Inicio:

BlackBerry

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
alex-ami
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ACTUALIZACION BLACKBERRY 9900 IOS 7.1

Hola quisiera saber para cuando una actualizacion en la 9900 en algunos sitios ya he visto la ios 7.1 y en vodafone solo hay una muy inferior y que no funciona correctamente pues despues de usarla bastante tiempo tube que degradar a la version de fabrica por errores varios.

gracias, un saludo.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 30 (18.430 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.748
Mensaje privado

Re: ACTUALIZACION BLACKBERRY 9900 IOS 7.1

Hola,

aún no disponemos de información acerca de cuándo saldra la actualización a 7.1 y para que módelos. En el momento en el que este disponible abriré un hilo en este mismo foro, además de comentarlo en @vodafone_es

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 30 (18.419 Visitas)
Nuevo usuario
anagr
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

me gustaria saber, si es posible, porque en otras operadoras hace ya tiempo que tienen para descargarse las diferentes versiones del 7.1 y nosotros en vodafone seguimos esperandolas desde noviembre?

Mensaje 3 de 30 (17.125 Visitas)
accdl
Mensajes publicados: 688
Temas: 1
Kudos: 28
Soluciones: 8
Mensaje privado

Buenas tardes;

Le comento como funciona esto, RIM le manda la ultima version oficial a la compañia de telefono, en este caso Vodafone, y este se encarga de "vodafonizarlo" es decir, meterle el logo, programas y en caso de que quisieran limitar alguna opcion, limitarla (no digo que Vodafone lo haga hecho, solo hago referencia a lo que hizo verizon en bloquear el NFC). Despues de esto, vodafone lo manda al RIM para que ellos lo verifiquen y den autorizacion para su publicacion, en caso negativo, lo mandan de vuelta a la compañia de telefonos.

En lo que mas se tarda es que autoricen los de RIM su publicacion, ya que les llegan millares de de solicitudes de autorizacion y tienen que verificar si funciona correctamente y no han bloqueado servicios que le quiten utilidades al terminal de las que ellos consideran indispensables.

Algunas compañias como Samsung, le interesa sacar primero al mercado un terminal con la ultima version de software y cuando lleva un tiempo en venta, sacan la actualizacion para el resto de terminales.

En otros casos, como paso con Motorola, sacaron una version mas actualizada, y los usuarios se quejaron de que Vodafone no habia emitido la susodicha actualizacion. Esto se dio porque  la actualizacion dabas muchos errores, uno de los cuales, en mucho de los terminales bloqueaba el GPS y lo inutilizaba. En los casos en los que el OS da mas problemas de los que soluciona, se opta por no lanzarlo.

Por ello quiero concluir, que si se tarda en emitir una actualizacion es por el bien de los usuarios. Si usted tiene un problema con su terminal, y espera que se solucione con la actualizacion, pongase en contacto con nosotros e intentaremos solventar su problema. 

Un coordial saludo

accdl

Si esta agradecido por mi ayuda concédeme Kudos.
Si su respuesta ha sido resulta pulse "Aceptar como solución"
Mensaje 4 de 30 (17.117 Visitas)
Nuevo usuario
anagr
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues tengo ahora mismo instalada la version 7.0.0.296 y, evidentemente el mayor problema es la duración de la bateria que, segun he leido ya por internet, con las nuevas versiones 7.1 se mejora la autonomia. Luego le pasa algunas cosas mas que no tienen mucha importancia pero que seguro que se arreglaria con la nueva version, por eso estoy deseando que llegue la susodicha para poder instalarla y no tener que estar pendiente de si mi bb se va a encender o no por las mañanas o si se ha quedado colgada mientras se cargaba durante la noche.

De todas formas gracias por la información, pero sigo sin entender porque en otras operadoras van ya por unas cuantas actualizaciones del 7.1 y aqui seguimos esperando la primera.

Mensaje 5 de 30 (17.101 Visitas)
Nuevo usuario
Alba9900
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Buenas noches, escribo  aqui por el mismo motivo, estoy muy interesada en la versión 7.1  del OS  para mi blackberry 9900. He leido y visto en foros que hay versiones beta o versiones de otros operadores para instalar pero como  ni soy experta ni se las consecuencias que puede tener en mi BB  prefiero esperar a la versión de Vodafone y por eso  espero que tarde lo menos posible ya que como indicaban  con la version 7.1 se acaban los problemas de batería y de "muerte subita" que sufren estas blackberrys ya que si la dejas cargando por la noche o esperas que la bateria se descarge en algunos casos no vuelve a encender ni cargar ni nada. Es un movil caro y bueno y no quiero arriesgarme a eso.

Ya se que  queda esperar, solo lo escribo para manifestar que somos muchos los que estamos esperando por este OS 7.1, Ya que  mi novio tiene la curve 9360 y lo está esperando también.

Gracias

Mensaje 6 de 30 (17.078 Visitas)
accdl
Mensaje privado

Desde aqui, no podemos ponerle fecha a la liberacion de la actualizacion del OS 7.1, esperemos que se realice lo antes posible, en cuanto este se libere sera publicado en el foro. Sabemos que son muchos los usurios con dispositivos BB actualizables al 7.1 y se esta trabajando en ello.

Siento no poder serles de mas ayuda

Mensaje 7 de 30 (17.042 Visitas)
Nuevo usuario
anagr
Mensaje privado

Pues esperemos que se este disponible dentro de poquito porque mi blackberry en cualquier momento se me apaga para siempre...ya me hizo un amago el otro dia y por eso mi mayor interes en estos dias. No queda otra que rezar para que un movil que vale bastante dinero, no "muera" y te quedes con mas de año y medio de permanencia pendiente y sin solucion.

Mensaje 8 de 30 (17.038 Visitas)
Nuevo usuario
Alba9900
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Anagr,  ni  me lo digas, yo llevo el cargador todo el dia en el  bolso, compré un cargador para el coche y cuando baja del 30-20 % la enchufo por miedo.

Para que me dure mas la batería desactivé el GPS y la tengo siempre en 2G (menos cuando quiero descargar algo o ver algo en internet que pongo 3G y luego lo vuelvo a desactivar) así me dura algo mas la bateria, espero que te sirva  de ayuda mientras no   disponemos del 7.1

Mensaje 9 de 30 (16.589 Visitas)
accdl
Mensaje privado

Existe un programa llamado zona 3g que te cambia la red de 2g a 3g con solo un boton. Yo lo utilizo, es muy util

Mensaje 10 de 30 (16.436 Visitas)