Particulares

Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
signi
Mensajes publicados: 1

Problema cargador Xperia ray

Hola, hoy mismo he recibido el teléfono Xperia Ray, que compré en la tienda online por medio de canje de puntos y la contratación de la tarifa @xs. Es uno de los móviles outlet.

Lo he configurado y todo va correctamente, incluso he actualizado a android 4.0.3 sin problemas.

El problema es que no carga enchufando a toma eléctrica: no se ilumina el led de carga, ni aparece el indicador de batería cargándose, no hace nada. (He probado en distintos enchufes con igual resultado)

Sin embargo, si lo pongo a cargar a una toma usb del ordenador, sí funciona (el led se enciende y el indicador de batería cargándose también).

Por esto me da la sensación de que el cargador está estropeado. El cable de datos lo descarto, porque como ya he dicho, conectando un extremo del cable al puerto micro usb del teléfono, y el otro extremo a un puerto usb del ordenador sí que carga.

No me gustaría devolver el móvil, porque funciona correctamente. La pieza defectuosa sería, creo, el cargador exento (adjunto una imagen indicándola).

¿Qué solución me dais?08-05-2012 23-40-43.jpg

Muchas gracias

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 2 (4.728 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 7.550

Re: Problema cargador Xperia ray

Hola,

mejor opción es que te acerques a una Tienda Vodafone para enviar el cargador al servicio técnico para que sea revisado y reparado/sustituido. Los accesorios que acompañan al teléfono  también tienen garantia, aunque a diferencia del propio teléfono y dependiendo del fabricante, el periodo de garantia es menor (habitualmente solo 6 meses).

Por último, para poder enviarlo necesitas la factura de compra. Al haberlo comprado en los últimos días, deberías recibir la factura en los próximos 15/20 días por carta.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 2 de 2 (4.684 Visitas)
Utilice texto sin formato.