Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
MiguelCalderon
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

No puedo actualizar mi Samsung Galaxy GT-I9000 de 2.2 a 2.3

No puedo actualizar mi Samsung Galaxy GT-I9000 de 2.2 a 2.3. Kies reconoce el teléfono y detecta que hay una nueva versión de Vodafone, pero se queda actualizando y no hace nada; ¿saben qué podría hacer para actualizarlo, a qué establecimiento de Vodafone en Madrid lo puedo llevar para que lo actualicen en el acto, sin tener que dejarlo?

Muchas gracias, un saludo,

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 7 (8.221 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
lomi
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: No puedo actualizar mi Samsung Galaxy GT-I9000 de 2.2 a 2.3

Hola!

Prueba a reiniciar el equipo, por si el fallo estuviese en Kies (a veces da algunos problemillas) pero si aún así se queda buscando la actualización y no la encuentra también puede ser debido a que no esté disponible aún para el Samsung Galaxy GT-I9000. No obstante, vamos a confirmarte que tu terminal disponga de la actualización 2.3 homologada por Vodafone. Lo buscamos y te contesto lo antes posible.

Un saludo!

Mensaje 2 de 7 (8.212 Visitas)
mundokaos
Mensajes publicados: 624
Kudos: 664
Soluciones: 35
Mensaje privado

Hola y bienvenido al foro,

Has probado a reinstalar kies? por que a veces las actualizaciones se quedan enganchadas. Si no lo has hecho desinstala, reinicia el ordenador y vuelve a instalarlo.

Si esto no te funciona puedes probar la actualizacion via ota desde el propio dispoisitivo. Esta en ajustes/acerca del telefono/actualizacion de software.

Salu2
- Si te ha servido de ayuda puedes puntuar con Kudos para valorar.
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.

Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
Mensaje 3 de 7 (8.211 Visitas)
Nuevo usuario
MiguelCalderon
Mensaje privado

Muchísimas gracias por vuestras respuestas.

Con Kies ya lo he intentado todo, pero no sabía que se podía actualizar de otra manera a la 2.3 de Vodafone. Me gustaría probar eso de OTA, lo malo es que al entrar en Ajustes->Acerca del teléfono no aparece la opción "Actualización de software". Aparecen estos otros datos:

Versión de firmware:

2.2

Versión de banda base:

I9000BUJPS

Versión de Kernel:

2.6.32.9

root@SE-S611 #1

Número de compilación:

FROYO.BUJP7

¿Cómo puedo hacer esa actualización de OTA? Muchas gracias de nuevo,

Mensaje 4 de 7 (8.198 Visitas)
mundokaos
Mensajes publicados: 624
Kudos: 664
Soluciones: 35
Mensaje privado

[ Editado ]

Ains, perdon...

Pense que tendrias una version algo mas avanzada. La opcion de actualizar via ota solo aparece a partir de la version 2.2.1 por lo que hasta que no tengas esa version como minimo no podras actualizar via ota, unicamente con kies, asi que tendremos que intentar solucionarlo.

Entiendo por lo que dices que probaste a desinstalarlo desde panel de control y volver a instalar? si tienes algun antivirus o firewall intenta desactivarlo ya que a veces pueden crear conflictos con programas y si es windows vista o windows 7 pulsa sobre el icono de kies y ejecuta como administrador.

Otra opcion que se me ocurre seria reinstalar los controladores para que detecte el telefono de nuevo, por que podria ser que los controladores para sincronizar esten correctos, pero los controladores que llaman DFU para que el telefono entre en modo recuperacion y actulizar no y por eso se bloquee. La otra que podria influir seria resetear el telefono por si alguna aplicacion esta bloqueando que se realice la actualizacion.

Salu2

- Si te ha servido de ayuda puedes puntuar con Kudos para valorar.
- Si tu consulta se ha resuelto pulsa "Aceptar como solución" y quedara marcado para otros usuarios.

Si algo funciona no lo toques, mejor aun... no trates de arreglarlo
Mensaje 5 de 7 (8.184 Visitas)
Nuevo usuario
MiguelCalderon
Mensaje privado

Gracias por la respuesta. Tras reinstalar Kies y los drivers y ejecutar Kies como administrador, sigo sin poder actualizar Android.

Me gustaría probar a resetear el teléfono, como indicas, pero no sé cómo se hace ni si eso me hará perder datos, ¿podrías ayudarme?

Muchas gracias,

Miguel

Mensaje 6 de 7 (6.245 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.732
Mensaje privado

MiguelCalderon,

al restaurar se pierde TODO lo almacenado en el teléfono, así que debes hacer una copia de seguridad ayudándote de KIES. Para restaurar, en el propio teléfono accede a Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > Borrar todo.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 7 de 7 (6.220 Visitas)