Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
doru58
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: movil bloqueado con vodafone protect

movil bloqueado con vodafon protect

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 21 de 31 (6.086 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.229
Mensaje privado

doru58,

Cuando un teléfono se bloquea por estar activado Vodafone Protect, para poder desbloquearlo se deben usar los mismos datos de acceso a Mi Vodafone que se usaron inicialmente para activarlo. Recuerda que para acceder a Mi Vodafone puedes usar el número de móvil o el NIF/NIE, pero para acceder a Vodafone Protect solo puedes usar el número de móvil.

Otra manera de desbloquear el teléfono es acceder a la web de gestión de Vodafone Protect y ahí también debes usar los mismos datos que usas para acceder a Mi Vodafone. Prueba y comentanos.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 22 de 31 (5.993 Visitas)
Nuevo usuario
isaspain
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola! Ahora mismo tengo bloqueado el móvil.

Dupliqué la tarjeta SIM a una Nano para otro terminal, que me han regalado... Y al poner la nano + el adaptador, no me la reconoce y además se me ha bloqueado el terminal.

-¿Tengo que volver a una SIM? y esperar a que el terminal me la reconozca y Vodafone Protect también, para poder desbloquear el terminal?

-El PIN que pide Vodafone Protect, entiendo que es el PIN de la SIM. ¿No?

-Si mi terminal se lo quiere pasar a otro cliente de Vodafone para que lo use él. No podría utilizar su SIM en el terminal, porque Vodafone Protect me lo va a bloquear? Porque parece que ha de reconocer la sim,o cómo va?

-Espero que me aclaréis las dudas. Porque ahora mismo estoy sin línea y sin saber si voy a recuperar el móvil :s

Gracias!

Mensaje 23 de 31 (5.429 Visitas)
Nuevo usuario
isaspain
Mensaje privado

Para rematar el día..estaba trasteando con el móvil de mi padre. Me ha dado por ir a Vodafone protect. Ponía: versión caducada. Y me he dicho voy a intentar desinstalarla para que no le dé problemas como a mi.

En el play store no te deja. Pero al ir a la aplicación directamente en opciones sale Desinstalar.

Le he dado...y he bloqueado el terminal de mi padre :catsurprised:

Espero que se lo arreglen en la tienda, porque ...no me lo vuelve a dejar en la vida..y ya somos dos en casa con Vodafone que estamos incomunicados por la "genial" aplicación...

Ya me diréis cómo arreglarlo.

Mensaje 24 de 31 (5.414 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

isaspain,

Por lo que comentas, el teléfono se ha bloqueado al detectar que has introducido una tarjeta SIM distinta a la habitual. Para poder desbloquearlo se deben usar los mismos datos de acceso a Mi Vodafone que se usaron inicialmente para activarlo. Recuerda que para acceder a Mi Vodafone puedes usar el número de móvil o el NIF/NIE, pero para acceder a Vodafone Protect solo puedes usar el número de móvil.

Otra manera de desbloquear el teléfono es acceder a la web de gestión de Vodafone Protect y ahí también debes usar los mismos datos que usas para acceder a Mi Vodafone. Prueba y comentanos.

En cualquier caso, el teléfono debe estar con una tarjeta SIM de Vodafone y conectado a Internet usando la red móvil de Vodafone.

Si no, como última opción puedes acudir a una tienda Vodafone con servicio Apptualizador para que te puedan ayudar.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 25 de 31 (5.337 Visitas)
Nuevo usuario
isaspain
Mensaje privado

Gracias Alberto.

-El de mi padre se bloqueó, al intentar desinstalar la aplicación de Vodafone Protect. Se arregló desbloqueando en la web de Vodafone Protect.

Pero si no se tiene un ordenador a mano...la aplicación al considerar intrusión lo de borrarla..te deja tirado por completo el teléfono.

-En mi caso. Hoy en cuanto he podido he ido a una tienda de Vodafone.

Primero he preguntado si mi duplicado de SIM funcionaba o no. Me dijeron que sí. Quien me atendió no sé qué haría con la tarjeta nanosim y el adaptador, que ya reconoció el terminal la SIM. Menos mal!

Luego le pregunté por el PIN de Vodafone Protect, tampoco sabía si era el PIN de la SIM o de Vodafone.

