Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
javicintas
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

problema bateria huawei g510

Buenas.Llevo apenas una semana con un huawei g510 y he de decir que nunca tuve un movil mas malo. Un telefono nuevo y la bateria apenas dura medio dia,¿como puede ser esto posible? he aguantado unos dias por eso de que las baterias se tienen que estabilizar en las cargas pero es que cada vez me dura menos la bateria,Se descarga en saltos de 10 en 10,a lo mejor esta al 80% un buen rato y de golpe me salta al 60%. Es terminar de cargar el movil y antes de que pasen 10 minutos ya esta al 85% de su carga. 

¿A que se puede deber esto? es por el movil que es asi de malo o por la bateria que este defectuosa.Estoy esperando a ver si se normaliza pero de seguir asi tendre que devolver el telefono.¿Algun consejo?

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 21 (31.314 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Superhéroe Vodafone
siam
Mensajes publicados: 6.237
Mensaje privado

Re: problema batería huawei g510

[ Editado ]

Hola javicintas.

¿Dejas el Bluetooth, o el Wifi, encendido cuando no lo estas usando?. Hay ciertas aplicaciones, que gastan batería. Por ejemplo, las que te he mencionado o los fondos dinámicos, etc.. Te dejo este enlace del Blog de vodafoneteayuda: Consejos para optimizar la batería de tu Smartphone. Sigue los pasos que ahí se dan y me cuentas.

Un saludo.

Mas información en Blog de Vodafone
www.vodafoneteayuda.es

" Tu sonrisa es muy valiosa. No permitas que nadie te la destruya "
Mensaje 2 de 21 (31.285 Visitas)
Nuevo usuario
javicintas
Mensaje privado

Re: problema batería huawei g510

Gracias por el tutorial.Lo cierto es que hago todo eso y tambien desactive la sincronizacion automatica a ver. Llevo pocos dias con el movil y quizas le falten por hacer algunos ciclos de carga no se,lo cierto es que es un poco desesperante tener un movil nuevo y tener que estar cargandolo cada dos por tres.

Mensaje 3 de 21 (31.257 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Percebe
Mensajes publicados: 3.948
Mensaje privado

Re: Problema con la batería de un Huawei Ascend G510

[ Editado ]

Hola javicintas,

Para nada es normal que la batería de tu terminal se descargue de una forma tan rápida.

Prueba a seguir los pasos de esta guía para comprobar si cambiando el modo de red a 2G sigue sucediendo lo mismo. Es posible que en tu domicilio la cobertura 3G sea muy débil y por eso el terminal esté cambiando contínuamente de red, lo cual justificaría la descarga tan rápida de la batería. Esta prueba nos permitirá determinar si se trata de este escenario.

Revisa también los ajustes de la batería a ver si puedes identificar si hay alguna aplicación o servicio que esté realizando un consumo desmedido.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
   Soy un simple Colaborador y me limito a prestar ayuda a otros usuarios en base a mis conocimientos.
   Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 4 de 21 (31.228 Visitas)
Nuevo usuario
javicintas
Mensaje privado

Pues la cosa va a peor. He tenido tres smartphones y este es de largo el mas malo;hasta tuve uno chino y le daba mil vueltas a este.La conexion 3g siempre ha sido la misma con todos los telefonos,no creo que ese sea el problema. Screenshot_2013-09-22-15-21-22.pngScreenshot_2013-09-22-15-21-22.pngLa bateria dura 5 horas y sin tocar el telefono.¿Que puedo hacer? el movil me han dicho que no puedo devolverlo,aunque no entiendo por que,ya que apenas llevo 7 dias con el y arreglarlo...no se si quiero tener un movil con tan poco tiempo y tener que mandarlo a arreglar ya.

Mensaje 5 de 21 (30.922 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.738
Mensaje privado

[ Editado ]

javicintas,

¿tu tarjeta SIM es antigua? Si es así, el consumo excesivo de bateria que comentas puede deberse a que tengas una tarjeta SIM antigua y/o exista algún tipo de incompatibilidad entre el teléfono y la SIM que provoque un funcionamiento errático y en consecuencia se produzca un consumo excesivo de bateria. En el número de serie de la tarjeta SIM aparece el año de fabricación de la misma "codificado" como los 4º y 5º digitos. Por ejemplo, una SIM cuyo número de serie sea 3456 89107xxx habrá sido fabricada en 2007. Compruebalo y si es antigua, puedes acercarte a cualquier tienda Vodafone para efectuar un cambio de SIM.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 6 de 21 (30.806 Visitas)
Nuevo usuario
javicintas
Mensaje privado

Segun los digitos que me has dicho,mi tarjeta es del 2012. No es para nada antigua. Por telefono en atencion al cliente me han dicho que sera fallo de la bateria,que lo he de llevar a una tienda para que lo manden al servicio tecnico,pero...¿creen que puede ser fallo de la bateria este consumo?porque yo no lo creo. 

Y ahora,con un telefono de 7 dias y lo tengo que mandar a reparar y a esperar un monton de tiempo y sin telefono de repuesto.Francamente,Vodafone esta dejando mucho que desear.

Mensaje 7 de 21 (30.787 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

javicintas,

la SIM no necesariamente tiene que ser antigua para que se produzca una incompatibilidad. Si puedes, prueba con otra tarjeta SIM a ver si ocurre lo mismo y descartar que sea tu tarjeta SIM. De todas maneras, cualquier teléfono adquirido de Vodafone, independientemente del medio o el lugar de compra, tiene una garantia de origen de 30 días, es decir, si durante los 30 primeros días hubiese algún defecto, puedes solicitar su revisión y sustitución por uno nuevo. Puedes ver los detalles en la sección de Garantia y Devoluciones de la tienda online.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 8 de 21 (30.772 Visitas)
Nuevo usuario
javicintas
Mensaje privado

He probado con las sims de mis hermanos y nada,hice un duplicado de mi sim y todo sigue igual. Al parecer el fallo es que el telefono no entra en modo dep sleep y el procesador siempre esta trabajando a tope,lo que no se es como puedo resolver el problema.Screenshot_2013-09-24-15-31-53.png

Mensaje 9 de 21 (30.443 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

javicintas,

en la imagen que adjuntas a tu mensaje parece que las apps de Facebook y BatteryGuru son unas grandes devoradoras de recursos. Intenta actualizarlas en Google Play Store o sino prueba a eliminarlas o deshabilitarlas.

Saludos

Mensaje 10 de 21 (30.231 Visitas)