Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
belen33
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Desvío de llamadas condicional

Bueno lleve el telefono a un sitio donde arreglan estas cosas y me dijeron esto que estas comentando , que me lo habian bloqueado, que me parece fatal que se puedan hacer estas cosas ya que yo fui a vodafone con la caja d el telefono y no voy a ·$%&·$% un telefono con la caja y todo...lo unico que al ser un regalo no tengo la factura.. pero bueno en fin, tiene arreglo que es lo importante, gracias por contestar!!

Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 21 de 39 (8.915 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Nuevo usuario
ÁngelaOlaya
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

¿Cómo se puede solucionar? Porque yo tengo el mismo problema, a mí me regalaron el móvil y ahora lo tengo bloqueado, me ocurre exactamente lo mismo: no puedo llamar ni recibir llamadas pero el resto del teléfono lo puedo usar perfectamente. ¿Si no fuimos nosotros quienes bloqueamos el móvil, cómo vamos a poder desbloquearlo? Yo ni siquiera tengo la caja!

Mensaje 22 de 39 (8.706 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.312
Mensaje privado

ÁngelaOlaya,

pregunta a quién te lo ha regalado si ha perdido o le han robado su móvil. En caso de que sea así, está persona deberá solicitar la exclusión del teléfono que tu tienes y solicitar la inclusión del teléfono correcto, ya que por error ha podido indicar el IMEI del teléfono que tu tienes.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 23 de 39 (8.663 Visitas)
Nuevo usuario
MsLinsey
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema. Compré el movil estas navidades. Tengo su factura. Y el imei que aparece en el dorso del terminal es el mismo que aparece en la caja y el que tienen en Vodafone. He llamado al 123 y me comentan que el imei esta activo. ¿Podría haber otra opcion?

SAludos y gracias

Mensaje 24 de 39 (7.650 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.312
Mensaje privado

MsLinsey,

¿Qué teléfono es? ¿Puedes hacer y recibir llamadas? ¿Has probado con otra tarjeta SIM?

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 25 de 39 (7.578 Visitas)
Nuevo usuario
DARKBATTO
Mensaje privado

Hola! Yo si que he utilizado un terminal que me prestaron y que se habian encontrado, en él activé el desvio de llamada y como estaba bloqueado con vodafone me compré un móvil. Ahora se me mantiene ese desvio de llamadas y no lo puedo quitar y me dice al intentar desactivarlo que es incompatible con el operador.
Mensaje 26 de 39 (6.850 Visitas)
Empleado
Alex_Vodafone
Mensajes publicados: 2.366
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola DARKBATTO y bienvenid@ al foro,

¿Estas intentando desactivar los desvíos desde el propio menú del teléfono o a través de códigos?

Si es a través del menu intenta hacer lo por códigos y viceversa, te adjunto los que son necesarios para desactivar desvios:

- Desactivar desvío a otro número en caso de “Apagado/Fuera de Cobertura”: ##62# y tecla de llamada.

- Desactivar desvío a otro número en caso de “ocupado”: ##67# y tecla de llamada.
- Desactivar desvío a otro número en caso de “no contesta”: ##61# y tecla de llamada.
- Desactivar todos los desvíos: ##002# y tecla de llamada

Un saludo.

Mensaje 27 de 39 (6.789 Visitas)
Nuevo usuario
DARKBATTO
Mensaje privado

Hola Alex! He probado los codigos y no los reconoce y desde los ajustes de llamada sigue sin dejarme! Qué más podemos hacer? Gracias!
Mensaje 28 de 39 (6.586 Visitas)
Empleado
Alex_Vodafone
Mensajes publicados: 2.366
Mensaje privado

Hola DARKBATTO,

Perdona los códigos estaba incorrectos, son almohadillas.

He editado el post con los correctos y te los pego en este mensaje, prueba directamente si puedes con el que sirve para desactivar todos los desvíos (##02# y tecla de llamada).

- Desactivar desvío a otro número en caso de “Apagado/Fuera de Cobertura”: ##62# y tecla de llamada.
- Desactivar desvío a otro número en caso de “ocupado”: ##67# y tecla de llamada.
- Desactivar desvío a otro número en caso de “no contesta”: ##61# y tecla de llamada.
- Desactivar todos los desvíos: ##002# y tecla de llamada

Un saludo.
Mensaje 29 de 39 (6.540 Visitas)
Nuevo usuario
Adramech
Mensaje privado

Buenas tardes:

He intentado desactivar el desvío a otro número en caso de "ocupado" y en caso de "no contesta", que son los únicos desvíos que aparecen como activos en mi terminal (Samsung Galaxy SII), pero no consigo desactivarlos ni mediante los códigos que habéis puesto ni desde el propio teléfono. En el primer caso dice que se han desactivado, pero cuando entro en las opciones de los desvios siguen apareciendo como activos y con un teléfono que supongo será el del contestador o algo así, y he probado tanto con los códigos de desactivación individuales como con el que desactiva todos. En el último caso, desde las opciones, me da el mensaje "No se puede desactivar el desvio de llamada en estado ocupado. Incompatible con el operador."

¿Pódeis decirme por qué ocurre esto y cómo solucionarlo? 

Muchas gracias

Mensaje 30 de 39 (5.918 Visitas)