Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Saray39
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado
Solución aceptada

SMART II

Buenos días:

Estoy pensando en cambiar el móvil, y me gusta el Vodafone Smart II, pero quiero cogerlo sin tarifa de internet; y por lo que he podido leer, hay un usuario que tenía el Vodafone Smart, también sin conexión a internet, y no podía enviar MMS porque el 3G no funciona sin dicha conexión a Internet.

¿Esto también ocurre con el Smart II?

¿Hay posibilidades de tener 3G en un Smartphone sin tener conexión a Internet?

Sino quiero Internet, sería mejor que cogiera un teléfono normal (no smartphone) para que no me diera problemas?

Muchas gracias.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 8 (9.072 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Superhéroe Vodafone
siam
Mensajes publicados: 5.067
Mensaje privado

Re: SMART II

Hola Saray39.

El Vodafone Smart II, lo puedes coger sin tarifa de Internet. Te dejo el enlace de las tarifas para hablar y navegar, y solo para hablar y ves como te sale el móvil de una manera y otra:

http://tienda.vodafone.es/puntos/do/catalog/buy.htm?p=311346&tipo=contrato.

Te dejo el enlace para que lo puedas configurar y asi poner lo de os mensajes multimedia:

https://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1000&PARTITION_ID=1&CMD...

Un saludo.

" Tu sonrisa es muy valiosa. No permitas que nadie te la destruya "
Mensaje 2 de 8 (9.061 Visitas)
mundokaos
Mensajes publicados: 628
Kudos: 667
Soluciones: 36
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola y bienvenida al foro :smileyhappy:

Los MMS funcionan bajo una conexión a internet, con lo que para tenerlos siempre hay que tener un plan de datos, sea cual sea...

Digamos que tener internet seria como el paquete completo de todo lo relacionado con internet.

Lo que si se podría es eliminar ciertas opciones, como conectarse a internet o MMS que son independientes entre si (pero ambos seguirían yendo bajo la misma tarifa, con lo que desactives uno u otro el plan de datos que tenga seguirá facturando)

Salu2

- Si te ha servido de ayuda puedes puntuar con Kudos para valorar.
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.

Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
Mensaje 3 de 8 (9.040 Visitas)
Nuevo usuario
Saray39
Mensaje privado

Hola Siam, pues ahora estoy más liada, jejeje. Siempre he enviado mms desde los móviles que he tenido, y nunca he tenido que configurar nada, por eso no lo entiendo.

Mensaje 4 de 8 (8.982 Visitas)
Nuevo usuario
Saray39
Mensaje privado

Hola, y muchas gracias por la bienvenida.

Te cuento más o menos lo que le dije a tu compañero, siempre he enviado mms desde los móviles que he tenido y nunca he configurado nada.

Y otra duda, cada vez que envío un mms se me va a cobrar por conectarme a Internet, o sólo me cobran el precio del mms?, o es lo mismo?

Gracias, y perdonarme los dos, porque estoy un poco pez con este tema.

Mensaje 5 de 8 (8.981 Visitas)
Superhéroe Vodafone
siam
Mensajes publicados: 5.067
Mensaje privado

Hola Saray39.

Los MMS se pagan aparte, no tiene nada que ver con Internet. Al menos me lo parece a mi. Hace mucho tiempo que no envío MMS. Pero recuerdo que no necesitaba ninguna conexión a a Internet. Solo eso si, que lo tienes que tener configurado. Te pongo una copia de como se puede configurar:

Configura el teléfono para mensajes multimedia
Sigue estas instrucciones para ver cómo configurar el teléfono para mensajes multimedia.
Paso 1. Busca "APN"
  • Pulsa el icono de menú.
  • Pulsa Ajustes.
  • Pulsa Conexiones inalámbricas.
  • Pulsa Redes móviles.
  • Pulsa APN.
Paso 2. Crea una nueva conexión de datos
  • Pulsa la tecla de menú.
  • Pulsa APN nuevo.
Paso 3. Introduce el nombre de la conexión de datos
  • Pulsa Nombre.
  • Introduce Vodafone MMS y pulsa Aceptar.
Paso 4. Introduce el nombre APN
  • Pulsa APN.
  • Introduce mms.vodafone.net
  • Pulsa Aceptar.
Paso 5. Introduce el nombre de usuario
  • Pulsa Nombre de usuario.
  • Introduce wap@wap y pulsa Aceptar.
Paso 6. Introduce la contraseña
  • Pulsa Contraseña.

Esto sigue mas, pero la copia se ha cortado. Te aconsejo que entres en Ayuda y te vas a Guías interactivas y luego pones el nombre de este móvil. Y ya te explica como lo puedes configurar.

Un saludo.

" Tu sonrisa es muy valiosa. No permitas que nadie te la destruya "
Mensaje 6 de 8 (8.975 Visitas)
mundokaos
Mensajes publicados: 628
Kudos: 667
Soluciones: 36
Mensaje privado

[ Editado ]

Saray39 escribió:

Hola, y muchas gracias por la bienvenida.

Te cuento más o menos lo que le dije a tu compañero, siempre he enviado mms desde los móviles que he tenido y nunca he configurado nada.

Y otra duda, cada vez que envío un mms se me va a cobrar por conectarme a Internet, o sólo me cobran el precio del mms?, o es lo mismo?

Gracias, y perdonarme los dos, porque estoy un poco pez con este tema.

Hola,

Todos los telefonos que se adquieren con vodafone vienen preconfigurados para conectarse a internet y enviar mms, no necesitarias configurar ningun parametro adicional.

Cuando envias un mensaje multimedia o mms te conectas a internet, pero esa conexion no se factura ni para el envio ni para la recepcion.

Para no liar mas el tema, los mensajes multimedia se envian a traves de una conexion a internet (precisamente los apn's son para conectarse a la red de datos del operador...) y los mensajes sms se envian a traves de la red de voz y por eso usan un centro servidor que es un numero de telefono.

Salu2

- Si te ha servido de ayuda puedes puntuar con Kudos para valorar.
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.

Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
Mensaje 7 de 8 (8.937 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 10.360
Mensaje privado

Saray39,

puedes ver varios videos del Smart II en nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/vodafonees/videos?query=smart+ii

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 8 de 8 (8.930 Visitas)