Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
karazan
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-07-2013
Mensaje privado

Baja de servicio por falta de cobertura

Hola,necesito darme de baja porque donde trabajo no tengo cobertura,ni de voz ni de datos (comprobado por vodafone),tengo tres lineas con una de ellas tengo el problema,estoy pagando por un servicio que no me lo estan dando por falta de antenas,no tienen previsto poner ninguna a corto plazo.

El problema lo tengo porque me quiero dar de baja y me cobran penalización por un servicio que repito "no tengo" 

Soy cliente de vodafone desde airtel,con mis otras dos lineas no tengo problema de cobertura porque no estan en la misma zona,pero me dan ganas de quitarmelas por falta de solución.

Me puse en contacto con el 123 y no me dan solución,se puede pedir por escrito un justificante de vodafone que confirme que en mi zona no hay cobertura para poder llevarlo a donde corresponda para denunciarlo?

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 10 (870 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
Carlosj_01
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎28-06-2013
Mensaje privado

Re: Baja de servicio por falta de cobertura

Yo también soy cliente desde la época de Airtel con varias lineas y les da igual, yo he reclamado a la Comision de usuarios de las Telecomunicaciones, del Ministerio de Industria, porque no me dan de baja la linea a pesar de haberlo solicitado, por fax varias veces, y me siguen cobrando una linea que no uso desde hace 4 meses y que no podía usar por la mala calidad de la cobertura.

 

Eso se llama ·$%&·$% y lo demás tonterías,

Suerte y reclama

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 10 (873 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Aspirante a Héroe Vodafone
acastilq
Mensajes publicados: 452
Registrado: ‎02-12-2012
Mensaje privado

Re: Baja de servicio por falta de cobertura

Buenas,

 

 

 

 Desconozco si te pueden hacer un escrito, lo único que se me ocurre, es que realices una extracción de tu cobertura por cada tipo de banda en el punto que indicar en el siguiente enlace: Consulta de Cobertura Haz pantallazos y listo, ya tienes la información que quería de un repositorio oficial de Vodafone.

 

 

Un saludo,

Acastilq
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 3 de 10 (872 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 8.698
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Baja de servicio por falta de cobertura

 

Hola karazan:

 

En primer lugar nos gustaría darte la bienvenida al Foro, desde aquí podrás consultar dudas y también aportar experiencias a esta comunidad.

 

Nos gustaría revisar  que sucede con la cobertura que recibes en una de tus tres líneas. ¿Desde cuándo sucede? ¿Se ha abierto alguna incidencia técnica por este motivo?.

 

Para poder revisar con detalle la situación, envíame por mensaja privado, por favor, los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos del titular.
  • DNI del titular.
  • Número de teléfono afectado.
  • Dirección completa y C.P donde el teléfono no tiene cobertura.
  • Fecha (aproximada) desde que sucede.

 

Desde este hilo de Foro se indica como puedes enviar un mensaje privado, por si tienes alguna duda al efectuar ese envío: Cómo enviar un mensaje privado en Foro Vodafone

 

Tan pronto recibamos la información, realizaremos las comprobaciones oportunas.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

¡Saludos!

 

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guia, normas de uso y publicación de este Foro.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 4 de 10 (835 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Manu_Vodafone
Mensajes publicados: 16.679
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Baja de servicio por falta de cobertura

Hola Carlosj_01

 

Mis compañeras María y Rosa te han dado respuesta en este hilo , donde publicaste un comentario por el mismo motivo.

 

Un saludo.

 

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 5 de 10 (814 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 8.698
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Baja de servicio por falta de cobertura

 

Hola karazan:

 

Tienes un mensaje nuevo con información de las gestiones emprendidas desde Foro. Verifica tu bandeja de entrada, por favor.

 

Gracias.

 

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 6 de 10 (783 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
karazan
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-07-2013
Mensaje privado

Re: Baja de servicio por falta de cobertura

Sigo sin tener cobertura,ni de voz ni de datos,repito VODAFONE NO TIENE ANTENAS donde resido y pago por un servicio que no puedo usar,además para más cachondeo me llamais para decirme que ya está solucionado,que habeis solucionado que? porque sigo sin cobertura y no soy el único,voy a dar de baja dos líneas más porque no tratais a los clientes como nos merecemos,10 años con vodafone cuando todavia era airtel,a ver que respuesta dais ahora,porque desde el 123 siguen diciendome lo que ya se de sobra,que no tengo cobertura en mi zona

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 7 de 10 (719 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Javi_Vodafone
Mensajes publicados: 6.416
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Baja de servicio por falta de cobertura

Hola karazan.

 

En relación a lo que nos planteas tenemos que indicarte que nos consta que los técnicos han contactado contigo para informarte que siguen trabajando en tu caso.

 

Desde el foro esperamos una rápida resolución al mismo. Nuestros compañeros están haciendo un seguimiento de la labor de los técnicos y te comunicarán cualquier novedad que se produzca al respecto.

 

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 8 de 10 (704 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 8.698
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Baja de servicio por falta de cobertura

 

Hola Karazan,

 

Tienes un mensaje nuevo en tu bandeja personal. Por favor, accede a ella para consultar la información.

 

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 9 de 10 (693 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
María_Vodafone
Mensajes publicados: 8.698
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Baja de servicio por falta de cobertura

 

Hola karazan,

Ya puedes acceder a tus mensajes privados para comprobar las novedades sobre tu consulta.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 10 de 10 (659 Visitas)
Utilice texto sin formato.