Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
lluis123
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

movil bloqueado con vodafone protect

Buenas tardes,

mi pareja adquirio un samsumg galaxy s I9000 de segunda mano la pasada semana.

Se instalo la aplicacion vodafone protect.

El viernes se me ocurrio quitarle su tarjeta sim y poner la mia para provarlo.

Nuestra sorpresa que cuando lo enciendo automaticamente me sale la pagina principal del movil que este esta bloqueado ya que la sim no coincide con la sim que ha descargado la aplicacion vodafone protect.

Entonces la solucion que te dice si no te acuerdas del pin de vodafone protect, te dirijas a su pagina web.

La pagina web de vodafon protect no funciona.

Llamo al 123 atencion al cliente, me pasan con servicio tecnico avanzado y no saben realmente como arreglarlo.

Voy a la tienda vodafone y me dicen que no lo pueden arreglar, que llame por telefono al 123.

E mirado manuales por internet de como formatear el movil pero no hay manera, ya que no me deja hacer nada... me sale el mensaje de bloqueado y que inserte el pin de vodafone protect.

Tambien he pulsado el boton de encendido, el de volumen bajo y el de menu a la vez y no me ha funcionado, alguien me puede ayudar?? no se que hacer!!

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 34 (96.500 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
myser26
Mensajes publicados: 39
Mensaje privado

Re: movil bloqueado con vodafone protect

Se supone que si metes la otra SIM (es decir la que configuraste al principio) el bloqueo debería quitarse.

Cuando quieras usar 2 SIMs en un móvil con Protect puedes añadir la segunda a una lista blanca pero la verdad es que no recuerdo en que parte de ajustes está.

Espero haberte ayudado y sino lo comentas y seguimos investigando :smileyhappy:

Un Saludo

myser26

Te he solucionado un problema?
Acepta como solución :smileyhappy:
Te ha gustado lo que he puesto?
Dame un kudo con el pulgar arriba que hay abajo | :smileywink:
\/
Mensaje 2 de 34 (96.123 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.729
Mensaje privado

Hola,

otra opción es hacer un "hard reset" como el que se explica a partir del minuto 1:30 en el siguiente video:

Ver video en Youtube

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 3 de 34 (96.075 Visitas)
Nuevo usuario
monolillo
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días: solicito soluciones a Vodafone Protect pues si por cualquier error se bloqueado y desde hace 7 días nadie sabe dar soluciona, he hablado con servicio técnico varias veces conexiones de mas de una hora y la única solución que dan es que se lleve el terminal al servicio técnico donde será reseteado y desbloqueado el Vodafone Protect pero como es normal sin ningún dato que tenga el terminal fotos y demás, para que quiero proteger mis datos si al mínimo error pierdo todo.

Vodafone ha creado un producto tan cerrado que no hay quien lo desbloqueen, algo tan sencillo como en todo producto de este tipo que marcando he olvidado contraseña nos envía un nuevo código para poderlo desbloquear.

Solicito solución a este tipo de incidencias o que se aluminado.

Mensaje 4 de 34 (95.062 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

[ Editado ]

monolillo,

revisa mi mensaje anterior en este mismo hilo, creo que puede ser la solución.

Saludos y bienvenido al foro

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 5 de 34 (94.982 Visitas)
Nuevo usuario
albtilv
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola,

me encuentro en la misma situación. Terminal que se bloquea con vodafone protect despues de poner el pin de la sim. En ocasiones, me llega a pedir la pass de VF protect, que pongo y accedo al terminal, pero a los pocos segundos se acaba bloqueando y aparece un fondo de vf protect con un candado.

Para hacer el hard reset q indicas (Alberto), ¿es necesario dejar la tarjeta SD y la SIM? Como se bloquea, no he podido hacer antes la copia de seguridad y no quiero perder todo lo que tengo.

Gracias.

Mensaje 6 de 34 (92.839 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

albtilv,

no hace falta que esten introducidas la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria para restaurar el teléfono a fabrica. De todas maneras, ¿has intentado desbloquear el teléfono desde la web de gestión de Vodafone Protect?

Saludos y bienvenido al foro

Mensaje 7 de 34 (92.822 Visitas)
Nuevo usuario
albtilv
Mensaje privado

Gracias por responder tan rápido. Inicialmente intenté desbloquearlo desde la web pero no fui capaz. Ya lo he conseguido.

Mensaje 8 de 34 (92.708 Visitas)
Nuevo usuario
yass3
Mensaje privado

La solución es entrar en la web de Vodafone protect,ir a desbloquear móvil, introducir el pin y YA ESTA!

Mensaje 9 de 34 (88.689 Visitas)
Nuevo usuario
miriamtt
Mensaje privado

alberto fenomeal con tu respuesta nos ha sido de mucha ayuda, tambien decir que el protec se bloquea por las tarjetas sim estropeadas, hay que hacer una nueva sim y posterior entrar en la web donde tu indicas y con la sim nueva del cliente puesta en el terminal, dar a desbloquear y ... magia!!! todo arreglado, pero ojooo se tiene que registar en protec.

un saludo compañero de otra compi

Mensaje 10 de 34 (88.392 Visitas)