Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
allopez
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Micro Sim HTC ONE S

Buenos días,

ayer recibi mi HTC ONE S comprado por puntos y cual es mi sorpresa que no viene tarjeta Micro Sim incluida, así que no puedo utilizar el teléfono. Nadie me comentó este punto cuando se hizo la compra del teléfono. Ayer llamé a la Tienda Online y me dicen que puedo acudir a cualquier distribuidor y me hacen un duplicado, pregunto por el coste y me indica el operador que el primer duplicado al año es gratis. Ahora estoy leyendo que siempre hay que pagar 5€. Esto quiere decir que además de no avisar, luego me quieren tomar el pelo? Estas son las "mejores ofertas por ser cliente de Vodafone"? Alguien me puede aclarar este punto?

Muchas Gracias.

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 5 (11.603 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.200
Mensaje privado

Re: Micro Sim HTC ONE S

Hola,

lamento leer lo que comentas, pero efectivamente el HTC One S utiliza microSIM y los duplicados tienen un coste de 5 € independientemente del motivo por el que se realice y de cuándo se haya hecho otro duplicado anteriormente. La política de1 duplicado gratuito al año no está vigente desde el año 2010.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 5 (11.585 Visitas)
Nuevo usuario
allopez
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]

Pues yo lamento haberme quedado otra vez en Vodafone.... Después de 15 años en vodafone, sin haber cambiado la dichosa sim ni una sola vez, después de pagar más de 200€ por el teléfono y atarme durante otros 24 meses, después de intentar cobrarme 150€ por una baja de una línea que está activa y ahora me hacen pagar la microsim...lamentable sí, pero más tonto soy yo que sigo erre que erre....

Mensaje 3 de 5 (11.582 Visitas)
Nuevo usuario
quimbi
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola..amigo mio hay muchos tutoriales de como recortar tu tarjeta sim con solo una tijera, asi lo hise yo sin saber hacerlo
y resolvi mi problema ya que fui a una tienda de vodafone y me dijeron que no tenian
Micro sim para mi htc one s...espero poder haberte ayudado..saludos...

no es dificil...

Mensaje 4 de 5 (10.278 Visitas)
Nuevo usuario
josejar
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Estoy contigo. ES INCREIBLE que una empresa multinacional caiga en un fallo tan burdo como el de no avisar al cliente que al renovar terminal va a tener que utilizar una nueva microsim.

Y lo peor es que tenga coste con cargo al cliente. Aunque solo sean 5 euros.

ES INDIGNANTE. Deberíamos hacer una reclamación masiva.

Yo por mi parte lo pienso decir en todos los foros.

Mensaje 5 de 5 (5.777 Visitas)