Inicio:

BlackBerry

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
aloferso
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Sms de a mi agenda de bb con el mensaje "OYE, ECHALE UN VISTAZO A WHATSAPP...

Buenas tardes:

Tengo whatsapp instalado desde hace unos meses, y toda ha funcionado correctamente, pero durante toda la mañana mi BB9300, ha estado enviado sms de texto "con coste", a toda mi agenda, con el siguiente mensaje:  "OYE, ECHALE UN VISTAZO A WHATSAPP, PARA BB, ANDROID, IPHONE Y NOKIA. BAJATELO EN HTT:// WHATSAPP.COM/DL Y DILE ADIOS A LOS SMS.". En total han sido 330 sms enviados a todos los contactos tantos fijos como moviles, que han ido recibiendo y avisandome durante toda la mañana. Solo lo han recibido los contactos de mi agenda que no disponian de whatsapp,acabo de meterme en la web y pone que me van a facturas 49,50€ en sms, llamo al 123, me dicen que si, que es verdad, pero que no aparecen los numeros a los que le he enviado los sms, ademas que no puedo reclamar nada hasta que no me llegue la factura ¿Que hago? he desistalado el whapstapp por si acaso, y he restringidos los sms salientes. ¿Algunas solución, explicación o algo?  ¿Como reclamo la factura?
Un Saludo. Espero vuestras respuesta. Gracias.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (7.847 Visitas)
Utilice texto sin formato.
mundokaos
Mensajes publicados: 624
Kudos: 664
Soluciones: 35
Mensaje privado

Re: Sms de a mi agenda de bb con el mensaje "OYE, ECHALE UN VISTAZO A WHATSAPP...

Hola y bienvenido al foro,

Whatsapp tiene una opcion que es "Pasa la voz" donde te muestra todos los telefonos que tienes con una casilla de verificacion delante para seleccionarlos. Si pulsas la tecla de menu te da opcion de seleccionar todos.

Es la unica opcion que tiene para enviar esa notificacion por sms.

Salu2
- Si te ha servido de ayuda puedes puntuar con Kudos para valorar.
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.

Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
Mensaje 2 de 4 (7.842 Visitas)
Nuevo usuario
aloferso
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Re: Sms de a mi agenda de bb con el mensaje "OYE, ECHALE UN VISTAZO A WHATSAPP...

Pues ese es el problema, que yo no he pulsado esa opción, aun  menos he seleccionado toda mi agenda para enviar dichos sms, y ademas en mi bandeja de salida de sms no hay ni ratro del envio. ¿Como reclamo dicho importe? gracias.

Mensaje 3 de 4 (7.838 Visitas)
mundokaos
Mensajes publicados: 624
Kudos: 664
Soluciones: 35
Mensaje privado

[ Editado ]

Te lo comentaba por que yo alguna vez me he encontrado usando el whatsapp, he metido la blackberry en el bolsillo y ha aparecido en esa misma pantalla de pasa la voz...podria haberme pasado eso mismo. Los mensajes que se envian desde whatsapp no pasan por la bandeja de sms de blackberry por que no se estan enviando desde esa aplicacion si no desde whatsapp.

Para reclamar facturas tienes que hablar con atencion al cliente y ellos te comentaran los criterios que tienen para las devoluciones de ese tipo de incidencias.

Salu2

- Si te ha servido de ayuda puedes puntuar con Kudos para valorar.
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.

Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
Mensaje 4 de 4 (7.834 Visitas)