Inicio:

Android

Busca en el Foro:
Respuesta
Nuevo usuario
Enera
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

¿Cómo cambiar mi cuenta de gmail de mi samsung galaxy sin borrar todos los datos?

Publicado desde Facebook
Recientemente cambié mi cuenta de gmail, y al intentar añadirla y borrar la antigua de mi samnsung galaxy sólo me deja en caso de que borre todos los datos del teléfono. ¿no hay otra solución?
Share to Facebook Share to Twitter More...
Mensaje 1 de 4 (19.164 Visitas)
Utilice texto sin formato.
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.638
Mensaje privado

Re: ¿Cómo cambiar mi cuenta de gmail de mi samsung galaxy sin borrar todos los datos?

Hola,

no hay manera de cambiar de la cuenta Google principal asociada al teléfono sin perder los datos. Lo que si puedes hacer es asociar más de una cuenta Google y especificar que servicios de Google quieres sincronizar con el teléfono.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 2 de 4 (19.116 Visitas)
Nuevo usuario
Enera
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: ¿Cómo cambiar mi cuenta de gmail de mi samsung galaxy sin borrar todos los datos?

Publicado desde Facebook
Muchas grcias Alberto, ¡sabes como puedo asociar una cuenta google?
Mensaje 3 de 4 (19.115 Visitas)
Empleado
AlbertoVodafone
Mensajes publicados: 11.638
Mensaje privado

Hola,

puedes hacerlo desde Ajustes > Sincronización de datos o Ajustes > Cuentas y sincronización.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda

Mensaje 4 de 4 (19.109 Visitas)