Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Dj_Mayero
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Mi Sony Ericsson Xperia ARC S se reinicia solo

Buenas tardes!! pues comentarles el problema que tengo desde hace un mes y medio. El terminal lo compre hace 4 meses y a raiz de haber actualizado a la version ICS 4.0 me empezó a dar problemas. Me gustaria saber si alguien sabe exactamente de que puede ser ese problema, si es del telefono o es de haber actualizado a android ICS. He reparado la actualizacion de ICS con sony compilation y ahora se reinica menos que antes, pero se sigue reiniciando.

He buscado en muchos foros y a mucha gente le pasa lo mismo, que se le reinicia constantemente. 

Espero que alguien me de una solucion. Gracias =)

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 3 (10.122 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Kiko
Mensajes publicados: 347
Temas: 14
Kudos: 28
Soluciones: 15
Mensaje privado

Re: Mi Sony Ericsson Xperia ARC S se reinicia solo

yo lo q haria es guardar mis datos fotos y musica y luego restaurar el sistema hasta fabrica y se te mantiene el iCS, si esto se mantiene el mal funcionamiento llevalo al servicio tecnico
Mensaje 2 de 3 (10.103 Visitas)
Nuevo usuario
Dj_Mayero
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Mi Sony Ericsson Xperia ARC S se reinicia solo

buenas! gracias por contestar. Enrreando me he dado cuenta que el movil se apaga dandole un golpe leve con los dedos en la parte de atrás (donde está la bateria) .

Veo que le he dado una solución. Leyendo en foros he visto que el problema del movil es que la bateria no hace bueno contacto y hace que se apague. Lo que he echo es meterle un trozo de papel en la tapa para que haga presión y hasta ahora me está dando resultado.   =)

Mensaje 3 de 3 (10.099 Visitas)