- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 08-02-2012 21:43
Problemas con App World, me bloquea la BB
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
pues vereis, tengo un problema con el App World, y es que cuando intento acceder a esta aplicacion, la BB se me queda parada, calco sin soltar el boton de menu para abrir las aplicaciones que tengo abiertas, y la BB me sigue funcionando pero el APPWORLD no, es como si le faltasen archivos.
entro en el administrador de aplicaciones y no me deja borrarlo, y ademas aparecen varios archivos con el mismo nombre: net_rim_bb_appworld 3.1.0.60 , aparecen 4 iguales, el primero tiene el simbolo del app...
yo keria saber como podria hacer para borrarlo y reinstalarlo, o para resetear la BB de cero.
por cierto, ya borre los archivos de App con el BB desktop y ya prove a descargar otra vez el App para instalar por encima. y cuando abro el App y luego abro el menu de aplicaciones abiertas, aparece como abierto y para kitarlo de ahi tengo ke apagar el mobil.
alguien sabe algo que pueda hacer?
el 09-02-2012 11:26
Re: Problemas con App World, me bloquea la BB
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
¿qué modelo de Blackberry tienes? ¿Qué versión de software tiene? ¿Has intentado actualizar el software?
Saludos
el 09-02-2012 18:04
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
AAIISHH perdon...
tengo una BB curve 9300, y el software es 6.0 paquete 2949
el 09-02-2012 18:29
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
por lo que veo tienes la última versión. Creo que la solución pasa por hacer una copia de seguridad de los datos, borrar la Blackberry y efectuar un restaurado selectivo de la información.
Saludos
el 09-02-2012 19:33
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
ya ice la copia y ya la borre desde el BB desktop, y desde la misma BB, pero nas.. no se va el Maldito App...
el 10-02-2012 10:38
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
puedes probar a realizar un borrado de la cache de App World. Se realiza abriendo BB App World y tecleas RSTRST mientras mantienes pulsado Alt. Ojo! Este proceso puede eliminar apps que esten instaladas en la tarjeta de memoria. Más detalles en http://btsc.webapps.blackberry.com/btsc/search.do?
Saludos
el 14-02-2012 7:25
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Te recomiendo vivamente que vuelvas a la versión 2 de App World. La v3 da problemas en muchos dispositivos, no en todos. No me preguntes por qué, pero RIM no fabrica todos los dispositivos iguales, cada uno falla en algo. En mi caso, con una Bold 9780, también me la bloqueaba. Así que volviendo a instalar la versión antigua solucioné el problema. En cualquier caso, tampoco uso mucho esa aplicación, prefiero buscarme las apps vía OTA.
Para instalar la versión antigua, tendrás que buscarla por google, pues RIM no ofrece en su web la posibilidad de descargarla.
Esta es la única solución al problema que planteas.
Un saludo. ![]()