Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Galaxy_S3_Pablo
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Problemas con un S3. No escucho ni me escuchan

Tengo un samsung galaxy s3 cuando realizo una llamada ni escucho ni me escuchan. En principio problema del terminal no es por que si que puedo hacer llamadas voip (a traves de internet: Viver, skype...) y si que oigo y me oyen.

Al realizar la llamada me sale un cartel que me dice: DESVIO DE LLAMADA CONDICIONADO

He leido en el foro que esto se podría deber a restriciones por imei por robo, perdida... y este no es el caso.

No puedo hablar con el así que cualquier información deberá ser o bién por correo o bién por SMS/MMS.

Quedo agradecido por cualquier ayuda que puedan realizar pues en estos momentos dependo mucho del movil.

Gracias de antemano

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 16 (24.037 Visitas)
Utilice texto sin formato.
mundokaos
Mensajes publicados: 624
Kudos: 664
Soluciones: 35
Mensaje privado

Re: Problemas con un S3. No escucho ni me escuchan

hola y bienvenido al foro Galaxy_S3_Pablo

Como dices si la voz sobre ip si funciona no parece problema de los altavoces y parece mas un fallo de software, por ejemplo ¿Has probado con los auriculares para ver si así si escuchas y te escuchan?

El samsung galaxy s3 tiene una aplicación para mejorar el sonido de las llamadas para cada oido, puedes ejecutarla y realizar el proceso completo que te indica el tutorial.

La aplicación se llama My call sound y puedes ponerla en la pantalla de inicio ya que aparece como un widget.

Si todo esto no funciona, te recomendaría hacer una copia de seguridad de los datos mas importantes y realizar un restablecimiento del teléfono, pero esto siempre como ultima opción.

Salu2
- Si te ha servido de ayuda puedes puntuar con Kudos para valorar.
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.

Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
Mensaje 2 de 16 (24.030 Visitas)
Nuevo usuario
Galaxy_S3_Pablo
Mensaje privado

Ya había probado con el manos lilbres y nada. He restablecido a datos de fabrica y nada. He ejecutado My call sound y nada. Muchas gracias de todas maneras

Mensaje 3 de 16 (24.025 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.732
Mensaje privado

Hola,

al hacer una llamada, aunque no escuches, ¿se realiza la llamada y llega a la otra persona? Y al llamar a tu número, ¿recibes en el teléfono notificación de que está entrando esa llamada?

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 16 (23.956 Visitas)
Nuevo usuario
Galaxy_S3_Pablo
Mensaje privado

Buenas tardes Alberto:

Si a la persona a le que le llamo le llega. Incluso en el tiempo de duración de la llamada nos marca lo mismo. No me escuchan ni yo lo hago indiferentemente de llame o sea llamado

Mensaje 5 de 16 (23.951 Visitas)
Usuario Avanzado
gintony
Mensajes publicados: 467
Mensaje privado

Hola Galaxy_S_3_Pablo, por lo que comentas es un problema de microfono y altavoz interno, por lo que debes llevarlo al servicio de garantia, puedes acercarte a cualquier tienda de vodafone con la factura y te lo enviaran para su solucion tambien te podran dejar un telefono de prestamo sini tienes ninguno.
Mensaje 6 de 16 (23.926 Visitas)
Nuevo usuario
Galaxy_S3_Pablo
Mensaje privado

Cuando hablo por internet voip escucho y me escuchan perfectamente así que tanto el microfono como el altavoz funcionan. Con el manos libres me ocurre lo mismo así que no creo que sea eso. En todo caso gracias gintony.

Mensaje 7 de 16 (23.903 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

Hola,

por lo que comentas es un problema del teléfono, ya que si estuviese bloqueado por robo, no te permitiría hacer la llamada ni recibirla.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 8 de 16 (23.871 Visitas)
Nuevo usuario
Galaxy_S3_Pablo
Mensaje privado

Ademas me he dado cuenta de que cuando intenta hacer la llamada me tira abajo en que intento conectar y se me vuelve a conectar en que cuelgo y me vuelve a mandar el mensaje de bienvenida de la red Vodafone. No sé si esto os dará mas datos

Mensaje 9 de 16 (23.825 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

Hola,

por lo que comentas yo haría un duplicado de la tarjeta SIM.

Saludos

Mensaje 10 de 16 (23.605 Visitas)