluciones (no es posible dejarlo en tienda) y esperar que el pedido entre en el almacén para poder tramitarlo de nuevo. La duración de este proceso es de 10 días hábiles (aproximadamente).

Desde Foro te pedimos disculpas en nombre de Vodafone, recuerda que si podemos ayudarte en algo más, no dudes en contactar de nuevo con nosotros, por favor.

Gracias.

¡Saludos!

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

Encuentra más información, guías interactivas para móviles y preguntas frecuentes en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 11 de 12 (279 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
kris89
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: SIN MÓVIL, X CUÁNTO TIEMPO, X UNA DEVOLUCIÓN!!!!

Ya no me sirven las disculpas . Llevo dos semanas sin telefono movil y aun asi ustedes me estan diciendo que puede tardar 10 dias habiles mas ? Me parece ********* el trato que me estan dando y la demora para realizar un nuevo pedido. A la hora de pasar la factura todos los meses no se equivocan.. Como ya comente llevo toda la vida en vodafone pero no se si esta vez me quedare, nadie me da una solucion solo que espere y yo sin telefono.
Creo que me acercare a consumidores para establecer mi reclamacion a ver si asi no vuelve a suceder este tipo de atencion hacia un cliente .
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 12 de 12 (276 Visitas)
Utilice texto sin formato.