Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Superhéroe Vodafone
siam
Mensajes publicados: 6.461
Mensaje privado

Samsung Galaxy SIII Mini

Samsung-Galaxy-S3-Mini-04.jpg

Hoy os voy hablar del Samsung Galaxy S3 Mini.

Quizás muchos penséis, que no vale la pena porque no es el Samsung Galaxy S3. Pues es cierto, no lo es, pero tiene mucho en común. Es un móvil, que tiene bastante del anterior, y es mas económico. Y ya se sabe: a veces la economía manda.

Es un Android y viene con la última versión 4.1 Jelly Bean. Con un procesador de doble núcleo, NovaThor U8420 que funciona con una frecuencia de reloj de 1 GHz.  Tiene una memoria RAM de 1 GB,  que nos va ayudar mucho a la hora de ejecutar las aplicaiones. Con una memoria interna de 8 Gigas, que la  podemos ampliar hasta 32 con una tarjeta MicroSD. 

Viene con una cámara de 5 MP. Puede grabar vídeo y también trae una cámara frontal con la que podemos hacer videollamadas.

Spantalla es de 4 pulgadas, con la tecnología Súper AMOLED.

Sobre su conectividad, podemos decir que trae: WiFi,  redes 3G, HSPDA, HSUPA, GPRS, Bluetooth, GPS.

Trae muchas cosas, que seguro que quien decide cogerse uno, va a ver que es un móvil que vale la pena.

Y ahora lo podéis conseguir en Vodafone con oferta http://tienda.vodafone.es/movil/samsung/galaxy_mini_siii_white?s=todos

¿Que os parece? ¿Creéis que vale la pena el Samsung Galaxy S3 Mini?

" Tu sonrisa es muy valiosa. No permitas que nadie te la destruya "
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 27 (22.579 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Héroe Vodafone
Pistolero
Mensajes publicados: 1.117
Mensaje privado

Re: Samsung Galaxy SIII Mini

Hola Siam:

Muchísimas gracias por las características de este terminal.

Sin duda un gran terminal.

Saludos.
Mensaje 2 de 27 (22.562 Visitas)
Superhéroe Vodafone
siam
Mensaje privado

Pues si. A veces no hace falta un gran terminal. Uno pequeño, puede dar casi el mismo servicio. Tengo una amiga que lo tiene, está muy contenta con él. Y por supuesto, con Vodafone. :smileywink:

Saludos.
Mensaje 3 de 27 (22.533 Visitas)
Nuevo usuario
elihds
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola. Yo creo que es un terminal que merece la pena, y mucha gente lo critica o dice que es caro sin haber leido bien sus especificaciones (doble nucleo, 8gigas, Android Jelly Beam, etc.....)

Mensaje 4 de 27 (22.434 Visitas)
Superhéroe Vodafone
siam
Mensaje privado

Y con muy buen precio. Se puede conseguir a 0 euros con la tarifa Base 3, 32 euros al mes.
Mensaje 5 de 27 (22.416 Visitas)
Nuevo usuario
elihds
Mensaje privado

[ Editado ]

Si todo va segun lo previsto, la semana que viene tendré en mi poder mi S3 mini en azul (puedo renovar permanencia a partir del dia 28, y me lo voy a coger con la base3)

EDITO: es curioso, acabo de comentar en la entrada del facebook de vodafone sobre este terminal, diciendo que me parece muy buena oferta (haced numeros, 7euros por 24 meses de permanencia 168 euros, por un terminal que libre su precio oficial es de 329) y al acto "alguien" con mucho tiempo libre y vocación de Torquemada me ha marcado como spam, en fin.........

Mensaje 6 de 27 (22.377 Visitas)
Nuevo usuario
Luis Jimeno
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Hola a tod@s:

Yo he tenido un Samsung Galaxy S durante año y medio y estaba encantado con el. Lo he cambiado por un Note II, sino seguiría con el seguramente.

El SIII mini viene a ser un S actualizado tanto en diseño como en su procesador y en la versión de Android, por lo que sin haberlo probado, auguro que es una buena opción para tener un móvil de alta gama por un precio aceptable, sin llegar a los top SIII, Xperia T/X, L9, etc...

Animo a los que tengan un SIII mini a que compartan su experiencia con nosotros.

Saludos.

Luís Jimeno

Mensaje 7 de 27 (22.252 Visitas)
Nuevo usuario
elihds
Mensaje privado

Yo he tenido (y aun conservo) el galaxi mini (a secas) con su froyo (actualizado a gingenbeard 2.3.6) sus modestos 160 megas de memoria.... asi que no creo que el S3 Mini me vaya a defraudar en absoluto. Más teniendo en cuenta que para uso de tablet, ya tengo una de 7"

Mensaje 8 de 27 (22.243 Visitas)
Superhéroe Vodafone
siam
Mensaje privado

Me alegro mucho que todos estéis muy contentos con los Samsung. Yo nunca los he tenido, pero tengo una sobrina que tanto ella como su marido si que los han tenido y dicen que son los mejores móviles. De hecho una vez sin darse cuenta, metió uno en la lavadora y cuando lo quitó, además de" limpito" le seguía funcionando como si nada. Para mi sobrina, los Samsung son carne de perro. Son los móviles que mas le han durado. 

Un saludo a todos y gracias por compartir vuestras experiencias. :smileyhappy:

Mensaje 9 de 27 (22.209 Visitas)
Nuevo usuario
josemelly5
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

me he cambiado a la tarifa BASE2 y he pedido un galaxi s3 mini aver como es este terminal,el q tengoahora es un ace y estoy contento con el lo malo es la memoria interna q era poca,en cambio el s3 mini he visto nq tiene mass (8gigas)

ya os contare  como me va(aun nolo tengo)

saludos

Mensaje 10 de 27 (20.525 Visitas)