Cuando se bloqueó el de mi padre, no valía ningún PIN, ni estaba activado el botón de desbloquear...

Luego me dijo que para desbloquear el terminal, tendría que pedir cita con el informático de la tienda. Iba a implicar estar todo el finde sin móvil, desconectada y encima, pagar 7€. Pero es mejor que nada :/ Asi que, me apunté a la cita. Y además ....perder toda la info...porque me lo iban a resetear ....

A pesar de ello, una vez reconocida la SIM, esperaba... que accediendo yo a la web de Vodafone Protect, se desbloqueara como el de mi padre. Y cuando estaba encendiendo el ordenador, aparece el mensaje "SIM actualizada, reconocida en la lista de SIM seguras". Me saltó una llamada, pero no pude cogerla. Y al minuto, se desbloqueó solo. Sin necesidad de acceder a la web de Vodafone Protect. Asi que, de momento todo solucionado :smileyhappy:)

-Aún así, no me gusta la aplicación. Si me roban el terminal, seguro que sabrán cómo saltar la seguridad del Vodafone Protect.

Y a nivel de usuario patoso, como es mi caso, sólo sirve para fastidiarte. Si te ves sin ordenador a mano, o tienda de Vodafone... estás incomunicada.

Iba a intentar ir a Ajustes--Aplicaciones--y desinstalar como indicó @georgi . Pero voy a dejar de trastear. Y disfrutar de volver a estar conectada.

-- Vuelvo a preguntar lo de la SIM. En mi terminal de Vodafone, se puede poner otra SIM de Vodafone de otro usuario. O saltará nuevamete el Vodafone Protect??

La chica de la tienda me ha dicho que puedo poner la de otro usuario de Vodafone. Pero por si acaso, vuelvo a ser pesada y preguntarlo.

Gracias!!

Mensaje 26 de 31 (5.329 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

isaspain,

Por un lado, la finalidad de Vodafone Protect es principalmente proteger tu información (Fotos, mensajes, contactos...), ya que una vez bloqueado el teléfono, si no se desbloquea, la única manera de reactivar el teléfono es borrar todo el teléfono y empezar desde cero.

Por otro lado, puedes usar cualquier tarjeta SIM en el teléfono, pero debes tener en cuenta que Vodafone Protect "saltará" en el momento en que introduzcas una tarjeta SIM distinta a la que se usa habitualmente. Como te comentaba en mi mensaje anterior, podrás desbloquearlo usando los datos de acceso a Mi Vodafone correspondientes al número móvil de la SIM que se usaba habitualmente en el teléfono.

Saludos.

Mensaje 27 de 31 (4.950 Visitas)
Nuevo usuario
WangHaoChen
Mensaje privado

Re: VODAFONE PROTECT

Buenas, tengo un xperia z y tenia vodafone protect con otro numero, ahora meto la nueva sim y nuevo numero no me deja registrarme.. me he registrado en la web y en el telefono no me deja, me pide que mete la sim con la que me registre por primera vez o visite la web de vodafone protect y bueno, fui a la web y active el servicio y no me funciona todavia,, me pone lo mismo,,, he probado con resetear el movil como venia en el post del principio y sigue sin dejarme... Ayudame por favor, si no puedo usarlo almenos digame la manera de desactivar el servicio, ya que pagar  1.8 y algo al mes por algo que no me deja usar.. no es lo que quiero. Saludos

Mensaje 28 de 31 (4.156 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

Re: VODAFONE PROTECT

@WangHaoChen,

Vodafone Protect impide usar el teléfono con una tarjeta SIM distinta a la que se utilizaba en el momento en que se registro el teléfono en Vodafone Protect. Si introduces una tarjeta SIM distinta, el teléfono se puede desbloquear accediendo a la web de gestión de Vodafone Protect pero se debe usar el mismo número móvil con que se registro Vodafone Protect originalmente.

También una vez que accedas a la web de gestión de Vodafone Protect con el número móvil antiguo, podrás eliminar el teléfono de la cuenta Vodafone Protect de ese número antiguo, para que así puedas registrar Vodafone Protect con el número nuevo.

Prueba y nos comentas.

Saludos

Mensaje 29 de 31 (4.099 Visitas)
Nuevo usuario
laura1969
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Mensaje 30 de 31 (2.573 Visitas)