Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
lolohm87
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Problema con vodafone smart 2

Hola muy buenas, tengo un Vodafone Smart 2. Va muy bien pero le pasan ciertos errore o fallos que me gustaria que me ayudaseis con el.Son los siguientes: la cobertura y la velocidad de datos (G, 3G, H) suelen estar en verde, pues a veces se ponen en blanco y no me deja ni mandar ni recibir whatsapp, entrar en el explorador de internet, ni recibir ni hacer llamadas.Da igual lo que ponga de velocidad y la cobertura que tenga que como este en blanco no va. Para que vaya tengo que reiniciar el telefono y al encender todo en verde y me llegan todas las llamadas y whatsapp que me mandan en el periodo que esta asi el telefono.Lo lleve a la tienda y me dijeron que lo mandaban al tecnico pero yo ahora mismo no puedo quedarme sin telefono porque tengo un familiar en el extranjero y nos cominicamos por whatsapp y viber que por eso me compre el telefono.Me dijeron que me daban uno de susitucion pero que tenia que pagar dinero por fianza ya que mi movil es de tarjeta y yo ahora mismo no puedo permitirme dar dinero.Podria arreglarlo yo sin mandarlo al tecnico.Gracias por la ayuda. Un saludo.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 6 (8.115 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Kiko
Mensajes publicados: 347
Temas: 14
Kudos: 28
Soluciones: 15
Mensaje privado

Re: Problema con vodafone smart 2

Prueba a restaurar el telefono a ajustes de fabrica (guarda tus cosas antes) y a ver si se soluciona. Comprueba las posibles actualizaciones que tengas
Mensaje 2 de 6 (8.105 Visitas)
Nuevo usuario
mar1234
Mensaje privado

Hola quisiera que me ayudaseis por que no me puedo conectar por el wifi por que no me sale el icono del wifi , ¿que puedo hacer?¿?¿  y tabn se me enciende muxo la pantalla  no sé él por que un saludo. Graxias AVER SI podríais exarme una manita aver si ay el el movil para restaurar el sitema o algo graxias.

Mensaje 3 de 6 (3.778 Visitas)
Superhéroe Vodafone
siam
Mensajes publicados: 5.882
Mensaje privado

Hola mar1234.

En primer lugar, darte la bienvenida al foro. Aquí, puedes contarnos tus dudas, incidencias y también, exponer tus experiencias.

Sobre el tema del wifi, te dejo este enlace , que te va ayudar a configurar el wifi.

Sobre el otro tema, podrías reiniciar el móvil. Eso lo haces, por medio de quitar la batería unos segundos y luego la vuelves a poner.

Un saludo.

" Tu sonrisa es muy valiosa. No permitas que nadie te la destruya "
Mensaje 4 de 6 (3.757 Visitas)
Nuevo usuario
mar1234
Mensaje privado

hola quisiera saver que pasos ay que hacer para restaurar el telefono esque no se donde es aver si me sale el icono del wifi por que lo enciendo y no me sale el icono dibujado para conectarme muxas gracias un saludo.

Mensaje 5 de 6 (3.726 Visitas)
Superhéroe Vodafone
siam
Mensajes publicados: 5.882
Mensaje privado

Hola mar1234.

Si has hecho, como viene en el enlace, que te puse, ya estas conectada. No tienes que hacer nada mas.

Y para restableces el teléfono, sigue estos pasos Pero, tienes que tener cuidado, porque puede borrar todos los datos que tienes almacenados. 

Un saludo.

" Tu sonrisa es muy valiosa. No permitas que nadie te la destruya "
Mensaje 6 de 6 (3.716 Visitas)