Inicio:

BlackBerry

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
JoseCaTM
Mensajes publicados: 22
Mensaje privado
Solución aceptada

Mi Blackberry no se conecta a internet

Hola, buenas a todos, vereis, hace una semana que tengo un problema con mi bb 8520, tengo contratada una tarifa de datos pero mi bb solo se conecta a internet por wifi.. y la verdad que no se porque, cuando desconecto el wifi y pruebo a entrar en el navegador me dice los siguiente "no se puede realizar la conexion a internet. Intente mas tarde. Pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste". 

Gracias por la ayuda. Un saludo.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 11 (28.810 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Superhéroe Vodafone
siam
Mensajes publicados: 6.129
Mensaje privado

Re: Mi Blackberry no se conecta a Internet

Hola JoseCaTM.

Mira este enlace que te voy a poner. Creo que te va ayudar bastante, ya que trata de como configurar la blackberry. Lo explica todo muy bien. 

Si aun sigues sin poder conectarte, vuelve a decirlo, para buscar otra forma de ayudarte.

Un saludo.

Mas información en Blog de Vodafone
www.vodafoneteayuda.es

" Tu sonrisa es muy valiosa. No permitas que nadie te la destruya "
Mensaje 2 de 11 (28.782 Visitas)
Nuevo usuario
JoseCaTM
Mensaje privado

He estado mirando esa guia, pero el primer paso es contratar una tarifa de blackberry de 6€ mes o 15€ y yo ya tengo la tarifa base, en la que me incluye 1GB de internet, pero aun asi, el movil no se conecta a internet 

Mensaje 3 de 11 (28.766 Visitas)
Superhéroe Vodafone
siam
Mensaje privado

Necesitas activar el servicio Blackberry valorado en 15 euros, que con la tarifa que tu tienes, te sale gratis. En este hilo, AlbertoVodafone, se lo explica a un usuario. Haz como se explica ahí.

Un saludo.

Mensaje 4 de 11 (28.770 Visitas)
Nuevo usuario
JoseCaTM
Mensaje privado

Estas seguro que no me supondria un coste adicional activar eso¿? no ando muy bien que digamos.. xD y que diferencia hay entre el de 6 y 15 euros? Gracias de antemano :smileywink:

Mensaje 5 de 11 (28.698 Visitas)
Superhéroe Vodafone
siam
Mensaje privado

Mejor que te responda un empleado de Vodafone, que te va aclarar mejor cual es la diferencia.

Un saludo.
Mensaje 6 de 11 (28.695 Visitas)
Empleado
Alex_Vodafone
Mensajes publicados: 2.425
Mensaje privado

Hola JoseCaTM,

Tal y como te indica siam, al ser blackberry unos dispositivo con funcionamiento especial, es necesario activar el servicio ya sea desde mi vodafone o contactando con atención al cliente 123 para el correcto funcionamiento.

La activación no tiene coste ya que va incluido en el precio de la tarifa base que indicas. El coste que se indica es para clientes que no tengan tarifas de voz y datos integradas.

La diferencia es que una es ilimitada sin restricciones y la otra siendo mas asequible tiene unos limites de navegación.

Un saludo.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 7 de 11 (28.649 Visitas)
Nuevo usuario
JoseCaTM
Mensaje privado

Muchas gracias a los dos por la ayuda, ya he contratado el correo de movilidad, el de 15 euros, he reiniciado la blackberry y el icono de al lado de la cobertura ha pasado de gprs a GPRS, como dice en el link que me pasasteis, pero al entrar en el navegador salta el mismo problema, "no se puede realizar la conexion a internet. Intente mas tarde. Pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste". A que se debe ahora? la he reiniciado unas cuantas veces..

Mensaje 8 de 11 (28.656 Visitas)
Empleado
Alex_Vodafone
Mensajes publicados: 2.425
Mensaje privado

Hola JoseCaTM,

Si te aparece GPRS en mayúsculas quiere indicar, que tienes servicio de Internet activo en la linea, que tienes servicio Blackberry activo y que estas utilizando la red de Blackberry por lo que no deberías tener problemas.

Por ejemplo... ¿Otros servicios de la Blackberry te funcionan correctamente como el Blackberry Messenger, appworld?

Un saludo.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 11 (28.561 Visitas)
Nuevo usuario
JoseCaTM
Mensaje privado

Vale ya esta solucionado, solo era problema del navegador, entre en opciones, opciones avanzadas, navegador y ahi cambie la configuracion predeterminada del explorador de, internet movil a internet browser. Y ya va correctamente. Gracias a todos.

Mensaje 10 de 11 (28.358 Visitas)