Inicio:

BlackBerry

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
anagr
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

Re: ACTUALIZACION BLACKBERRY 9900 IOS 7.1

Yo hago exactamente lo mismo que tu, de hecho por esa razon no he actualizado al so que libero vodafone, porque desaparece la opcion 2G, pero la verdad es que es una lata tener que estar activando y desactivando el 3G cada vez que quiera ver algo por internet
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 11 de 30 (12.595 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
manubrio22
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

os 7.1 blackberry 9900

me gustaría saber cuando tienen pensado sacar la actualización de software 7.1 ,supuestamente blackberry la ha sacado hace unos meses.

Gracias.

Mensaje 12 de 30 (12.579 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 10.386
Mensaje privado

Re: os 7.1 blackberry 9900

Hola,

se está trabajando conjunta con Blackberry en la actualización a la versión 7.1 pero no os puedo indicar todavía detalles de fechas ni modelos que recibiran la actualización.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 13 de 30 (12.566 Visitas)
Nuevo usuario
cecalvo
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola,

He recibido una bold 9900 el pasado lunes, y dada la gran cantidad de problemas que parece decir la gente que tiene, que se solucionan con la versión 7.1, me gustaría saber, porque seguro que se tiene que saber, una estimación de la fecha de puesta en marcha de la actualización. Ya que si no, la devolveré ya que no quiero arriesgarme a tirar puntos y dinero en un terminal en el que parece que no se pone nada de interés ni esfuerzo como se pone para otras plataformas.

por favor, dejad de marear la perdiz y decid de una vez una fecha estimada!!

Un saludo,

Mensaje 14 de 30 (12.410 Visitas)
Nuevo usuario
cecalvo
Mensaje privado

Hola,

Vuelvo a escribir con el fin de recordar la pregunta que formulé en mi anterior comentario, en referencia a la fecha aproximada de implementación del sistema operativo 7.1 en la blackberry bold touch 9900. 

Agradeceré se de una respuesta lo antes posible, y concretando una fecha asap.

Un saludo,

Mensaje 15 de 30 (12.257 Visitas)
Nuevo usuario
cecalvo
Mensaje privado

Hola,

De nuevo escribo con el fin de obtener una respuesta relativa a la cuestión que se plantea en este foro, y que yo mismo he planteado en mis 2 anteriores aportes.

Por favor, ruego que alguien se digne a responder a la cuestión planteada, sin las típicas respuestas de no se, o ya os lo diré cuando lo sepa... Estas respuestas valen un tiempo, y no se pueden alargar 4 meses, como está pasando, des de que la versión oficial salió al mercado y hace tiempo está implementada en otras operadores, incluso la misma Vodafone en otros paises. 

Estoy convencido que no es tan complicado dar una fecha, aunque sea para dentro de 100 años.

Por favor, una respuesta ya...

Un saludo,

Mensaje 16 de 30 (12.095 Visitas)
Nuevo usuario
cecalvo
Mensaje privado

Hola,

Dada la escasez de soluciones y/o respuestas después de las últimas 3 aportaciones hechas, y para ayudar un poco a la gente que esta como yo, y a la cual los de Vodafone ignoran como el que oye llover, os dejo este link que incrementará un poquito la duración de vuestras baterías. No así los problemas existentes en la versión de software actualmente instalada.

http://crackbb.com/2011/06/13/guia-aumenta-la-duracion-de-la-bateria-de-tu-blackberry/

Gracias Vodafone,

Aunque me asalta una duda, ¿para que están estos foros si no es para dar solución a los problemas y/o dudas de los usuarios clientes?

La respuestas que me vienen a la cabeza son múltiples, y ninguna buena.

LAMENTABLE,

Un saludo,

Mensaje 17 de 30 (12.043 Visitas)
Nuevo usuario
cecalvo
Mensaje privado

Hola,

A pesar de no trabajar en Vodafone, voy a dar respuesta a la cuestión que se plantea en este foro, siempre y cuando el comentario que adjunto en el link en un foro de Vodafone UK sea cierto.

Leedlo, ya que al parecer Vodafone ha aprobado por fin esta version 7.1 y se empezará a instalar no más tarde del 1 de mayo.

http://2.u.is/.0fb52p/+Vodafone+eForum+-+Vodafone+eForum

Parece que en Vodafone Uk funciona algo mejor, almenos en lo que a resolución de dudas se refiere.

Esperaré con paciencia, ya que ahora sé la fecha de inicio de instalaciones gracias a VODAFONE UK.

Vodafone España ahora ya lo sabeis vosotros también.

Un saludo,

Mensaje 18 de 30 (12.008 Visitas)
Nuevo usuario
calvo15
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

quisiera saber cuando estara disponible la version 7.1 para la curve 9360, si tardara mucho en salir y cuando salga como lap odre obtener?

un saludo y gracias por su atencion

Mensaje 19 de 30 (11.995 Visitas)
Nuevo usuario
cecalvo
Mensaje privado

Hola compañeros,

Me alegra deciros que la actualización la podeis ya realizar en vuestro Blackberry desktop Manager.

Por fin,

Mensaje 20 de 30 (11.782 Visitas)