Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
musgo
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No Enciende Mi Htc Wildfire

Buenos dias,

Tengo una HTC Wildfire desde finales de diciembre del año pasado... ayer, cuando fui a coger el movil vi que ponia en la pantalla, fuera de linea, no tenia cobertura por lo que decidi apagar el movil y volverlo a encender... pues mi sorpresa fue que el movil no encendia... he intentado todas las opciones posibles... quitar la bateria, sacar la tarjeta SIM, ponerlo a cargar... y nada, no responde, no enciende de ninguna de las maneras... tengo la tarjeta metida en otro movil y me funciona sin problema... puse otra tarjeta en mi HTC y tampoco funciona... me podriais decir a que se debe que no encienda el telefono??, puede ser de la bateria o es que directamente el telefono me ha dicho adios??.

He ido a la tienda y me piden la factura para enviarlo al servicio tecnico... voy a mirar por casa a ver si la encuentro, pero jamas me habia pasado nada parecido con un movil que no llega a tener 6 meses...
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 8 (12.860 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Usuario Avanzado
Xoxe
Mensajes publicados: 7.703
Mensaje privado

Re:No Enciende Mi Htc Wildfire

¿Tienes a alguien conocido con ese terminal o has mirado desde la tienda si tienen alguna batería compatible para ver si con otra batería arranca con normalidad?
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 2 de 8 (12.860 Visitas)
Nuevo usuario
JuanSe
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Prueba a conectar el cargador a ver si se enciende alguna luz. En caso de no encenderse ni la luz de carga posiblemente sea un problema de bateria y tengas que cambiarla. Aun asi podrias probar a entrar en bootloader pulsando Volumen - y Power a la vez a ver si es problema del firm.
Mensaje 3 de 8 (12.860 Visitas)
Nuevo usuario
ejbernardini
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola muy buenas, ami me acaba de pasar hace un par de horas, no encontraba red de datos, lo intento reiniciar y ya me sale la pantalla de los tres marcianitos en patinete y no sale de ahi, da igual que conectes el cargador, quites bateria, sim, sd card, etc... Lo tengo no llegara a 6 meses, no se que hacer. MUSGO, me prodrias decir como has quedado con la tuya y que has echo?, gracias.
Mensaje 4 de 8 (12.860 Visitas)
Nuevo usuario
JuanSe
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Si te salen los 3 androids en patinete es que tiene pillado el boton de volumen abajo. Quitale la bateria al movil, intenta desatascar el boton de volumen abajo e intenta encendero de nuevo a ver si rula, que lo que estas es metido en el hboot.
Mensaje 5 de 8 (12.860 Visitas)
Nuevo usuario
ejbernardini
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola de nuevo, ya he intentado lo que me ha dicho JUAN y nada de nada, si al arrancar pulso el boton de volumen bajo, me sale la misma pantalla con los androids, y letras de hboot, bootloader y demas pero en otro color, nada mas, lo he intentado conectar al pc, por si acaso y lo mismo, nada de nada, por cierto no tiene 6 meses, es de abril de este año, una maravilla, en 2 meses caput, y sin hacerle historias raras. He pedido copia de la factura para poder mandarlo al servicio tecnico, a ver que me dicen. Gracias por todo y si a alguno le ha pasado me podria decir como termino la historia, gracias.
Mensaje 6 de 8 (12.860 Visitas)
Nuevo usuario
ebannyta
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: No Enciende Mi Htc Wildfire

alguien soluciono este problema? pk el mio esta en bucle, da la pantalla d htc, las dos, y luego la del logo d vodafone, y vuelta a empezar...sin venir a cuento. pero es que a mi este telefono siempre m hace cosas raras: una vez, el altavoz d dentro dejo d funcionar, y luego se arreglo solo, despues todo sonido m salia por el altavoz d dentro, y se arreglo el mismo dia solo. lo mas gracioso, es que no se cae ni nada, es que de repente como que se satura el solo, lo apago, y al volver a encender pum! lo peor es k no kiero reiniciar a valores d fabrica, pk tengo un localizador en un mensaje en la memoria del telefono, y un numero d telefono k no kiero perder...

Mensaje 7 de 8 (10.966 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.643
Mensaje privado

Re: No Enciende Mi Htc Wildfire

ebannyta,

me temo que no vas a acceder a lo que este almacenado en el teléfono. Antes de enviarlo al servicio técnico, intenta hacer un hardreset del teléfono. Puedes ver como en http://www.htc.com/help/es/howto_iframe.aspx?id=5884&type=1&p_id=316

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 8 de 8 (10.938 Visitas)