Particulares

Inicio:

BlackBerry

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
vander
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

Tarifa 6 euros blackberry 8520 no activa

acabo de recibir la blackberry 8520 que adquiri en moviles outlet, en la web ponia que llevaba la tarifa de 6 euros activada, pero al ponerla en marcha salen las letras gprs en minuscula, no en mayuscula. Miro en mi vodafone y en mi tarifa de datos tampoco sale, que debo hacer???? Como la tego que activar??
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 7 (6.891 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 7.550

Re: Tarifa 6 euros blackberry 8520 no activa

Hola,

debes activar una tarifa Blackberry, ya sea la de 6 euros o la ilimitada de 15 euros. También puedes cambiar a una tarifa @ Blackberry. ¿Qué tarifa tienes ahora?

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 7 (6.886 Visitas)
Nuevo usuario
vander

Hasta ahora, no tenia internet en el movil, en mi vodafone me pone que tengo tarifa de 2,90 para el dia que me quiera conectar, pero ahora al adquirir la blackberry si quiero la tarifa de 6 euros, y en mi vodafone si le doy a cambiar la tarifa de datos que tenia no me sale opcion de tarifa blackberry, solo me salen opciones para smartphone, como debo activar la tarifa para mi blackberry nueva???? Mil gracias de antemano por tu pronta respuesta
Mensaje 3 de 7 (6.888 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone

Hola,

la tarifa de 6 euros NO incluye el tráfico que NO sea Blackberry, es decir, que no sea Blackberry Messenger y correo electrónico. El tráfico NO Blackberry se tarificara a 2'9 €/día.

La tarifa plana Blackberry de 15 euros si incluye todo el tráfico, independientemente de que se use la linea en una Blackberry o no. La alternativa es una tarifa "Para hablar y navegar @" ya que por un precio cerrado tienes llamadas, Internet y Blackberry. Por ejemplo, la tarifa @XS Blackberry incluye:

• 150 minutos en llamadas a teléfonos fijos y móviles nacionales a cualquier hora y día
  • Servicio Blackberry ilimitado
  • Internet a máxima velocidad hasta 150 megas y después disminuye la velocidad, aunque sin coste extra.

Puedes ver el resto de tarifas @ en: http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/tarifas/movil-contrato/hablar-y-navegar/descri...

Por último, puedes gestionar el cambio de tarifa llamando al 123 o mandandome un mensaje privado con tus datos personales.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 7 (6.831 Visitas)
Nuevo usuario
vander

Gracias alberto, he llamado al 123 y ya lo tengo solucionado. Merci por todo
Mensaje 5 de 7 (6.822 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone

Hola,

¿al final qué tarifa te has puesto?

Saludos

Mensaje 6 de 7 (6.814 Visitas)
ODDIE
Mensajes publicados: 961

cierro el hilo ya que el cliente indica que ha resuelto el error.

Gracias por la aportación al foro.

Salu2...
" Intentaremos ayudar en todo lo posible. "
" SI VIS PACEM, PARA BELLUM "
" "
Mensaje 7 de 7 (5.016 Visitas)