- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 24-04-2012 10:59
Problema al sincroniza r correo de blackberry torch que me ha dado mi hermano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos dias, mihermano se ha comprado un iphone y me ha dado su BB Torch. Ayer realice un borrado de datos para dejarla igual que de fabrica. Yo tengo una tarifa @S y la conexion a internet me va bien. El problema reside en que a la hora de configurar cuenta de correo electronico, en la pantalla de configuracion me aparecia directamente a empresa. Ayer llame a asistencia de datos y tras una hora de llamada telefonica y probar varias cosas no pudieron hacer nada. Ahora entro y si me aparece servicio de correo de internet, pero al pinchar se vuelve a la pantalla de atras y si pinchas 2 o 3 veces se queda el terminal bloqueado. He leido en algun foro que a lo mejor lo que hay q hacer es desvincular la cuenta BIS que tenia mi hermano al PIN de ese terminal, ya que no recuerda su usuario y contraseña.
Espero que me puedan ayudar, Muchas gracias
el 24-04-2012 17:54
Re: Problema al sincroniza r correo de blackberry torch que me ha dado mi hermano
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
¿la Blackberry es de Vodafone o liberada? ¿Has activado el servicio Blackberry en tu linea? Es gratuito con la tarifa @S y puedes activarlo desde Mi Vodafone > Mis Tarifas > Correo en Movilidad.
Saludos
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
25-04-2012 16:54 - editado 25-04-2012 18:31
Re: Problema al sincroniza r correo de blackberry torch que me ha dado mi hermano
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Esta falla ocurre por borrado de algunos libros de servicio y en otros casos por la corrupción de archivos cod de tu sistema operativo instalado en el Blackberry, que hace que no se active el sistema de configuración de correo personal, pudiendo aparecer solo la configuración correo de empresas o se bloquee el sistema tal como te está ocurriendo, según tus propios comentarios, la única solución que te recomiendo que hagas pero (BAJO TU PROPIO RIESGO) es ir a menu - configuraciones (llave inglesa) - dispositivo - administración de aplicaciones - Email Setup y entra ahi y le das a eliminar.
luego te va a reinicir el sistema pero mientras tanto abres en tu ordenador el Blackberry Desktop Manager y una vez que inicie el dispositivo lo conectas via usb espera que reconozca y vas a "aplicaciones" te va a parecer una lista de instalción del sistema, idiomas y programas a instalar o instalados en tu móvil, por ello vas a busca e instala servicio de correo nuevamente, le das a siguientes y esperas a que finalice todo y asi te lo diga el terminal, hecho esto seguro que al reiniciar te va a pedir configurar tu cuentas de correo.
TE RECUERDO QUE ES BAJO TU PROPIO RIESGO, y recuerda hacer previamente una copia de respaldo.
Si por casualidad No te reconoce el sistema operativo lo puedes descargar de aquí:
https://swdownloads.blackberry.com/Downloads/entry
tras contestar unas preguntas básicas y luego que lo instales en el ordenador repites el proceso del Desktop Manager (preferiblemente con ei internet apagado).