Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
vicenche
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎01-06-2013
Mensaje privado

Sony Xperia L se reinicia solo

Hola, me llegó ayer mi Sony Xperia L. Todo muy bien excepto un problema bastante gordo... El móvil cada 10 minutos o así se me reinicia solo. Lo curioso es que a veces me pide el PIN y otras no.

He comprobado que estando conectado a una Wifi no se me reinicia, pero es desconectarlo y usar Internet Movil y enseguida se empieza a reiniciar solo.

A qué puede ser debido? Me pasa desde que me llegó el móvil. Ya le he hecho un hard reset y continúa igual.

Gracias.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 6 (7.077 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.229
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Sony Xperia L se reinicia solo

Hola,

por lo que comentas pienso que podría ser un problema relacionado con la tarjeta SIM, ya que ese comportamiento errático se podría explicar por una incompatibilidad entre el teléfono y la SIM, especialmente si está es antigua. Intenta probar con otra SIM para descartar que sea la SIM el origen del problema.

 

Saludos y bienvenido al foro

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 6 (6.941 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
vicenche
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎01-06-2013
Mensaje privado

Re: Sony Xperia L se reinicia solo

Hola de nuevo.

Al final pasé por una tienda y me hicieron una SIM nueva, pero desgraciadamente el teléfono siguió fallando. Incluso antes de salir de la tienda se me volvió a reiniciar. El chico de la tienda ya me recomendó que os lo mandara para que me lo cambiaseis por otro, ya que estaba en los 7 días de prueba todavía y así lo he hecho. Ayer vino a recogerlo el chico de la agencia de transporte, así que imagino que mañana os llegará.

 

Por lo demás el móvil me gusta y estoy deseando que me llegue el nuevo para empezar a usarlo y a ver si esta vez no tengo esa mala pata, que es la primera vez que me toca un móvil defectuoso. ¿Sabes más o menos cuánto tiempo tarda desde que lo mandé hasta que me llegue el nuevo?  Porque ya firmé la permanencia, y este mes imagino que ya pagaré la cuota mensual del móvil, pero estoy sin él...

 

Saludos y gracias! No conocía el foro, pero me parece una gran idea que deis soporte también por aquí :smileyhappy:

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 3 de 6 (6.861 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
Alex_Vodafone
Mensajes publicados: 2.178
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Re: Sony Xperia L se reinicia solo

Hola vicenche,

Normalmente el proceso de entra y devolución de un teléfono a través de mensajero suele ser de 2 semanas hasta la recepción del nuevo.

Nos alegra que sea de tu agrado el soporte que facilitamos en el foro y esperamos poderte ayudar e incluso si te animas colaborar activamente con nosotros :smileyhappy:

Un saludo.
Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 4 de 6 (6.848 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
vicenche
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎01-06-2013
Mensaje privado

Re: Sony Xperia L se reinicia solo

Hola! Ya me llegó el lunes por la mañana un sms diciendo que han recibido el móvil y que se pondrán en contacto conmigo en 24/48 horas, pero todavía no sé nada. ¿Tengo que llamar yo o ya me mandan directamente otro móvil igual? También me llegó ayer un SMS diciendo que se ha realizado la solicitud Ixxxxx. ¿Esa sólo es que han recibido el móvil? ¿Se puede consultar en algún lado el estado o, al menos, sobre que es la incidencia exactamente?

Muchas gracias!
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 5 de 6 (6.750 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.229
Registrado: ‎02-12-2011
Mensaje privado

Re: Sony Xperia L se reinicia solo

Hola,

en este caso, lo mejor es que contactes con el departamento de Devoluciones llamando al 123 para que te puedan informar detalladamente del estado de tu caso.

 

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 6 de 6 (6.701 Visitas)
Utilice texto sin formato.