Inicio:

BlackBerry

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
kukita
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

recuperar libros de servicio blackberry

Hola! hace unos dias me han dado una blackberry,su anterior sueño tenia contratada una tarifa de navegacion con vodafone y tenia una cuenta asociada.Se cambió de compañia y ahora la tengo yo que pienso utilizarla con una tarjeta prepago vodafone y sin ningun contrato de tarifa de navegacion.Tampoco tengo ninguna cuenta de correo asociada porque no se si puedo hacerla ni como ya que el telefono estaba asociado a otra cuenta...Perdonad mi ignorancia...

Para poder conectarme lo hago a traves de wifi.El problema es que por error he borrado todos los libros de servicio y ahora no me funciona el navegador aunque si me aparece su icono.Como puedo hacer para recuperarlo con toda esta situacion?

Creo que sin ellos tambien me fallaran otras cosas no?

Agradeceria vuestra ayuda.gracias!

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 5 (8.603 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.816
Mensaje privado

Re: recuperar libros de servicio blackberry

Hola,

para recuperar los libros de servicio debes de tener contratada una tarifa Blackberry ya que en el momento en que este el servicio en la linea se podrá enviar la configuración adecuada a la Blackberry que se este utilizando. Puedes consultar los precios en http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/movil-tarjeta/solo-navegar/

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 5 (8.597 Visitas)
Nuevo usuario
kukita
Mensaje privado

Si,lo vuestro es meter tarifas y esas cosas.Perdona,soy cliente vodafone hace montones de años,el movil es de mi pareja que tambien es cliente vodafone hace montones de años...

Debe haber otras maneras sin q nos obliguieis a contratar tarifas,ya pagamos una linea y un prepago,y a mi parecer deberiais prestar mas ayudas a vuestros clientes sin tener que obligarlos a pagar mas.

Mensaje 3 de 5 (8.598 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.816
Mensaje privado

Hola,

entiendo tu situación, pero no hay manera de enviarte los libros de servicio si tu linea no tiene dado de alta el servicio Blackberry.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 5 (8.590 Visitas)
Nuevo usuario
kukita
Mensaje privado

Bien,no pienso contratar nada mas.Buscaré ayudas por otros foros que sé que las hay.

Mensaje 5 de 5 (8.590 Visitas)