- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este tema flote en la parte superior
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
27-02-2012
22:33
- fecha de última edición
28-02-2012
12:11
por
AlbertoVodafone
Problema Recepción Factura IMEI y promo Samsung 50 euros
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenas noches,
tras 5 llamadas al servicio de Atención al Cliente de Vodafone y abierta su correspondiente incidencia, la factura IMEI no llega a su destino. Me parece vergonzoso que una empresa como Vodafone S.A.U no tenga las competencias suficientes como para liarse con sus clientes de esta manera. Pues bien, necesito la factura IMEI sí o sí antes del día 29, es decir, antes del Miércoles. Y ¿por qué? pues porque como ELLOS MISMOS me informaron desde el departamento de portabilidades, cuando accedí a la compra de mi terminal Samsung Galaxy SII entraba dentro de la promoción de 50 € con Vodafone, y para entrar dentro de dicha promoción es absolutamente necesaria la factura IMEI. Está claro que desde el 123 me están dando tantas largas como pueden, "su incidencia está abierta" "su factura está mandada desde el día 17" "el plazo de incidencia ya ha vencido" "usted debería haber recibido la carta en su domicilio". No puedo más, y como el día 29 no tenga en mis manos la factura IMEI me voy derecha al OCU a poner una denuncia como una casa.
¿Alguien ha tenido algún problema de este tipo? ¿Alguien sabe algún otro modo de solucionarlo? ¿Existe algún otro tipo de recepción de la factura (email,fax....)?
YA NO SE QUE MÁS PUEDO HACER....ME SIENTO MUY DECEPCIONADA CON ESTA EMPRESA....
¡Resuelto! Ir a solución.
28-02-2012 12:11 - editado 28-02-2012 12:12
Re: Problema Recepción Factura IMEI
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
Samsung permite inscribirse en la promoción hasta el 15 de marzo, siempre y cuando la fecha de compra del teléfono sea entre 9 de enero y 29 de febrero. Puedes consultar las bases de la promoción en http://www.promosamsung.com/promociones/ficheros/H
También te comento que se puede solicitar el envío del duplicado de la factura mediante fax.
Saludos
28-02-2012 15:10 - editado 28-02-2012 15:12
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola Alberto, gracias por tu respuesta.
He procedido a volver a ponerme en contacto con el maravilloso servicio del 123 y efectivamente el operador me ha comunicado que me podían enviar la factura por fax, que iba a proceder a la petición y en 24 horas como máximo lo tendría. Pues bien, a los 15 minutos me llama otro operador Vodafone comunicándome que no iba a ser posible realizar esa petición porque no contaban con la factura en el sistema, que la única solución es por correo. Por correo no me va a llegar la factura, porque ya la he solicitado 2 veces y no ha llegado. Esto es desesperante ya, no se si tú me puedes ofrecer alguna solución viable, pese a contar con tiempo para la inscripción en Samsung, temo que no vaya a recibir mi factura y soy consciente de que a varios usuarios Vodafone ya les ha sucedido algo similar.
Espero una respuesta y gracias.
el 28-02-2012 15:46
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola,
me pongo en contacto contigo mediante mensaje privado.
Saludos
el 29-02-2012 17:38
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Hola:
Me gustaría hacer una crítica constructiva a Vodafone en este aspecto. ¿Por qué no envían por defecto la factura IMEI, sin necesidad de que haya que solicitarla?.
Me parece que lo lógico es que cuando compras un producto te entreguen la correspondiente factura, entre otras cosas para presentarla en el servicio técnico si tienes problemas dentro del período de garantía. Puesto que para acudir al servico técnico es imprescindible presentar la factura IMEI, lo lógico es que ésta fuese entregada junto con el teléfono.
Saludos.
el 29-02-2012 17:54
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Javier70,
la factura IMEI se envía automáticamente por correo postal cuándo se realiza la compra, pero a veces surgen problemas técnicos que producen retrasos en el envío o incluso "abortan" el envío. Por nuestra parte se está haciendo un gran esfuerzo para mejorar todo este proceso, así como para atender todas las incidencias generadas por este motivo.
Saludos
el 05-03-2012 14:25
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
Muy buenos dias
llevo casi dos semanas intentando que me envien la copia de la factura IMEI, las dos primeras veces me dijeron que me la enviaban por FAX, y nada y la ultima vez la chica me dijo que me la enviaba por e-mail y que en menos de una hora me llegaria. y aun estoy esperando.
el 05-03-2012 14:55
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
jladan,
¿has comprobado la carpeta de correo basura o spam?
Saludos
el 05-03-2012 19:40
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
hola AlbertoVF
Si ya lo he comprobado y nada de nada
el 06-03-2012 11:34
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
jladan,
desde aquí te puedo ayudar enviandote la factura por fax de manera excepcional. Si quieres, te indico los datos que necesito para poder hacerlo.
Saludos