Particulares

Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Conchii
Mensajes publicados: 5

Problema con mi nuevo movil...

[ Editado ]
La cosa es que iba a pasarme a orange, recibi una contraoferta de vodafone. Me saque el LG Optimus 2x, total a los pocos dias me llega. Lo saco de la caja y no funciona. Despues de 1000 llamadas y calentamientos de cabeza, ir a la tienda y demas me dicen q me lo recogera un mensajero. Pero no tengo la factura, que ya la pedi pero por lo visto tarda bastante, cosa que no entiendo pues ya deberia de venir en el paquete... Vamos que lo flipo. Ahora cuando venga el mensajero que pasa, que sin factura no me lo recoge? Tsss me hubiese quedado en Orange... Que desastre! Encima ni un movil de sustitusion cuando la tarifa @xs la estoy pagando... Estoy muy decepcionada...
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 6 (4.762 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 7.569

Re: Problema con mi nuevo movil...

Hola,

la factura de compra del teléfono no es necesaria si te lo recoge el departamento de Devoluciones tras haberlo comprado por vía telefónica. La factura se envía por carta durante los 30 días siguientes a la fecha de compra, sin necesidad de pedirla. El teléfono solo va acompañado de un albaran.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 6 (4.757 Visitas)
Nuevo usuario
Conchii

Pues fui a la tienda Vodafone y me dijeron que si me hacia falta. Tsss cada uno me dice una cosa, ya no se que hacer... Esto es desesperante.
Mensaje 3 de 6 (4.756 Visitas)
Nuevo usuario
chifutito
Mensajes publicados: 3

Publicado desde Facebook
Consejo: Nunca hagas tratos por telefono, aunque las ofertas son muy tentadoras, ya que cuando se equivocan, no te dan soluciones, en un distribuidor sales con el movil probado y funcionando. Lo malo.... es mas caro!!!!
Mensaje 4 de 6 (4.709 Visitas)
Nuevo usuario
Conchii

No, desde luego que nunca mas volvere a hacerlo... :smileysad:
Mensaje 5 de 6 (4.702 Visitas)
Nuevo usuario
Conchii

Me acaban de llamar de vodafone y estoy muuy descontenta con LG

Resulta que mi LG OPTIMUS2x lo recibi en casa y No funcionaba, no encendia, se quedaba piyado. Vienen a recogerlo y me llaman ahora de vodafone diciendo q el parte q dio LG es q el movil tiene humedad, asi q no me lo cambian. Mi cara... Un poema... Ni tiempo tuve de usar el movil y ahora lo tengo q llevar a una tienda vodafone para q lo envien al SAT cuando esta dentro de la garantia de origen... Alguien me explica esto? Yo no quiero este movil! Cuanto tiempo tengo para cancelar el contrato que revone? Sin duda la peor decision de mi vida...
Mensaje 6 de 6 (4.370 Visitas)