Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
vicenche
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Sony Xperia L se reinicia solo

Hola, me llegó ayer mi Sony Xperia L. Todo muy bien excepto un problema bastante gordo... El móvil cada 10 minutos o así se me reinicia solo. Lo curioso es que a veces me pide el PIN y otras no.

He comprobado que estando conectado a una Wifi no se me reinicia, pero es desconectarlo y usar Internet Movil y enseguida se empieza a reiniciar solo.

A qué puede ser debido? Me pasa desde que me llegó el móvil. Ya le he hecho un hard reset y continúa igual.

Gracias.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 8 (8.585 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.472
Mensaje privado

Re: Sony Xperia L se reinicia solo

Hola,

por lo que comentas pienso que podría ser un problema relacionado con la tarjeta SIM, ya que ese comportamiento errático se podría explicar por una incompatibilidad entre el teléfono y la SIM, especialmente si está es antigua. Intenta probar con otra SIM para descartar que sea la SIM el origen del problema.

Saludos y bienvenido al foro

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 8 (8.449 Visitas)
Nuevo usuario
vicenche
Mensaje privado

Hola de nuevo.

Al final pasé por una tienda y me hicieron una SIM nueva, pero desgraciadamente el teléfono siguió fallando. Incluso antes de salir de la tienda se me volvió a reiniciar. El chico de la tienda ya me recomendó que os lo mandara para que me lo cambiaseis por otro, ya que estaba en los 7 días de prueba todavía y así lo he hecho. Ayer vino a recogerlo el chico de la agencia de transporte, así que imagino que mañana os llegará.

Por lo demás el móvil me gusta y estoy deseando que me llegue el nuevo para empezar a usarlo y a ver si esta vez no tengo esa mala pata, que es la primera vez que me toca un móvil defectuoso. ¿Sabes más o menos cuánto tiempo tarda desde que lo mandé hasta que me llegue el nuevo?  Porque ya firmé la permanencia, y este mes imagino que ya pagaré la cuota mensual del móvil, pero estoy sin él...

Saludos y gracias! No conocía el foro, pero me parece una gran idea que deis soporte también por aquí :smileyhappy:

Mensaje 3 de 8 (8.369 Visitas)
Empleado
Alex_Vodafone
Mensajes publicados: 2.366
Mensaje privado

Hola vicenche,

Normalmente el proceso de entra y devolución de un teléfono a través de mensajero suele ser de 2 semanas hasta la recepción del nuevo.

Nos alegra que sea de tu agrado el soporte que facilitamos en el foro y esperamos poderte ayudar e incluso si te animas colaborar activamente con nosotros :smileyhappy:

Un saludo.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 8 (8.356 Visitas)
Nuevo usuario
vicenche
Mensaje privado

Hola! Ya me llegó el lunes por la mañana un sms diciendo que han recibido el móvil y que se pondrán en contacto conmigo en 24/48 horas, pero todavía no sé nada. ¿Tengo que llamar yo o ya me mandan directamente otro móvil igual? También me llegó ayer un SMS diciendo que se ha realizado la solicitud Ixxxxx. ¿Esa sólo es que han recibido el móvil? ¿Se puede consultar en algún lado el estado o, al menos, sobre que es la incidencia exactamente?

Muchas gracias!
Mensaje 5 de 8 (8.258 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.472
Mensaje privado

Hola,

en este caso, lo mejor es que contactes con el departamento de Devoluciones llamando al 123 para que te puedan informar detalladamente del estado de tu caso.

Saludos

Mensaje 6 de 8 (8.209 Visitas)
Nuevo usuario
weiss
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola

Tengo un xperia L desde hace un poquito mas de 8 meses, hasta hoy mas o menos siempre ha funcionado bien. A veces iba un poquito lento y la bateria le dura infinitamente menos que a otros dispositivos, pero funcionaba.

Hasta hoy, que a las 11 de la mañana lo he apagado y lo he puesto a cargar, y a los 10-15 segundos de encenderlo se ha reiniciado solo, y asi está, de las 12 (y son las 21h) se reinicia una y otra vez, cada no mas de 10 segundos. He ido a un establecimiento VOdafone, y sin hacerme excesivo caso, me han dicho que se habrá recalentado y como no tenia en ese momento la factura de compra y alli en la tienda no les quedaban disponibles terminales de reemplazo, me he tenido que volver a mi casa con un teléfono que se reinicia sin cesar. Esta quieto y aun asi se calienta mucho..

Si alguien mas le ha pasado y se ha podido solucionar, o no, agradeceria que me lo dijera.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8 (1.494 Visitas)
Empleado
Alex_Vodafone
Mensajes publicados: 2.366
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @weiss y bienvenid@ a Foro Vodafone,

Tal y como indicas, todo apunta a un fallo o de software o de hardware del teléfono.

En este caso es imprescindible que lo revise el Servicio Técnico y es la tienda quien debe enviar el teléfono a este servicio técnico.

Te adjunto un listado de tiendas en el que podrás verificar las tiendas mas cercanas e incluso las tiendas que disponen de nuestros Apptualizadores que podrán verificar tu terminal en el momento. Puedes verificarlas en el listado ya que aparecen con un cuadro rojo con la palabra App.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (1.439 Visitas)