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imvand
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Re: Vodafone SmartPass

buenos dias.

Me gustaria saber cuales son los costes del producto, ya que en la publicidad dice disfrutalo gratis hasta...

 

gracias por vuestra atenccion.

 

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Mensaje 11 de 27 (4.858 Visitas)
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AlbertoVodafone
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Re: Vodafone SmartPass

imvand,

La tarjeta de pago recargable Vodafone SmartPass no tiene ninguna comisión hasta el 30 de abril, pero a partir del 1 de mayo se cobrarán ciertas comisiones de uso como por ejemplo 1 euro por efectuar una recarga igual o inferior a 25 euros. Puedes consultar todo el detalle en el documento de Condiciones y Restricciones de Uso de Vodafone SmartPass.

 

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

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Mensaje 12 de 27 (4.847 Visitas)
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soyrafa1
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Re: Vodafone SmartPass

Hola, a mi ya me ha llegado la etiqueta y la tarjeta smartpass, ya las he recargado con 20€. Me gustaría saber si al pagar con la visa smartpass, el dinero se cobra de mi saldo y cuando me paso ya no se me permite pagar más, o automáticamente te cobra el dinero de la visa normal con la que has recargado el saldo? Gracias.
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Mensaje 13 de 27 (4.833 Visitas)
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AlbertoVodafone
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Re: Vodafone SmartPass

@soyrafa1 ,

En el momento en que agotas el saldo de la tarjeta de pago recargable Vodafone SmartPass no se puede efectuar ningún otro pago hasta que no recargas de nuevo la tarjeta. La tarjeta Vodafone Smartpass no se asocia a ninguna tarjeta bancaria tengamos previamente, sino que la recargamos usando una tarjeta bancaria o mediante una transferencia bancaria.

 

Saludos

 

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Brocal
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Registrado: ‎11-02-2014
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Re: Vodafone SmartPass

Buenas tardes. Me ha llegado una carta con el pin de mi tarjeta en una carta, y en otra la tarjeta smart pass. La etiqueta viene en otra carta a parte también o es que ya no hace falta la etiqueta? Un saludo

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AlbertoVodafone
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Re: Vodafone SmartPass

Hola @Brocal,

La etiqueta SmartPass no es necesaria si tienes un teléfono compatible con Vodafone Wallet, ya que la etiqueta se "mete" en nuestra cartera "virtual" Vodafone Wallet.

 

Saludos

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ismael11
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Re: Vodafone SmartPass

Queria saber cuantos dias tarda o cuanto tiempo tarda, transferir dinero desde mi cuenta smartpass a mi cuenta bancaria, que ya tengo registrada y con la cual ya he hecho transferencias a la cuenta smartpass con anterioridad, asi mismo, por favor podrian decirme cuales son los medios de que disponen para comunicarles que quiero hacer transferencia a mi cuenta bancaria, si es por telefono o correo. MUCHAS GRACIAD
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Mensaje 17 de 27 (4.261 Visitas)
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AlbertoVodafone
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Re: Vodafone SmartPass

Hola @ismael11 ,

Por norma general, cualquier transferencia bancaría entre distintas entidades tarda entorno a 2/3 días laborables en hacerse efectivamente. En cualquier caso, para aclarar mejor tu consulta puedes contactar con el servicio de atención de Vodafone SmartPass:

  • Por teléfono: 91 838 80 33
  • Por e-mail: soporte@vodafonesmartpass.com

Saludos

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Mensaje 18 de 27 (4.163 Visitas)
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Aspirante a Héroe Vodafone
danirubio
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎24-10-2013
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Re: Vodafone SmartPass

Hola;
Tengo un huawei ascend mate y cada vez que intento ejecutar la app me dice que se ha cerrado de forma imprevista.
¿Alguna solución?
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Mensaje 19 de 27 (3.420 Visitas)
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Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.729
Registrado: ‎02-12-2011
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Re: Vodafone SmartPass

@danirubio ,

Cuando una aplicación falla se puede intentar "resetear" eliminando sus datos y su cache. Accede a Ajustes > pestaña Todas > Administrar aplicaciones > pestaña Todas > Vodafone SmartPass y usa las opciones Borrar cache y borrar datos. Prueba y nos comentas.

 

Saludos

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Mensaje 20 de 27 (3.363 Visitas)
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