Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
sharkblack
Mensajes publicados: 49
Mensaje privado
Solución aceptada

Xperia Z1 precintado de vodafone ¿dudas chivato en rojo en un conector?

Buenas tardes,

hoy mi hermano se ha sacado un Xperia Z1 con ustedes, y me lo ha regalado, le ha venido precintado y todo, y cuando lo abro, lo primero que hago es examinar las conexiones ya que hay rumores de que los xperia z vienen con partida con los chivatos en rosa por humedad no por que estuvieran mojado (he leido en foros), y antes el temor, he revisado las conexiones, y en el z1, solo viene un chivato que es en la conexión donde se introduce la microsim, y mi sorpresa que están en color rojo, o rosa fuerte no sabría decir, pero no está en rosa como en otras fotos he visto que han colgado por internet.

mi pregunta es, ¿es normal?, ¿debería venir en blanco?, solo esa ranura es donde hay un chivato, en las otras no?

menos mal que lo he grabado en video de como desprecinto la caja, y como lo saco y abro la ranura, el caso es que el mobil, lo he encendido, y aparentemente está bien, y ahora mismo está haciendo la primera carga.

Por favor, ruego me comenten algo así, por que sé que había alguna partida de los Z de que los chivatos se habían puesto en rosa por estar en algún sitio donde había mucha humedad y los clientes lo están devolviendo. ¿cual es mi situación?, puedo usarlo mientras no tenga problema, ¿y si algún día tengo algún problema, el sat se haría cargo de esto? por que temo que me echen para atrás por tener el chivato así, cuando venía así tal cual.

Les doy las gracias de antemano, y saludos. Si me pudieran responder , estaría mas tranquilo con una respuesta. gracias.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (4.709 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Superhéroe Vodafone
Percebe
Mensajes publicados: 3.906
Mensaje privado

Re: SONY Xperia Z1 precintado de Vodafone. Dudas chivato en rojo en un conector

Hola sharkblack,

Te recomiendo ponerte en contacto con el soporte de SONY en este enlace para que te informen al respecto.

De estar al corriente de dicha partida de terminales afectados por altos niveles de humedad deberían indicarte como proceder.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
   Soy un simple Colaborador y me limito a prestar ayuda a otros usuarios en base a mis conocimientos.
   Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 4 (4.707 Visitas)
Nuevo usuario
sharkblack
Mensajes publicados: 49
Mensaje privado

Re: SONY Xperia Z1 precintado de Vodafone. Dudas chivato en rojo en un conector

gracias, duda solucionada, no es un chivato según sony, me han comentado ellos mismo que es un botón de reinicio por si el mobil se bloquea, los chivatos del xperia z1 van interno, no como el xperia z

gracias y pueden cerrar el hilo.
Mensaje 3 de 4 (4.696 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Percebe
Mensajes publicados: 3.906
Mensaje privado

Re: Sony Xperia Z1 precintado de Vodafone. Dudas sobre chivato en rojo en un conector

Hola de nuevo sharkblack,

Gracias a ti por compartir esta información de forma pública en el Foro Vodafone. A buen seguro será de utilidad para otros usuarios en tu misma situación.

Si en un futuro tienes alguna otra consulta no dudes en plantearla por este mismo canal.

Saludos.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
   Soy un simple Colaborador y me limito a prestar ayuda a otros usuarios en base a mis conocimientos.
   Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 4 de 4 (4.588 Visitas)