Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
zuri
Mensajes publicados: 57
Mensaje privado

Vodafone SmartPass

he oido informacion sobre el metodo de pago wallet y Vodafone SmartPass para los que no tenemos movil compatible con NFC...se nos van a facilitar las pegatinas Vodafone SmartPass para el movil a los clientes de vodafone? que coste tiene? es necesario cambiar la sim? con algun coste? en mi caso mi banco si ofrece la posiblilidad del pago wallet pero mi movil es un xperia e y no es compatible

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 27 (15.870 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Superhéroe Vodafone
Percebe
Mensajes publicados: 3.948
Mensaje privado

Re: Vodafone SmartPass

[ Editado ]

Hola zuri,

Si el terminal no es compatible con NFC, la etiqueta SmartPass implementa esta funcionalidad, por lo cual no es necesario realizar un cambio de SIM.

Respecto al coste y obtener más información te recomiendo visitar la web vodafone.es/smartpass.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
   Soy un simple Colaborador y me limito a prestar ayuda a otros usuarios en base a mis conocimientos.
   Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 27 (15.882 Visitas)
Community Manager
Alex_Vodafone
Mensajes publicados: 2.474
Mensaje privado

Hola zuri,

Tal y como indica Percebe, cuando el teléfono no es compatible con NFC, se puede utilizar la tarjeta SmartPass para realizar este tipo de pagos.

Como actualmente hay algunos enlaces que no estan funcionando correctamente te pongo algunos a información sobre el servicio:

http://www.vodafone.es/particulares/es/descubre-vodafone/por-ser-cliente/etiqueta-smart-pass/

http://vodafone.shackletondigital.com/2013/wallet/smartpass.html

Actualmente el servicio esta en promoción y se puede solicitar gratuitamente la tarjeta SmartPass, ademas puedes beneficiarte de 10€ gratis al realizar tu primera recarga si la realizas entre el 14 de Noviembre y el 31 de Diciembre.

Un saludo.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 27 (15.645 Visitas)
SCS
Nuevo usuario
SCS
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

hola,
Cuándo se ampliará la lista de smartphones compatibles? Me interesa Sobre todo el Xperia Z1.
Saludos
Mensaje 4 de 27 (12.451 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.747
Mensaje privado

SCS,

Se está trabajando para ampliar la lista de teléfonos compatibles con Vodafone Wallet en los próximos meses, así como ampliar las funcionalidades de Vodafone Wallet.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 5 de 27 (12.436 Visitas)
Nuevo usuario
DaniFdez95
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola, me gustaria saber cuando se podrá adquirir la pegatina Vodafone SmartPass, ya que es obvio que actualmente no se puede conseguir. Me puse en contacto con el personal de antencion al cliente de Vodafone SmartPass y me dijeron que la unica forma de conseguirla era a traves de la aplicacion para iPhone/Android. Tambien medijeron que la aplicacion deberia haber sido enviada ya al AppStore, pero no hay rastro de ella.

¿Alguna informacion sobre cuando se podrá adquirir este servicio?

Por cierto, he visto las dos webs que has enlazado y la informacion es escasa, y no indica como adquirir la pegatina. 

¿Cuando actualizareis el contenido de esas webs para mostrar toda la informacion como aparece en la web de Vodafone Italia?

Se agradecen las respuestas. Un saludo.

Mensaje 6 de 27 (11.270 Visitas)
Community Manager
Rafa_Vodafone
Mensajes publicados: 1.662
Mensaje privado

Hola,

Hemos solicitado a los compañeros las dudas que nos trasladas y, a la mayor brevedad posible, un empleado de Foro Vodafone dará respuesta a dicha consulta en este mismo hilo.

Mientras, en este vídeo tienes información relacionada que espero pueda servirte de ayuda:

Gracias y disculpas las molestias,

Un saludo

Mensaje 7 de 27 (11.026 Visitas)
Nuevo usuario
DaniFdez95
Mensaje privado

Hola,

Gracias por solicitar mi duda a vuestros compañeros.

Aprovecho este mensaje para decir que hoy me ha llegado un mail de vodafone invitandome a probar vodafone Wallet. Como ya os comenté anteriormente, en el iPhone, sigue sin estar disponible la aplicaion para solicitar la pegatina SmartPass. Actualmente solo se puede adquirir si eres cliente de Vodafone Italia, (ya que la aplicacion solo esta disponible en la AppStore de Italia).

Con todo esto que os cuento, mi unica duda es saber cuando estará disponible el servicio para los usuarios de Apple (fecha aproximada si podeis, y si no pues nada). 

Solo es curiosidad de saber cuando podré adquirir el servicio.

Muchas gracias por lo que haceis y por las respuestas.

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 27 (10.443 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.747
Mensaje privado

DaniFdez95,

Nos comentan los compañeros de Wallet y SmartPass que están trabajando para que este disponible la app Vodafone SmartPass este disponible en breve en la AppStore de Apple. Mientras puedes solicitar la etiqueta Vodafone SmartPass accediendo a esta dirección desde tu iPhone.

Saludos

Mensaje 9 de 27 (10.219 Visitas)
Nuevo usuario
DaniFdez95
Mensaje privado

[ Editado ]

Etiqueta SmartPass solicitada. Ahora solo queda esperar a que publiqueis la app. :smileyhappy:)

Mil garcias por la gestión. Así da gusto!!

Gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 27 (10.121 Visitas)