Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
akodotsuko
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No me quieren liberar mi movil!!!

Bueno, hago referencia a esto que encontre en el foro, 

Requisitos:

• Sólo se proporciona el SIMLOCK a clientes POSPAGO. No se proporciona el SIMLOCK a clientes prepago, excepto si se solicita el SIMLOCK de un terminal que adquirió siendo cliente de contrato y cumple además las dos condiciones siguientes.
  • El cliente está al corriente de pago
  • El cliente ha mantenido la línea (con la que se le facilitó el terminal) dada de alta durante un período mínimo de un año.

Si cumple las condiciones anteriores, para conseguir el SIMLOCK debe llamar a Atención al Cliente, 123. Tenga preparado el IMEI y la marca y modelo del terminal activo para proporcionárselo al agente que le atienda. Recuerde que estos datos los puede consultar en la web (Mi Vodafone -> Mi Móvil)

Gastos de Gestión de 6€ (7,08 IVA Incl.)

-------------------------------------------------

Os explico mi caso, llamo al 123, digo que quiero liberar mi movil android, sony ericcson mini pro, doy mis datos, digo el IMEI, me pone en espera, me pone en espera............................

Me dice que no puedo por tengo permanencia hasta el 2014, y es cierto, con un iphone 4s que acabo de conseguir, pero yo quiero liberar mi terminal anterior, donde ese contrato ya ha vencido y donde cumplo los requisitos anteriores

Dice que si quiero puedo pagar la penalizacion de 500 eur, le digo que no es asi , esa penalizacion es del iphone 4s no del terminal anterior, pero no hay manera, al final me pasa con el departamento de reclamaciones, espero espero espero.............

Al final me dicen que en 48 horas me dan el codigo de liberacion, a ver si es verdad, despues de 58 min al telf, mando este mensaje igualmente para ir contando la odisea, y si despues de intentarlo tantas veces al final lo consigo o no, por lo menos espero que sirva de ayuda a mas gente

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 18 (18.835 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.229
Mensaje privado

Re: No me quieren liberar mi movil!!!

Hola,

al hacer la solicitud te han debido indicar un número de referencía tipo I55443322 y a través de esa referencia puedes consultar con el 123 para saber el estado de la solicitud. De todas maneras, debo indicarte que una solicitud de este tipo puede demorar hasta 30 días.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 18 (18.773 Visitas)
Nuevo usuario
Andrea89
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola,

El día 19 de Octubre procedí a pedir el código de liberación para un terminal que me habia vendido Vodafone, después de haber cumplido el año y medio de permanencia.
Me dijeron que la gestión tenía un coste de 6€+IVA y acepte, me pidieron el código IMEI y después de facilitarselo me dieron un plazo de 15 días para recibir el código.
Pasados los 15 días me llamaron diciendo que no tenían mi terminal reflejado en ningún sitio y que tenía que enviarles la factura o albarán del móvil por fax para constatar que me lo habian vendido.
Después de enviarles el fax me dieron otros 15 días de plazo y una vez sobrepasada esta fecha les llame y me dijeron que la casa del móvil (LG) todavía no les había faciliado el código.
Pasada una semana aproximadamente me dieron el código, pero éste era erróneo por lo que llame para que me facilitasen el código válido, la operadora con la que hable me dijo que ese era el código y que no había mas, volvi a llamar y al hablar con otro operador y me dijo que volvería a solicitar el número.
Hace un par de semanas volví a llamar para que me dijesen que estaba ocurriendo, y el operador que me atendio me dijo que no habia ningún código solicitado y que iba a solicitarlo de nuevo.

Ya han pasado MÁS DE 3 MESES desde que pedí que liberasen mi móvil, y no me dicen nada al respecto más que espere.

¿Puedo hacer algo al respecto o no me queda más que esperar, seguir llamándoles y oir como me dan largas y ninguna solución?

Mensaje 3 de 18 (18.767 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

ANDREA89,

mandame un mensaje privado con tus datos personales (nombre, DNI y número de móvil) y los datos del teléfono (marca, modelo, IMEI, fecha de compra y modo de compra) e intento revisar tu caso.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 18 (18.757 Visitas)
Nuevo usuario
alecarmar
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola buenos dias, me gustaria contaros mi caso, tambien referente a que no me quieren liberar mi movil....y no lo entiendo.

El dia 9 de febrero de 2012, contrate un nuevo terminal por puntos y un descuento de 100 € ya que se me acaba el contrato, y despues de tanto insistir me hicieron una oferta que consistia en: Un Lg Optimus 3d, con un contrato de permanencia de 24 meses, y una muy buena tarifa. Acepte. Y a los dias de llegarme el movil el dia 14 de febrero, miro en Mi Vodafone si han aplicado la permancia y no ponia nada de permancia, para informarme mas llame al 123 y me lo confirmaron 3 personas, que no tenia contrato de permanencia, Muy Raro, pero bueno me lo confirmaron. Y entonces pregunte si podia liberar el movil, ya que no tenia contrato de permanencia, y me dijeron que si, que lo podia liberar y me costaria 6€, entonces yo les di el Numero de Imei y ellos me dieron un numero de Referencia para guardar. Hasta ahi todo bien. Me volvieron a llamar diciendome que no podia realizarlo porque como lo contrate el dia 9 de febrero tenia que respetar la permanencia, pero SI NO TENGO PERMANENCIA. Al ver que ellos no me lo quieren liberar, podria REALIZARLO POR OTRAS PAGINAS DE INTERNET QUE PIDEN EL IME???? YA QUE VODAFONE NO ME LO QUIERE LIBERAR.

Espero una respuesta muchas gracias.

Mensaje 5 de 18 (17.037 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

alecarmar,

las condiciones para obtener la liberación de un teléfono son:

• Estar al corriente de pagos.
  • Si el teléfono fue adquirido con un contrato permanencia, debe haberse cumplido ese contrato de permanencia. En caso de haberse adquirido sin contrato de permanencia, debe haber transcurrido un año desde la fecha de compra.

Puedes consultar toda la información en http://www.vodafone.es/particulares/es/moviles-y-fijo/servicios/otros-servicios/simlock/

Saludos

Mensaje 6 de 18 (17.031 Visitas)
Nuevo usuario
alecarmar
Mensaje privado

Gracias AlbertoVF.

El telefono fue adquirido con contrato de permanencia, pero me an dicho 3 personas que no hay contrato aplicado y en MI VODAFONE, no aparece contrato de permanencia. Pero entonces no podria liberalo por otras paginas de internet que piden en el IMEI????

Mensaje 7 de 18 (17.031 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensaje privado

alecarmar,

las condiciones que te he comentado son para gestionar a través de Vodafone. El resto de opciones son a tu cuenta y riesgo.

Saludos

Mensaje 8 de 18 (17.022 Visitas)
Nuevo usuario
alecarmar
Mensaje privado

Si por supuesto que entiendo lo que me dice, pero lo que le comento yo, es que al no tener contrato de permanencia me puedo liberar el movil por otros medios y al no tener permanencia darme de baja.

Mensaje 9 de 18 (17.023 Visitas)
Nuevo usuario
fernandociber
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

.

porque tengo que pagar por liberar un movil que ya de veria ser mio despues de 4 años. un saludo

Mensaje 10 de 18 (16.470 Visitas)