Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-02-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone SmartPass

buenos dias.

Me gustaria saber cuales son los costes del producto, ya que en la publicidad dice disfrutalo gratis hasta...

 

gracias por vuestra atenccion.

 

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 11 de 33 (5.625 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.421
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Vodafone SmartPass

imvand,

La tarjeta de pago recargable Vodafone SmartPass no tiene ninguna comisión hasta el 30 de abril, pero a partir del 1 de mayo se cobrarán ciertas comisiones de uso como por ejemplo 1 euro por efectuar una recarga igual o inferior a 25 euros. Puedes consultar todo el detalle en el documento de Condiciones y Restricciones de Uso de Vodafone SmartPass.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 12 de 33 (5.614 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎07-02-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone SmartPass

Publicado desde un dispositivo móvil SonyEricsson C6603
Hola, a mi ya me ha llegado la etiqueta y la tarjeta smartpass, ya las he recargado con 20€. Me gustaría saber si al pagar con la visa smartpass, el dinero se cobra de mi saldo y cuando me paso ya no se me permite pagar más, o automáticamente te cobra el dinero de la visa normal con la que has recargado el saldo? Gracias.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 13 de 33 (5.600 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.421
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Vodafone SmartPass

@soyrafa1 ,

En el momento en que agotas el saldo de la tarjeta de pago recargable Vodafone SmartPass no se puede efectuar ningún otro pago hasta que no recargas de nuevo la tarjeta. La tarjeta Vodafone Smartpass no se asocia a ninguna tarjeta bancaria tengamos previamente, sino que la recargamos usando una tarjeta bancaria o mediante una transferencia bancaria.

 

Saludos

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 14 de 33 (5.432 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-02-2014
Mensaje privado

Re: Vodafone SmartPass

Buenas tardes. Me ha llegado una carta con el pin de mi tarjeta en una carta, y en otra la tarjeta smart pass. La etiqueta viene en otra carta a parte también o es que ya no hace falta la etiqueta? Un saludo

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 15 de 33 (5.374 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.421
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Vodafone SmartPass

Hola @Brocal,

La etiqueta SmartPass no es necesaria si tienes un teléfono compatible con Vodafone Wallet, ya que la etiqueta se "mete" en nuestra cartera "virtual" Vodafone Wallet.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 16 de 33 (5.362 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎09-07-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone SmartPass

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-P3110
Queria saber cuantos dias tarda o cuanto tiempo tarda, transferir dinero desde mi cuenta smartpass a mi cuenta bancaria, que ya tengo registrada y con la cual ya he hecho transferencias a la cuenta smartpass con anterioridad, asi mismo, por favor podrian decirme cuales son los medios de que disponen para comunicarles que quiero hacer transferencia a mi cuenta bancaria, si es por telefono o correo. MUCHAS GRACIAD
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 17 de 33 (5.030 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.421
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Vodafone SmartPass

Hola @ismael11 ,

Por norma general, cualquier transferencia bancaría entre distintas entidades tarda entorno a 2/3 días laborables en hacerse efectivamente. En cualquier caso, para aclarar mejor tu consulta puedes contactar con el servicio de atención de Vodafone SmartPass:

  • Por teléfono: 91 838 80 33
  • Por e-mail: soporte@vodafonesmartpass.com

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 18 de 33 (4.932 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Registrado: ‎24-10-2013
Mensaje privado

Re: Vodafone SmartPass

Publicado desde un dispositivo móvil Google Nexus 5
Hola;
Tengo un huawei ascend mate y cada vez que intento ejecutar la app me dice que se ha cerrado de forma imprevista.
¿Alguna solución?
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 19 de 33 (4.189 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.421
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Vodafone SmartPass

@danirubio ,

Cuando una aplicación falla se puede intentar "resetear" eliminando sus datos y su cache. Accede a Ajustes > pestaña Todas > Administrar aplicaciones > pestaña Todas > Vodafone SmartPass y usa las opciones Borrar cache y borrar datos. Prueba y nos comentas.

 

Saludos

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 20 de 33 (4.132 Visitas)